Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Sofware ABILITY | PC-ACE™

Modified: 3/30/2017
El manual profesional de Medicare The ABILITY|PC-ACE™ (Medicare B) provee las instrucciones necesarias para instalar y configurar el programa ABILITY|PC-ACE™ (en inglés)
Modified: 3/30/2017
El manual institucional de Medicare ABILITY|PC-ACE™ (Medicare A) provee las instrucciones necesarias para instalar y configurar el programa de Medicare ABILITY|PC-ACE™. (En inglés)
Modified: 3/29/2017
Las instrucciones de instalación para la descarga se proporcionan en este documento. Debe estar actualizado con la versión 3.3 (enero de 2017). Siempre se recomienda que respalde la capacidad | PC-ACE ™ antes de instalar una actualización. Esta actualización contiene los mandatos de CMS Medicare y las mejoras del producto con una fecha de vigencia del 1 de abril de 2017, a menos que se especifique lo contrario.
Modified: 3/29/2017
Descarga completa de la versión actual 3.4 - abril 2017 (en inglés)
Modified: 3/29/2017
Descarga completa de la versión actual 3.4 - abril de 2017 (en inglés)
Modified: 3/12/2017
ABILITY | PC-ACE™ software está diseñado para el ingreso de datos y las traducciones de los archivos de acuse de recibo de remesas de pago y recuperados de Medicare A y B . Antes de aplicar, debe revisar los requisitos, las opciones de comunicación y formularios disponibles. (En inglés)
Modified: 3/1/2017
En esta sesión de cuatro horas, nuestro objetivo es ayudarle en la creación de bases de datos asociadas con el ingreso y la preparación de las reclamaciones, así como la traducción de los archivos recuperados a través de su proveedor de servicios de red (NSV). (En inglés)
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.