032 Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Solución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
Las reclamaciones que fueron trabajadas y retiradas de su estado de suspensión para el código de denegación 32103 están siendo devueltas al proveedor con el código de denegación 34932. Las reclamaciones irán a la ubicación de estado SB9000 una vez el End POA Ind apropiado haya sido agregado.
Abierto.
Los proveedores cuyas reclamaciones fueron devueltas al proveedor con el código de denegación 34932 pueden volver a presentar (PF9) aquellas reclamaciones afectadas con el End POA Ind apropiado.
5/19/2017
Parte A
Se produjo un error con el Identificador Nacional de Proveedores (NPI) en el archivo de referencia cruzada del sistema compartido de intermediarios fiscales (FISS) el 16 de mayo de 2017. Las reclamaciones serán devueltas al proveedor (RTP) con el código de razón 32103 o 32104.
Cerrado.
Los proveedores deben reenviar las reclamaciones (F9) que fueron devueltas al proveedor. Las reclamaciones que se están reteniendo están siendo liberadas para procesar.
5/24/2017
Parte A
First Coast ha tomado conciencia de los problemas con los servicios del sistema de pago prospectivo para pacientes ambulatorios (OPPS) debido a los errores lógicos del Editor de Código para Pacientes Ambulatorios Integrado (IOCE). Este problema se ha resuelto con correcciones lógicas del IOCE en la publicación trimestral de abril de 2017.
Abierto.
Los proveedores deben reenviar las reclamaciones para las situaciones y calificaciones que se enumeran aquí.
5/1/2017
Parte A
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han identificado sobrepagos relacionados con la petición de cambio (CR) 9479 y CR 9601 que causaron se aplicara el reembolso a las líneas de medicamentos no cubiertos del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) en reclamaciones del sistema de pago prospectivo para pacientes ambulatorios (OPPS).
Abierto.
Ninguna. Las reclamaciones afectadas serán ajustadas.
4/12/2017
Parte A
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han instruido a los contratistas administrativos de Medicare a ajustar las reclamaciones de CCM para centros de salud rural (RHCs) y centros de salud federalmente calificados (FQHCs) que fueron procesadas incorrectamente.
Cerrado.
No se requiere ninguna acción por parte del proveedor.
3/16/2017
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.