Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 8/26/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Regístrese para la capacitación

Puede registrarse para una actividad de aprendizaje si tiene los permisos adecuados. Como estudiante, puede:
Buscar capacitación y registrarse.
Encuentre capacitación en la Biblioteca y regístrese.

Una vez que encuentre la actividad que necesita, haga clic en Register. O bien, si la actividad no requiere registro, haga clic en Start para iniciar de inmediato.
Consejo: ¿No ve la opción Register o Start? El acceso a esta actividad puede estar limitado a usuarios específicos. O bien, si ya completó la actividad una vez, es posible que no le permita volver a tomarla. Si cree que debería poder registrarse para una actividad y no puede, hable con su supervisor.
Algunas actividades tienen límites de capacidad. Si una actividad tiene su capacidad máxima, es posible que pueda unirse a su lista de espera. Si lo hace, entonces, si se abre un "asiento", recibirá una notificación que le da la opción de registrarse para la actividad. Si se inscribió en un curso ILT, es posible que deba indicar cuándo tomará este curso seleccionando ofertas específicas de ILT Class, como se muestra a continuación.
Después de hacer clic en Register, haga clic en Select Time Slot en la página de detalles de la actividad.
Hacer clic en Select Time Slot le lleva a la página de Offerings donde usted puede seleccionar Facility, Location, y Date.
Nota: Los días dentro de los 90 días posteriores a la fecha actual tendrán las fechas disponibles resaltadas en negro con las otras fechas atenuadas. Los días pasados 90 días aparecerán todos disponibles, pero si selecciona una fecha que no tiene un intervalo, recibirá un mensaje que indica que no hay espacios disponibles para esa fecha.
Si hay varios espacios disponibles para ese día, puede elegir el que más le convenga. Clic Save para completar el registro.
Una vez que se completa el registro, el sistema lo envía a la página de detalles de la actividad, donde puede revisar su actividad registrada.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.