Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/8/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de autenticación multifactor y registro a SPOT

Consejos útiles:

1. Registrar más de un dispositivo MFA para asegurar su acceso a SPOT es ininterrumpido.
2. Si ya utiliza un código de acceso MFA para acceder a otras aplicaciones de IDM de CMS, no es necesario registrar otro para SPOT.
3. No comparta sus cuentas. Dispositivos MFA y los códigos de acceso producidos por ellos no pueden ser compartidos. De hecho, no van a funcionar de otra manera.
4. Trabajar con los proveedores de tecnología de la información para encontrar la mejor solución para usted.
5. Revise estas preguntas frecuentes acerca de registro a MFA.
P: ¿Cómo registro, añado, o cambio mi dispositivo MFA (multifactor authentication) para acceder al Secure Provider Online Tool (SPOT)?
R: Siga estos pasos para registrar su dispositivo MFA.
El registro a MFA comienza con el perfil del sistema Manejo de Identidad (Identity Management, IDM). IDM es un sistema que aloja otras aplicaciones basadas en la web para los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Usted puede recordar que usted ha creado una cuenta de IDM cuando creó su cuenta de SPOT.
Recordatorio: Las cuentas de IDM no pueden ser compartidas. Cada dispositivo MFA debe ser utilizado para la cuenta SPOT para la cual está registrado.

Instrucciones
Pantallas relacionadas

1. Navegue al portal de IDM de CMS: https://home.idm.cms.gov/ Sitio Web externo (en inglés).

Ingrese su ID de usuario de su cuenta de SPOT. Haga clic en la casilla de verificación para aceptar los Términos y Condiciones (Terms and Conditions) y haga clic en el botón de inicio de sesión.
Si usted no es capaz de recordar su ID de usuario de SPOT, haga clic en el enlace ‘Forgot your Password, User ID, or unlock your account’ (Olvidó su Contraseña, ID de Usuario p desbloquear su cuenta) abajo del botón rojo 'New User Registration’ (Registro de Usuario Nuevo).
M login screen

2. Haga clic en el botón My Profile (Mi Perfil)

 Profile box

3. Escoja ‘Manage MFA and Recovery Devices’ (Administrar MFA y Dispositivos de Recuperación)

ick on Manage MFA and Recovery Devices

4. Elija el dispositivo de MFA

Correo electrónico es el dispositivo de MFA en IDM. Para añadir otro dispositivo de MFA, haga clic en el menú desplegable, “add another device’ (añadir otro dispositivo). Elija entre mensaje de texto (SMS); Autenticador de Google; Sistema de Respuesta Automática (IVR); y OKTA Verify.
Provea la información requerida para completar el proceso de configuración.
Luego, debería ver una página de confirmación y recibir un correo electrónico de confirmación confirmando su nuevo dispositivo de MFA.
Para editar dispositivo MFA, haga clic en el icono verde. Para eliminar un dispositivo MFA, haga clic en el icono rojo
Manage MFA
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.