Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Remesa de pago (RA)

Encuentre remesas de pago en SPOT

Información de remesas de pago está disponible de forma electrónica a través de SPOT. Vea esta guía paso a paso para ayudarle a a establecer su cuenta de SPOT.
Modified: 11/9/2020
Este artículo provee información acerca de cómo los proveedores pueden obtener un duplicado de las notificaciones de remesas.
Modified: 10/21/2020
Información acerca del software gratuito proporcionado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para ver e imprimir remesas electrónicas de pago (electronic remittance advice, ERA).
Modified: 10/21/2020
First Coast Services Options (First Coast) soluciona las inquietudes de los proveedores acerca del cambio de las notificaciones de remesa de papel a medios electrónicos (ERA).
Modified: 10/21/2020
Este artículo contiene la información y los recursos que usted necesita respecto de la remesa electrónica de pago.
Modified: 10/13/2020
La página web de listas de códigos externos de WPC contiene enlaces a varias listas de códigos, incluidos los CARC; RARC; códigos de denegación de ajuste del proveedor; códigos de estado de reclamación; y mucho más. (En inglés)
Modified: 10/7/2020
Conozca qué tipos de remesa de pago (RA) están disponibles, qué información se incluye en una RA, cómo interpretar una RA, y preguntas frecuentes (FAQs). (En inglés)
Modified: 10/4/2020
Este artículo incluye flujo de la remesa de pago y los enlaces a los códigos de denegación de ajuste de reclamaciones y los códigos de comentario de remesa de pago.
Modified: 8/14/2020
La Hoja Informativa de Recursos de Remesa de Pago ya no está disponible. Esta información ha sido consolidada en el Folleto de Recursos y Preguntas Frecuentes acerca de Remesas de Pago. (En inglés)
Modified: 6/1/2020
Esta animación le ayudará a entender las diferentes remesas de pago que usted recibirá cuando ha sido realizado pago completo o parcial.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte B