Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/8/2018 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Encuentre remesas de pago en SPOT

La información acerca de remesas de pago está ahora disponible electrónicamente a través de SPOT. First Coast tiene esta guía paso a paso para ayudarle a establecer su cuenta SPOT.

Respuestas a sus inquietudes acerca de remesa electrónica de pago

¿Está indeciso acerca de inscribirse para remesa electrónica de pago (ERA)?
Por medio de encuestas y opiniones recientes, First Coast Service Options (First Coast) ha encontrado que usted podría estar indeciso sobre cambiar el recibo de remesas de pago en papel, (SPR) a recibir ERA. Lo que usted tal vez no sabe es que hay solución para sus dudas. A First Coast le gustaría darle sugerencias para la consideración de las inquietudes que se nos ha hecho llegar en referencia a este cambio.
Inquietud #1 -- “Necesito el SPR para enviarlo al asegurador suplementario. No puedo enviar la ERA al asegurador suplementario”.
Sugerencia -- Utilice el software disponible libre de costo de ERA e imprima cuantas copias necesite, cuando los necesite. . Si usted tiene una cuenta SPOT, usted puede accesar a ERA, imprimirlo y enviarlo al asegurador suplementario.
Inquietud #2 -- “¿Qué pasa si no puedo acceder a la remesa electrónica? Por ejemplo, ¿Qué pasa si se apaga mi línea telefónica?”
Sugerencia -- Crear una carpeta electrónica para ERA. Una vez que haya descargado ERA y lo haya impreso con el software libre de costo, guarde el archivo en el folder que ha creado, de manera que pueda volver a acceder a él en cualquier momento.
Inquietud #3 -- “¿Cómo puedo acceder a ERA si se va la electricidad?”
Sugerencia -- Crear un archivo para una copia impresa. Usted puede imprimir la ERA utilizando el software libre de costo y archivarlo por fecha.
Inquietud #4 -- “¿Qué pasa si mi vendedor no ofrece software para remisiones o si lo ofrece, es demasiado costoso?”
Sugerencia -- Medicare provee el software para usted sin costo alguno. Los enlaces al software libre de costo están al final de este artículo.
Inquietud #5 -- “Los computadores no son confiables. ¿Qué pasa si tengo problemas con el computador?”
Sugerencia -- Descargue el software libre de costo para permitirles a múltiples miembros de su personal acceder la ERA. MREP puede ser instalado en un servidor de red; por lo tanto el software puede ser accedido por múltiples máquinas del cliente.
Las inquietudes recibidas por First Coast con respecto a ERA pueden ser atendidas fácilmente con soluciones simples. Utilizando las sugerencias anteriores, transforme los procesos para satisfacer mejor las necesidades de su oficina.
First Coast está seguro que su oficina se beneficiará de recibir ERA. Además, cuando usted cambia de SPR a ERA, usted obtendrá ambos (SPR y ERA) durante un período de tiempo para que pueda confirmar que su recuperación e impresión del ERA estén funcionando correctamente.
El software libre de costo mencionado anteriormente es provisto por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), de manera que usted pueda descargar, ver e imprimir copias de remesas electrónicas de Parte A o B cuando así lo desee. Si usted actualmente presenta sus reclamaciones de manera electrónica y no tiene la facilidad para la remesa electrónica, antes de descargar el software libre de costo por favor complete el formulario para la solicitud del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) Archivo Adobe (PDF).
¿Cómo se obtiene el software libre de costo?
Para proveedores de Parte A, descargue el PC-Print Software.
Para proveedores de Parte B, descargue el MREP software.
No permita que las dudas le impidan avanzar. Inscríbase hoy en ERA.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.