Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/15/2018 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Nuevas tarjetas de Medicare

Encuentre un MBI instantáneamente

Utilice la herramienta de búsqueda de MBI – disponible exclusivamente para usuarios de SPOT
¿No es usuario de SPOT? Inscríbase hoy
El Medicare Access and CHIP Reauthorization Act (MACRA) de 2015, requiere que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) eliminen los números de Seguro Social (SSNs) de todas las tarjetas de Medicare para abril de 2019. Un nuevo Identificador de Beneficiario de Medicare (MBI) reemplazará el Número de Reclamación de Seguro de Salud (HICN) basado en el SSN en las nuevas tarjetas de Medicare para transacciones de Medicare como facturación, estado de elegibilidad y estado de reclamación.
Las nuevas tarjetas de Medicare serán enviadas por correo hasta abril de 2019. Los siguientes recursos (en inglés) están disponibles para prepararle para este cambio:

Cómo localizar un MBI

Nuevo MBI: Obténgalo, Úselo PDF externo (en inglés) – MLN Matters® SE 18006
¿Está buscando un MBI? Utilice la búsqueda de MBI en SPOT – haga clic aquí para registrarse

Información general y Noticias

Página de información de las nuevas tarjetas de Medicare Sitio Web externo (en inglés) – Vea esta página web en CMS.gov para encontrar detalles acerca de las nuevas tarjetas de Medicare. Incluye enlaces a varios recursos, incluyendo:

Preguntas frecuentes y consejos

Transición a los Nuevos Números y Tarjetas de Medicare PDF externo (en inglés) – Vea esta hoja informativa de MLN para encontrar las preguntas frecuentes (FAQs) sobre la transición a la nueva tarjeta de Medicare. Incluye información de la estrategia de envío por correo PDF externo (en inglés) y cómo entender el formato del nuevo MBI PDF externo (en inglés)
Nueva tarjeta de Medicare: Cambios al MBI – Vea escenarios acerca de cuándo utilizar un nuevo o antiguo MBI si uno de ellos cambia

Recursos educativos

Nuevas tarjetas de Medicare están llegando: ¿Estará usted listo? – Vea el webcast de First Coast Service Options acerca de la transición a las nuevas tarjetas de Medicare
Asistencia y educación Sitio Web externo – Localice capacitación y productos informativos en CMS.gov

Recursos para ofrecer a los beneficiarios

https://www.medicare.gov/NewCard/ Sitio Web externo (en inglés) – Le permite a los beneficiarios ser notificados cuando su tarjeta está en el correo y verificar el estado de los envíos por correo
Para los beneficiarios que no recibieron su tarjeta después de que los envíos por correo en su área hayan sido completados:
Imprima y deles el volante “¿Aún está esperando su nueva tarjeta?” (en inglés PDF externo o español PDF externo).
O dígales que llamen al 1-800-Medicare (1-800-633-4227). Puede haber algo que deba corregirse, como actualizar su dirección postal.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.