Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/22/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

“Programa de investigación y educación enfocada” Partes A/B

Martes, 14 de diciembre

2-3:30 p.m. ET

Idioma en que se ofrece el evento: español

En la edición del 12 de agosto del boletín informativo de MLN Connects, CMS anunció que están reiniciando el programa de investigación y educación enfocada (TPE). El objetivo del programa de TPE es reducir la carga del proveedor al ayudar a los proveedores/suplidores de Medicare a mejorar rápidamente la precisión y reducir las denegaciones y apelaciones de reclamaciones a través de una mayor educación individualizada.
Durante este webinar proveeremos:
Una visión general del proceso y el programa de TPE
Cómo proveedores y suplidores son seleccionados para revisión
Qué debe esperar usted si es seleccionado para una revisión de TPE
Recursos disponibles para ayudarle
Para inscribirse a este evento, usted debe tener una cuenta en First Coast University, nuestro sistema de manejo de aprendizaje. Aprenda cómo crear una cuenta si no tiene una.
Cree su cuenta de usuario completando nuestro formulario y haga clic en el botón de Guardar (Save)
Si usted no tiene un NPI escriba 999999
Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de noreply@sumtotalsystems.com poco después (no más tarde de unas pocas horas)
Una vez su cuenta haya sido aprobada, vuelva a esta página (o visite nuestro Calendario de eventos y seleccione su evento) y haga clic en el botón de Inscríbase ahora (Register now)
Si usted no recibe un correo electrónico, verifique su buzón de correo basura o de “spam”
Luego de inscribirse con éxito, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de noreply@sumtotalsystems.com
Descargue la invitación a la reunión para asegurarse que esta sea añadida a su calendario
El día del evento haga clic en la invitación del evento y siga las instrucciones
¿Le gustaría enviar preguntas antes de este evento? Usted puede presentar sus preguntas por adelantado enviándolas por correo a elearning@fcso.com. Por favor envíe sus preguntas no más tardar del 3 de diciembre.
El AAPC acepta los CEU de CMS hora por hora cuando es patrocinado por CMS nacional o las oficinas de MAC. Un certificado de asistencia o de finalización con el logotipo de CMS es necesario para demostrar participación. Para reclamar los CEU, los participantes deben ingresar la información del certificado en su ‘CEU Tracker’ utilizando la opción ‘No Index Number’. No es necesario proveer una copia del certificado de autenticidad al AAPC a menos que el miembro sea seleccionado para fines de verificación.
Favor de hacer clic aquí para instrucciones de documentación de CEU.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.