Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/3/2022 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Complete el acuerdo de presentación de reclamaciones de SPOT hoy

¡Una nueva función de presentación de reclamaciones estará disponible en SPOT este otoño! Esta nueva función le permitirá cargar archivos electrónicos de reclamación directamente a First Coast. Se requiere un formulario de acuerdo de presentación de reclamaciones para recibir la nueva función de presentación de reclamaciones en SPOT. Debe ser completado por el aprobador de la oficina de una organización existente o el aprobador de respaldo de la oficina antes de septiembre de 2022 para que sea visible con los cambios de rediseño del portal de otoño.
Haga clic en el formulario a continuación para completar el acuerdo hoy.
Favor de leer las notas importantes acerca de este acuerdo de presentación de reclamaciones:
El acuerdo solo se necesita una vez para cada ID de presentador/organización de SPOT y debe ser presentado por el aprobador o aprobador de respaldo.
Si su oficina tiene un aprobador y un aprobador de respaldo, favor de coordinar para que el formulario sea presentado solamente una vez.
Asegúrese de listar su ID de presentador, no su ID de usuario de SPOT. Usted puede encontrar su ID de presentador dentro de IDM Sitio Web externo (en inglés) bajo la pestaña de Manejar mis roles (Manage My Roles), o en la carta de aprobador recibida cuando su organización fue aprobada para acceder a SPOT.
Si su organización tiene más de un ID de presentador, necesitará un formulario por cada ID de presentador.
El acuerdo de presentación de reclamaciones en línea es solamente para organizaciones existentes en SPOT. El formulario de inscripción actualizado de SPOT incluirá los términos de acuerdo necesarios para cualquier solicitud de usuario nuevo. No necesita el formulario de inscripción para organizaciones existentes para recibir esta función.
Si el formulario en línea ya fue completado con el enlace de esta página, no necesita presentarlo de nuevo cuando reciba un correo electrónico con el enlace o la ventana emergente en SPOT cuando inicie sesión al principio. No complete este formulario más de una vez para la misma organización (a no ser que su organización tenga varios ID de presentador).
Este formulario solo se requiere si su organización planifica enviar reclamaciones a través de SPOT. No se requiere para organizaciones que no desean suscribirse para acceder a la función de presentación de reclamación de SPOT.
Para presentar archivos de reclamación con esta nueva función, los archivos de reclamación deben crearse en un programa separado y estar en el formato ANSI X12N 837 5010 actual. El programa software PC-ACE puede crear estos archivos y está disponible de forma gratuita a través del proceso de inscripción a SPOT.
Si no está familiarizado con SPOT, que es la herramienta en línea del proveedor seguro disponible para todos los proveedores de First Coast, servicios de facturación y casas de facturación. A todas las oficinas que facturan a First Coast se les anima a que se inscriban y experimenten todos los beneficios de SPOT. Si aún no se ha inscrito, acceda a nuestro sitio web para obtener los detalles acerca de cómo inscribirse hoy.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.