Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/4/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Problemas de acceso a SPOT para usuarios registrados

P. Yo tengo una cuenta de SPOT, ¿por qué estoy recibiendo un mensaje de error al iniciar sesión?
Si usted había tenido acceso a SPOT previamente y ya no puede iniciar sesión, su rol puede haber sido eliminado porque su cuenta sobrepasó 30 días de inactividad.
Si su acceso a SPOT fue eliminado, puede que usted reciba el siguiente mensaje de error cuando trate de iniciar sesión: “Malformed Assertion sent to Netscaler; please contact your administrator” (Aserción mal formada enviada a Netscaler, favor contactar a su administrador) o “Access denied. You are not authorized to access this page” (“Acceso denegado. Usted no está autorizado a acceder esta página”) Esto quiere decir que usted no tiene acceso a SPOT y debe solicitar acceso de nuevo.
Nota: Los estándares de seguridad de datos de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) requieren que los usuarios de SPOT inicien sesión a la aplicación al menos cada 30 días para conservar el acceso. Si usted no inicia sesión, perderá acceso a la cuenta.

Solicitar acceso de nuevo

Por favor, vea los siguientes pasos para obtener acceso de nuevo:

Instrucciones
Ejemplos de Navegación
1. Inicie sesión en EIDM Sitio Web externo (en inglés)
tle: EIDM home - Description: EIDM home
2. Desde la página ‘My Portal’ haga clic en ‘Request/Add Apps’ (Solicite/Añada Aplicaciones)
tle: my portal - request apps - Description: My portal - request apps
3. Localice ‘SPOT’ con la página ‘Access Catalog’ (Catálogo de Acceso).
Escriba SPOT en el campo ‘Start typing to filter apps’ (Comience a escribir para filtrar las aplicaciones)
itle: locate SPOT - Description: locate SPOT
4. Haga clic en el botón ‘Request Access’ (Solicitar Acceso) al final de la entrada del catálogo de SPOT.
tle: FCSO tile - Description: FCSO tile
5. Haga clic en el menú desplegable al lado de ‘Select a Role’ (Seleccione un Rol). Seleccione ‘FCSO – SPOT End User’ (FCSO – Usuario Final de SPOT)
Si usted desea ser un aprobador o aprobador de respaldo, por favor revise el siguiente documento acerca de cómo proceder: https://medicareespanol.fcso.com/preguntas_frecuentes/respuestas/245608.asp
Nota: No seleccione ‘FCSO Help Desk User’
6. Encuentre su organización
Escriba el Nombre Legal Comercial de su organización, seleccione el Estado/Territorio y haga clic en el botón ‘Search’ (Buscar).
Encuentre su organización en el menú desplegable.
Añada la Razón de su Solicitud, por ejemplo: “acceso a datos de Medicare”
Haga clic en Next (Siguiente), revise su información y haga clic en Submit (Presentar)
Nota: Si su organización no existe, la organización debe completar el formulario de nueva organización y designar a un aprobador siguiendo estas instrucciones. Si su organización ya recibió la aprobación de su formulario, entonces su aprobador debe seguir estas instrucciones (Paso 2) para configurar su organización en EIDM.
Para verificar el estado de su formulario de nueva organización, llame al Centro de Ayuda de SPOT al 855-416-4199 opción 2
itle: find your organization - Description: Find your organization
7. Solicitud Presentada
La pantalla final confirmará que su solicitud de EIDM ha sido presentada. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación una vez haya sido aprobada su solicitud por su aprobador.
itle: request submitted - Description: Request submitted
8. Si necesita ayuda adicional, favor de contactar al Centro de Ayuda de SPOT
El Centro de Ayuda de SPOT está disponible por correo electrónico o teléfono (lunes-viernes, 8 a.m.-5 p.m. ET)
855-416-4199 (presione 1 para ayuda general; presione 2 para inscripción)

Acabo de solicitar acceso y aún no puedo iniciar sesión

Si usted recibió el siguiente mensaje de error: “Malformed Assertion sent to Netscaler; please contact your administrator” (Aserción mal formada enviada a Netscaler, favor contactar a su administrador) y ha solicitado acceso a SPOT, quiere decir que su solicitud de acceso a SPOT aún no ha sido aprobada por el aprobador designado de su organización. Los usuarios finales deben esperar hasta que sus cuentas sean aprobadas para iniciar sesión.
Si usted ha presentado una solicitud de usuario final, por favor contacte al aprobador de su organización para obtener el estado.
Si usted es un aprobador o aprobador de respaldo que ha presentado una solicitud, por favor permita de cinco a siete días hábiles para el procesamiento. Para ayuda, favor de contactar al Centro de Ayuda de SPOT al 855-416-4199:
Para obtener el estado de una solicitud pendiente dentro de EIDM, presione la opción 1
Para obtener el estado de un formulario de nueva organización, presione la opción 2
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.