Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Problemas de procesamiento actuales para Parte A y Parte B
Para clasificar por línea de negocio (LOB), estado, o fecha de la última actualización, haga clic en el encabezado de esa columna. Haga clic otra vez para cambiar entre el orden ascendente o descendente.
LOB
Problema
Resolución
Estado
Acción del proveedor
Última actualización
Parte A
Los proveedores están reportando el código de intervalo de ocurrencia (OSC) 70 abarcando fechas de 30 días o más antes de la fecha de admisión del Centro de Enfermería especializada (SNF) (código de razón de recepción 11503) en las reclamaciones con código de condición DR o el modificador CR. Los proveedores no deben reportar OSC 70 en reclamaciones facturadas con CC DR o modificador CR.
Abierto
Remueva el OSC 70 cuando reporte CC DR o modificador CR.
9/14/2017
Parte A
Reclamaciones se están rechazando por error con los códigos de denegación del CWF U6816, U6817 y U6818 cuando las reclamaciones de la Parte A se facturan con los códigos CARC aplicables enumerados en la CR 8984 y CR 9009 que permite un pago residual si los servicios facturados están cubiertos y pagaderos por Medicare.
Abierto
Ninguna.
8/28/2017
Parte A, Parte B
El sistema compartido del intermediario fiscal (FISS), el acceso al sistema remoto (DDE), el Medicare multi-carrier system (MCS), los sistemas del archivo maestro de seguro de salud (HIMR) y el sistema de respuesta automática (IVR) han vuelto a sus operaciones normales.
Cerrado
Ninguna. A los proveedores se les pide que sigan siendo pacientes mientras tratan de contactar a First Coast, ya que se espera un gran volumen de llamadas después de varios días de interrupciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente experimentado por este problema.
8/23/2017
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.