Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/5/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de cómo unirse a un webcast de First Coast

Noticias de First Coast University

Los usuarios de Windows XP (todas las versiones) ya no podrán participar en las sesiones de WebEx. Para continuar asistiendo a las sesiones de WebEx, actualice su sistema operativo.
P: ¿Cómo me uno a un webcast de First Coast o a un seminario en línea (es decir, una sesión de WebEx)?
R: Una vez que se haya registrado en un webcast de First Coast Service Options Inc. (First Coast), deberá unirse al webcast cinco minutos antes de que esté programada para comenzar. Si bien los webcasts de First Coast se llevan a cabo en el sitio de WebEx, sólo se puede unir al webcast a través de First Coast University Sitio Web externo. Para aprender más, siga las instrucciones mencionadas a continuación.

Instrucciones:

1. El día del evento, diríjase a First Coast University Sitio Web externo.
2. Inicie sesión en su cuenta.
3. Seleccione My Dashboard (Mi Panel de Control) de las opciones del menú bajo el banner.
4. Bajo My Learning Schedule, usted verá su calendario.
5. Haga clic en el enlace para el webcast al que desee asistir.
Nota:
Debe estar registrado para el webcast o no se mostrará en su calendario.
6. Cinco minutos antes que el webcast esté programado para comenzar, desplácese hacia abajo hasta el cuadro de WebEx Sessions (Sesiones de WebEx). Seleccione el nombre de la actividad.
7. Para desactivar su Pop-up Blocker (bloqueador de ventanas emergentes) vaya a Herramientas (Tools), Desactivar Bloqueador de Ventanas emergentes, (Turn offPop-up Blocker):
Turn off  Pop-up Blocker
8. Seleccione Always Allow Pop-ups from This Site . . . (Permitir siempre elementos emergentes de este sitio…) (recomendado).
Always allow
9. Haga clic en el botón Yes (Sí) para confirmar su permiso. WebEx abrirá una ventana de sesión.
10. Una vez que se abre la ventana de WebEx se le indicará que ingrese un número de teléfono: ingrese el número de la línea telefónica que desea utilizar para escuchar el webcast. Haga clic en el botón de Connect (Conectarse) y WebEx lo llamará a esa línea.
Audio connection window
11. Cuando la grabación de WebEx se lo indique, presione la tecla “1” en el teclado de su teléfono para unirse al webcast de First Coast. Si el webcast no ha comenzado, escuchará música de espera hasta que el presentador comience el webcast.
Nota: coloque su línea telefónica en mute (silencio). Sin embargo, no coloque su línea telefónica en hold (espera).
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.