Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A, Parte B
Es posible que algunos proveedores noten una diferencia en la forma en que se muestran las cantidades del deducible y el coseguro en la remesa de pago para las reclamaciones de QMB. CMS volverá a la visualización anterior el 8 de diciembre, y hasta entonces, CMS ha proporcionado una guía para identificar las cantidades de costo compartido de Medicare en la remesa de pago.
Abierto
Ninguna. Consulte este artículo external website PDF file en el sitio web de CMS para obtener una guía para identificar cantidades de costos compartidos.
11/16/2017
Parte A
Actualmente, el deducible y el coaseguro está siendo aplicado incorrectamente al G0473 del HCPCS (asesoramiento conductual cara a cara para la obesidad, 15 minutos) para tipos de factura 13x para reclamaciones recibidas en o después del 1 de octubre de 2017. Esto será corregido en la actualización de la versión IOCE de enero de 2018.
Abierto
Ninguna. El sistema será actualizado en enero de 2018; los contratistas administrativos de Medicare ajustarán en masa estas reclamaciones dentro de 60 días calendario luego de la actualización.
10/27/2017
Parte A, Parte B
Debido a una carga de archivos para una serie de códigos de diagnóstico de la ICD-10, las reclamaciones se denegaron por error (aunque la reclamación se facturó correctamente). La carga del sistema afectó las reclamaciones procesadas el 28 de septiembre de 2017 y el 29 de septiembre de 2017, con una fecha de recepción del 27 de septiembre de 2017 y 28 de septiembre de 2017. First Coast identificará y volverá a procesar cualquier denegación incorrecta.
Abierto
No se requiere acción alguna del proveedor.
10/12/2017
Parte A, Parte B
A los contratistas se les requiere que implementen subsidios de pago para la vacuna de influenza de 2017-2018 no más tardar el 2 de octubre. Una vez los archivos estén actualizados, el reprocesamiento ocurrirá para reclamaciones procesadas en o después del 1 de agosto. Los contratistas administrativos de Medicare (MACs) iniciarán un proceso de ajuste masivo para reprocesar reclamaciones para el 1 de noviembre.
Abierto
No se requiere acción alguna del proveedor.
10/3/2017
Parte A
Los proveedores están reportando el código de intervalo de ocurrencia (OSC) 70 abarcando fechas de 30 días o más antes de la fecha de admisión del Centro de Enfermería especializada (SNF) (código de razón de recepción 11503) en las reclamaciones con código de condición DR o el modificador CR. Los proveedores no deben reportar OSC 70 en reclamaciones facturadas con CC DR o modificador CR.
Abierto
Remueva el OSC 70 cuando reporte CC DR o modificador CR.
9/14/2017
Parte A
Reclamaciones se están rechazando por error con los códigos de denegación del CWF U6816, U6817 y U6818 cuando las reclamaciones de la Parte A se facturan con los códigos CARC aplicables enumerados en la CR 8984 y CR 9009 que permite un pago residual si los servicios facturados están cubiertos y pagaderos por Medicare.
Abierto
Ninguna.
8/28/2017
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.