Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/23/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Proteja sus pacientes contra la influenza esta temporada

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un recordatorio sobre la importancia de continuar la vacunación contra la influenza durante la actual pandemia de COVID-19 y más allá.

La influenza puede ser mortal para pacientes de Medicare

Las personas de 65 años o más corren un mayor riesgo de sufrir complicaciones por la influenza estacional. Los CDC recomiendan que todas las personas a partir de los seis meses de edad reciban una vacuna contra la influenza todos los años. No es muy tarde para vacunarse -- para proteger sus pacientes, su personal, y a usted mismo.
Comunique la importancia de la vacunación contra la influenza para las personas que tienen un alto riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la influenza. Las personas con alto riesgo de complicaciones graves por la influenza incluyen niños pequeños, mujeres embarazadas, personas con ciertas afecciones crónicas de salud como asma, diabetes, enfermedades cardíacas o enfermedades pulmonares y personas de 65 años o más. Es más probable que la influenza provoque la hospitalización o la muerte de personas con alto riesgo.

Medicare cubre la vacuna contra la influenza

La Parte B de Medicare cubre una vacuna contra la influenza y su administración cada temporada de influenza. Se pueden cubrir vacunas adicionales contra la influenza estacional, de ser médicamente necesario. Medicare brinda cobertura de la vacuna contra la influenza sin ningún costo de bolsillo para el paciente de Medicare. No se aplica deducible ni copago/coaseguro.
CMS ha creado una nueva Página de vacuna contra la influenza en esta página web (en inglés). Ahí usted encontrará información sobre frecuencia y cobertura; tasas de pago; codificación; e información de facturación adicional para vacunas contra la influenza.

Medicare cubre otras vacunas, también

Adicionalmente, la Parte B de Medicare cubre estas vacunas así cómo (enlaces en inglés):
Neumocócica: una inyección inicial y una segunda inyección diferente por recomendaciones de vacunas neumocócicas Sitio Web externo

Para más información

Herramienta educativa de Servicios Preventivos de Medicare
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.