Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/13/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de acceso a las remesas de pago a través de SPOT

Q: Cómo puedo encontrar información acerca de remesas de pago en SPOT?
A: Los usuarios de SPOT de la Parte A y de la Parte B pueden acceder a la información de remesas de pago (RA) con un cheque o un número de transferencia electrónica de fondos (EFT). Esta información está disponible a través de enlaces en la pestaña ‘Payment Data’ en la parte superior de la página principal o ventana de SPOT en el centro de la página principal.

Encuentre remesas de pago en la pestaña ‘Payment Data’

Instrucciones
Pantallas relacionadas

1. Desde la página de inicio de SPOT:

Para ver un aviso de remesas de pago dentro de SPOT, haga clic en la pestaña ‘Payment Data’ en la parte superior de la página principal.
Seleccione ‘Request Remittance Advice’ en el menu desplegable.
También puede seleccionar ‘Request Remittance Advice’ en la ventana ‘Payment Data’ en la parte inferior de la página de inicio.
Seleccione la pestaña ‘Request Remittance Advice’.
Página de inicio de SPOT

2. Ingrese el número de Cheque/EFT

Ingrese el número de cheque correspondiente o el número de EFT debajo de ‘Check/EFT Number.’ Haga clic en el botón ‘Request Remit’.
Para comprobar el estado de las solicitudes de remesas de pago enviadas anteriormente, seleccione el enlace ‘Click here’ debajo del botón ‘Request Remit’.
Formulario de solicitud de remesas de pago

3. Procesando su solicitud de remesas de pago

Cada solicitud puede tardarse hasta 2 horas en procesarse.
Una vez haga clic en ‘Request Remit’ se le llevará a una página de estado que muestra cada una de las solicitudes de RA que ha enviado.
Solicitud de estado de remesas de pago

4. Accesar a su solicitud de remesas de pago

Una vez completada su solicitud, vuelva a la ventana de estado de la solicitud de remesas de pago. Debajo de la fila ‘Status’, haga clic en el enlace ‘Completed.’
Solicitud terminada de remesas de pago (RA)

5. Aparecerá su remesa de pago solicitada.

La remesa de pago que usted solicitó aparecerá en una segunda ventana.
Puede guardar la remesa como un documento descargable de Adobe Acrobat® (.pdf) o imprimir el documento.
Utilice los botones ‘print’ o ‘save as’ dentro de su navegador para guardar o imprimir la remesa de pago.
Ejemplo de remesa de pago

6. Ingrese al formulario ‘Request Remittance Advice’ desde ‘Claim Details’

También encontrará un enlace en la sección ‘Request Remittance Advice’ en la ventana ‘Claim Details’. Si consulta el estado de una reclamación, aparecerá ‘Claim Details’ una vez que haga clic en su enlace a la DCN (Parte A) o al ICN (Parte B) vinculada a su reclamo.
Al hacer clic en el enlace al lado de ‘Remittance Number’ dentro de ‘Claim Details’ se le enviará al formulario ‘Request Remittance’.

7. Ingrese al formulario de solicitud de remesas de pago desde ‘Payment Details.’

Además, al revisar el estado de un pago, encontrará enlaces al formulario ‘Request Remittance Advice’ dentro de la ventana ‘Payment Details’.
También hay un enlace al formulario al lado de ‘Remittance Reload Request’ debajo de los detalles de pago.
Remesas de pago - resultados del intervalo de fechas
Nota: Si necesita ayuda durante el proceso de solicitud, puede enviar un correo electrónico a FCSOSpotHelp@fcso.com o llame al 855-416-4199.
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para regresar a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.