Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Herramienta de autoservicio para Incidente to

Herramienta de autoservicio para "Incident to"


El propósito de la herramienta de "Incident to" es el de ayudar a los proveedores con la comprensión de los requisitos la Parte B de CMS "Incidente to" y aplicar las reglas a las circunstancias individuales de cada paciente/proveedor y comprender los requisitos de documentación.


El uso de esta herramienta no es una garantía ni implica la cobertura, sino que pretende ser una ayuda a los proveedores en la comprensión de los criterios de cobertura, así como la aplicación de esos criterios con base en las circunstancias de autoreporte de un determinado encuentro con el paciente. Medicare continuará exigiendo que se cumplan con todos los requisitos de documentación y de cobertura.


First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.