Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/5/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Informes de balance crediticio vencen el 30 de octubre de 2021

Este aviso es un recordatorio de que el informe de balance de crédito de Medicare para el trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2021 vence el 30 de octubre de 2021. El informe trimestral debe incluir todos los balances de crédito de Medicare nuevos que no se informaron en un informe trimestral anterior. Además, sus informes trimestrales no deben contener reclamaciones de auditor de recuperación previamente exigidas, demandas de cuentas por cobrar, reaperturas administrativas o reclamaciones presentadas previamente como reembolsos voluntarios.
Favor de utilizar la versión electrónica (en inglés) del Informe detallado de balance de crédito de Medicare 838 PDF externo ya que todas las demás versiones se considerarán inválidas y se devolverán de inmediato. Es importante que firme y devuelva la Certificación del informe de balance crediticio de Medicare. Si usted tiene un balance de crédito, favor de también completar los detalles de la(s) página(s) del Informe de Balance de Crédito de Medicare 838 PDF externo (en inglés). Favor de asegurarse de revisar el artículo Cómo Completar el Reporte de Balance de Crédito CMS-838 en nuestra página web así como certificaciones y páginas de detalles que serán rechazadas inmediatamente si son inválidas o incompletas.
Al preparar su informe de balance crediticio, incluya un nombre y número de teléfono de la persona a la que se contactará si surgen preguntas con respecto a los datos informados. Las solicitudes de ajuste deben ir acompañadas de copias del UB-04 original con las correcciones indicadas. Tenga en cuenta las siguientes situaciones al preparar su informe de balance crediticio para este trimestre:
1. Si ya se ha informado un balance de crédito en un trimestre anterior, su obligación se ha cumplido. No se volverá a informar en un informe de período posterior.
2. Si se ha presentado una factura de ajuste por escrito o electrónica durante el trimestre, pero aún no se ha procesado, intente determinar el estado de ese ajuste antes de informarlo en el CMS-838 al final del trimestre. Si la solicitud de ajuste no ha sido rechazada o devuelta al proveedor (RTP), se debe considerar que se ha presentado con éxito y no es necesario reflejar esa reclamación nuevamente en el informe trimestral. Sin embargo, si la factura de ajuste ha sido devuelta, deberá incluirla en el informe final del trimestre, ya que no reside oficialmente en el sistema de pago para su procesamiento.
3. Si se requieren correcciones a un informe que ya se ha presentado, escriba la palabra "Enmendado" en las páginas de su informe.
Cabe señalar que, según las instrucciones actuales de manual, los proveedores que no presenten sus informes trimestrales antes de la fecha de vencimiento enfrentan una posible evaluación de intereses, como se describe en el IOM de CMS Pub. 100-6, Capítulo 12. El incumplimiento de los requisitos de informes estipulados también puede resultar en la reducción o suspensión de todos los pagos de Medicare.
Todos los Proveedores: Envíen por Fax su CMS-838 al 904-361-0359 o siéntanse libres de utilizar la característica gratuita de documentación segura de SPOT
Solo cuando reembolse el balance de crédito con cheque, el cheque y la documentación de apoyo deben enviarse por correo a:
First Coast Service Options
Attn: Cashier
P.O. Box 3162
Mechanicsburg, PA 17055-1837
NOTA: Favor de colocar el(los) cheque(s) encima de su documentación de apoyo
Para obtener información adicional relacionada con preguntas sobre balance crediticio, instrucciones y copias de los formularios necesarios, consulte nuestra página web o envíe un correo electrónico a JNCreditbalanceinquiries@fcso.com.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.