Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/21/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Conozca acerca del proceso de reintegro modificado de CMS para reintegros anticipados y acelerados

Bajo el Programa ampliado de Pagos Anticipados y Acelerados (AAP), CMS emitió pagos a proveedores y suplidores para ayudar a aliviar la tensión financiera debido a una interrupción en la presentación de reclamaciones y/o procesamiento de reclamaciones relacionados con la emergencia de salud pública por COVID- 19.
Recientemente, el Congreso promulgó términos modificados de reintegro para los pagos anticipados y acelerados por medio de la Ley de Asignaciones Continuas de 2021 y Ley de Otras Extensiones:
El reintegro ahora comenzará un año después de la fecha de emisión del pago.
Durante los primeros 11 meses después de que inicie el reintegro, el reintegro se realizará por medio de una recuperación automática del 25% de pagos de Medicare que de otro modo se le adeudarían a usted.
Durante los siguientes seis meses, el reintegro se realizará por medio de una recuperación automática del 50% de pagos de Medicare que de otro modo se le adeudarían a usted.
Si usted no puede reintegrar la cantidad total del pago acelerado o anticipado por medio de una recuperación dentro de 29 meses, usted recibirá una carta de demanda solicitando el reintegro de cualquier saldo pendiente, sujeto a una tasa de interés del 4%.
No se requiere ninguna acción de parte de usted. El proceso de reintegro comenzará automáticamente.

Ejemplo de los términos de reintegro de AAP

El siguiente ejemplo ayuda a ilustrar los términos modificados de reintegro para un proveedor que emitió un AAP el 1 de abril de 2020:
Recomendamos encarecidamente que los proveedores/suplidores creen una forma, durante el período de recuperación de 29 meses, para rastrear las reclamaciones enviadas, el reembolso de Medicare recibido y los reembolsos de Medicare recuperados.
Esto lo ayudará a reconciliar los pagos recuperados hacia su cuenta por cobrar de AAP en su sistema, ya que son parte del proceso de recuperación.
Para ayudarle con su reconciliación, las transacciones de recuperación relacionadas al AAP serán procesadas con un ajuste de código que se le asigna un número de “CVD” de Cuentas por Cobrar (AR).
¿Tiene preguntas adicionales?
Si tiene alguna pregunta adicional acerca del proceso de reintegro de APP, por favor comuníquese a nuestra línea directa al 1-855-247-8428. Nuestras horas de operación son de 8:30 a.m. a 4 p.m. ET de lunes a viernes.
Vea los recursos de CMS (en inglés):
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.