Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/9/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Criterios de cobertura de LCD para ensayos de drogas

Miércoles, 8 de diciembre

11 a.m.-12:30 p.m. ET

Idioma en que se ofrece el evento: inglés

Las pruebas de laboratorio continúan teniendo una alta tasa de error bajo el Programa de Pruebas Integrales de Tasas de Error (CERT), con una tasa de error del 18.9% según se informa (en inglés) en los Datos suplementarios de pago indebido de tarifa por servicio de Medicare del 2020 PDF externo. El análisis de First Coast de los hallazgos de error del CERT revela una alta tasa de error para las pruebas de drogas cualitativas y cuantitativas. Si su consultorio o centro ha sido evaluado con errores para el monitoreo de sustancias controladas y los servicios de pruebas de abuso de drogas, o si desea evitar impactos al facturar y documentar estos servicios, entonces usted querrá asistir a este importante evento.
¿Está usted ordenando realizando un seguimiento de sustancias controladas para sus pacientes?
¿Le gustaría obtener más información sobre los criterios de cobertura de Medicare para estos servicios?
Do you need information about guidelines on supplying or obtaining documentation for these services when performed by an independent laboratory?
Si usted respondió sí a estas preguntas, no puede permitirse perderse este evento gratuito. Durante este webinar, revisaremos los puntos clave en la LCD L36393 (Monitoreo de sustancias controladas y pruebas de abuso de drogas) y discutiremos ejemplos de retroalimentación de errores de CERT de la vida real provistos por el contratista de CERT a First Coast.
Para inscribirse a estos eventos, usted debe tener una cuenta en First Coast University, nuestro sistema manejo de aprendizaje. Aprenda cómo crear una cuenta si aún no tiene una.
¿Le gustaría enviar preguntas antes de este evento? Usted puede presentar sus preguntas por adelantado enviándolas por correo electrónico a elearning@fcso.com. Por favor envíe sus preguntas no más tardar del miércoles, 1 de diciembre.
El AAPC acepta los CEU de CMS hora por hora cuando es patrocinado por CMS nacional o las oficinas de MAC. Un certificado de asistencia o de finalización con el logotipo de CMS es necesario para demostrar participación. Para reclamar los CEU, los participantes deben ingresar la información del certificado en su ‘CEU Tracker’ utilizando la opción ‘No Index Number’. No es necesario proveer una copia del certificado de autenticidad al AAPC a menos que el miembro sea seleccionado para fines de verificación.
Favor de hacer clic aquí para instrucciones de documentación de CEU.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.