Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Recursos de IVR

Secure Provider Online Tool (SPOT)

¿Sabía usted que puede verificar el estatus de la reclamación y encontrar elegibilidad y datos de beneficios en línea?

Números de teléfonos de IVR

  • Parte A -- 877-602-8816
  • Parte B -- 877-847-4992
  • Modified: 11/4/2020
    Este convertidor ha sido creado para asistirle a con el uso del método de teclado en el sistema de respuesta automática (IVR).
    Modified: 9/9/2020
    La guía operativa del IVR de la Parte A lo ayudará a aumentar su conocimiento de la tecnología y los servicios que ofrecemos a nuestros proveedores.
    Modified: 9/11/2020
    La guía operativa del IVR de la Parte A lo ayudará a aumentar su conocimiento de la tecnología y los servicios que ofrecemos a nuestros proveedores.
    Modified: 11/6/2020
    ¿Necesita saber qué información debe tener a la mano cuando se comunica con First Coast? Prepárese a la hora de contactarnos utilizando esta conveniente lista de cotejo.
    Modified: 9/11/2020
    Una guía de referencia rápida fácil de imprimir para navegar el sistema de respuesta automática (IVR) de la Parte A.
    Modified: 8/17/2020
    Una guía de referencia rápida fácil de imprimir para navegar el sistema de respuesta automática (IVR) de la Parte A.
    Modified: 6/5/2020
    Este directorio contiene información de Medicare Advantage, demonstración, PACE, y organizaciones de costo que tienen un contrato activo con CMS al momento de la publicación del directorio. (En inglés)
    Modified: 5/25/2020
    Este enlace abre un archivo comprimido (zipped) que contiene un listado de todas las identificaciones del proveedor de centros de enfermería especializada conocidos, junto con el nombre y dirección de cada centro. (En inglés)
    Modified: 8/14/2020
    Este enlace abre un archivo comprimido (zip) que contiene un listado de todas las identificaciones conocidas del proveedor de servicios paliativos, junto con el nombre y dirección de cada centro. (En inglés)
    Modified: 8/19/2020
    Abre un archivo comprimido (zipped) que contiene una lista de identificaciones de todos los proveedores renales conocidos, junto al nombre y dirección de cada centro. (En inglés)
    Modified: 5/27/2020
    Este enlace abre un archivo comprimido (zipped) que contiene un listado de todas las identificaciones del proveedor de salud en el hogar conocidas, junto con el nombre y la dirección de cada centro. (En inglés)
    Modified: 8/14/2020
    Este enlace abre un archivo comprimido (zipped) que contiene una lista de identificaciones de todos los proveedores de hospitales conocidos, junto con el nombre y dirección de cada centro. (En inglés)
    Modified: 6/5/2020
    Enlace al Medicare Managed Care Manual (Manual de Atención Médica Administrada de Medicare) en el sitio web CMS.gov (Pub. 100-16). (En inglés)
    First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
    Parte A