Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/13/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de cómo participar en una transmisión por internet
de First Coast

Noticias de First Coast University

Los usuarios de Windows XP (todas las versiones) ya no podrán participar en las sesiones de WebEx. Para continuar asistiendo a las sesiones de WebEx, actualice su sistema operativo.
P: ¿Cómo participo en una transmisión por internet de First Coast o en un seminario en línea (es decir, una sesión de WebEx)?
R: Los eventos educativos de First Coast están diseñados para ser interactivos. Durante la transmisión por internet, el educador puede pedir a los participantes que respondan a las preguntas, participen en una encuesta o hagan aportes a través del cuadro de conversación de WebEx. Además, al final de la mayoría de las transmisiones por internet de First Coast, se recomienda a los asistentes que participen en forma activa en la sesión de preguntas y respuestas. Para participar, deberá familiarizarse con la funcionalidad básica de WebEx así como con las herramientas de comunicación que pueden usarse durante la sesión de capacitación.
La pantalla de WebEx consiste en tres secciones principales:
1. Presentation Area (Área de presentación) (ubicada en la parte izquierda de la pantalla): esta sección mostrará la presentación de PowerPoint del educador.
2. Participant Panel (Panel para participantes) (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla): esta sección mostrará al presentador (educador de alcance), el número de participantes de la transmisión por internet, y su nombre o ID de usuario. Los botones, ubicados en la parte inferior de Participant Panel (Panel para participantes), pueden usarse para responder a las preguntas del educador o solicitar aportes.
3. Chat Panel (Panel de conversación) (ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla): esta sección mostrará cualquier mensaje de conversaciones enviado por el educador. El cuadro de conversación, ubicado en la parte inferior de Chat Panel (Panel de conversación) puede usarse para enviarle un mensaje instantáneo al educador.

Uso compartido del escritorio

Durante la transmisión por internet, el educador puede dejar la pantalla de presentación principal de WebEx y comparte su escritorio. El propósito del “uso compartido del escritorio” es permitir a los participantes que vean documentos o recursos en línea que no se encuentran en el sitio de WebEx. Una vez que el educador haya dejado de navegar por la pantalla de presentación principal de WebEx, los participantes pueden usar la bandeja de íconos flotantes de WebEx para acceder a los paneles para participantes y de conversación:
Nota: Si quisiera mover la bandeja de íconos flotantes de WebEx a una sección diferente de su pantalla de visualización, sólo use su mouse para “arrastrar y soltar” la bandeja en una nueva ubicación.
Para acceder a un panel específico, como el Participant Panel (Panel para participantes) o el Chat Panel (Panel de conversación), simplemente haga clic en su ícono correspondiente. Por ejemplo, para responder una pregunta del educador, haga clic en el ícono de Participant Panel (Panel para participantes), que tiene la siguiente forma:
Después de hacer clic en el “ícono de persona”, la bandeja de íconos flotantes de WebEx “abrirá” el Participant Panel (Panel para participantes) y le ofrecerá acceso a la fila de botones de comunicación.
Consejo: Para descubrir la función de un botón en particular, sólo coloque el cursor sobre el ícono.

Sesión de preguntas y respuestas (Q&A)

Generalmente, el educador abrirá la sesión de preguntas y respuestas durante los últimos minutos antes de finalizar una transmisión por internet de First Coast. La persona regresará a la pantalla de presentación principal de WebEx y preguntará si alguno de los participantes tiene alguna pregunta acerca de los temas analizados durante la presentación principal.
Para hacer una pregunta:
1. Haga clic en el botón Raise hand (levantara la mano) (ubicado en la fila de botones de comunicación, en la parte inferior de Participant Panel (Panel para participantes) para hacerle saber al educador que usted tiene una pregunta.
2. Espere a que el educador lo llame y le pida que comparta su pregunta.
3. Una vez que su pregunta haya sido respondida, haga clic en el botón Raise hand (levantar la mano) nuevamente
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.