Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
First Coast Service Options Inc. (First Coast) ha identificado que las reclamaciones con las fechas de servicio desde el 1 de enero hasta el 22 de febrero de 2018 para el código J0606 (Inyección, etelcalcetide, 0.1mg) de Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) facturado con un tipo 72x TOB fueron denegadas por error.
Abierto.
Ninguna. Este error fue corregido el 22 de febrero de 2018. First Coast ajustará las reclamaciones afectadas.
4/20/2018
Parte B
First Coast Service Options Inc. (First Coast) ha identificado reclamaciones radiofarmacéuticas de la Parte B procesadas del 27 de marzo al 28 de marzo de 2018, que fueron denegadas por error. Este error fue corregido el 29 de marzo de 2018. Las reclamaciones procesadas en o después del 29 de marzo de 2018 fueron adjudicadas correctamente.
Abierto.
Los proveedores cuyas reclamaciones fueron denegadas incorrectamente debido a este error no necesitan tomar acción alguna. First Coast hará los ajustes para corregir el error en todas las reclamaciones afectadas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
4/12/2018
Parte A
Ciertos códigos de terapia de radiación fueron pasados por alto cuando los archivos de codificación de CWF de 2016, 2017 y 2018 fueron creados. Cuando se ponga en conocimiento, First Coast anulará las modificaciones adecuadas de CB de SNF para permitir procesamiento y pago, y lo continuará haciendo hasta que los códigos sean correctamente añadidos a los archivos de 2016, 2017 y 2018 en octubre de 2018. Los proveedores deberán contactar a servicio al cliente para pedir el reprocesamiento de las reclamaciones.
Abierto.
Los proveedores deben contactar al servicio al cliente para pedir reclamaciones para que estos códigos CPT® (77770, 77771, y 77772) sea reprocesados para anular la modificación de CB de SNF.
4/12/2018
Parte B
Algunas reclamaciones/ajustes para servicios de ambulancia hacia y desde centros de diálisis y/o servicios médicos facturados con el modificador 26 fueron denegadas por error. Este problema fue resuelto el 27 de febrero de 2018.
Abierto.
Ninguna en este momento. First Coast está esperando orientación de parte de CMS.
3/16/2018
Parte A
Reclamaciones de terapia de la Parte A con fechas de servicio en o después del 1 enero de 2018, facturadas con los códigos 97763 y G0515 del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) están siendo denegadas en error. Las reclamaciones se mantendrán en ubicación de estado de suspensión SMUSER y SMHCPC hasta que el problema se haya resuelto.
Abierto.
Ninguna.
2/22/2018
Parte A
Las reclamaciones institucionales estaban siendo rechazadas de manera inapropiada con el código de denegación 32404 cuando se enviaba un código de ingresos entre 030x-031x con un HCPCS de laboratorio que no es un código de laboratorio de diagnóstico clínico.
Cerrado.
Como solución alternativa, se recomendó a los proveedores de FQHC y RHC que eliminaran la(s) línea(s) de reclamación a las que se les había asignado el código de denegación 32404 y que volvieran a enviar la reclamación. Favor de descontinuar esta solución alternativa a partir del 6 de marzo de 2018.
3/6/2018
Parte A, Parte B
Algunos proveedores podrán notar una diferencia en la forma en que se muestran las cantidades del deducible y el coseguro en la remesa de pago para las reclamaciones de QMB. CMS regresó a la visualización anterior el 8 de diciembre, y proporcionó una guía para identificar las cantidades de costo compartido de Medicare en la remesa de pago. una solución permanante está tentativamente pautada para el verano de 2018.
Abierto.
Ninguna. Consulte este artículo external website PDF file en el sitio web de CMS para obtener una guía para identificar cantidades de costos compartidos.
1/17/2018
Parte A
El deducible y el coaseguro estaba siendo aplicado incorrectamente al G0473 del HCPCS (asesoramiento conductual cara a cara para la obesidad, 15 minutos) para tipos de factura 13x para reclamaciones recibidas en o después del 1 de octubre de 2017. Esto fue corregido en la actualización del IOCE de enero de 2018.
Cerrado.
Ninguna. Todos los ajustes masivos han sido completados.
2/15/2018
Parte A, Parte B
A los contratistas se les requiere que implementen subsidios de pago para la vacuna de influenza de 2017-2018 no más tardar el 2 de octubre. Una vez los archivos estén actualizados, el reprocesamiento ocurrirá para reclamaciones procesadas en o después del 1 de agosto. Los contratistas administrativos de Medicare (MACs) iniciarán un proceso de ajuste masivo para reprocesar reclamaciones para el 1 de noviembre.
Cerrado.
No se requiere acción alguna del proveedor.
2/2/2018
Parte A
Los proveedores están reportando el código de intervalo de ocurrencia (OSC) 70 abarcando fechas de 30 días o más antes de la fecha de admisión del Centro de Enfermería Especializada (SNF) (código de razón de recepción 11503) en las reclamaciones con código de condición DR o el modificador CR. Los proveedores no deben reportar OSC 70 en reclamaciones facturadas con CC DR o modificador CR.
Abierto.
Elimine el OSC 70 cuando reporte CC DR o modificador CR.
2/2/2018
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.