Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/20/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de solicitar acceso a SPOT

P: Ya tengo una cuenta de Identity Management (IDM). ¿Cómo solicito acceso a SPOT como un usuario final?
R: Después que haya establecido su cuenta de IDM, usted puede solicitar acceso a la aplicación de SPOT como un usuario final. Recuerde, el aprobador designado de su organización ya debe de haber completado su proceso requerido y creado una organización en IDM antes de que usted pueda solicitar acceso.
Nota: Si usted requiere asistencia durante el proceso de solicitud, usted puede enviar un correo electrónico a FCSOSpotHelp@fcso.com o llamar al 855-416-4199, opción 1.
Siga las instrucciones a continuación para completar su inscripción en SPOT y obtener acceso a la aplicación SPOT a través del portal de IDM.

Solicite acceso a SPOT

Instrucciones
Pantallas relacionadas

1. Iniciar sesión

2. Solicitud de Rol

Una vez haya iniciado sesión, haga clic en Role Request (Solicitud de rol)

3. Encuentre su aplicación

Escriba SPOT en el campo desplegable ‘Select an Application’ (Seleccione una aplicación) y haga clic en ‘SPOT-First Coast Service Options internet portal (FCSO)’ para continuar a la selección de rol.

4. Seleccione un Rol

Haga clic en el menú desplegable al lado de ‘Select a Role’ (Seleccionar un rol). Seleccione ‘FCSO – SPOT End User’. Nota: No seleccione ningún otro rol.

5. Encuentre su organización

En la pantalla, escriba el Nombre Legal de la Empresa de su organización y seleccione Estado/Territorio.
Nota: Debe hacer clic en el botón de Search (Buscar) para encontrar su organización del menú desplegable.
Si su organización no se encuentra, no ha sido creada por un aprobador aún.
Su organización debe tener un aprobador designado que haya creado su organización en IDM. Por favor consulte con el oficial designado de su organización.
Haga clic en Review Request (Revisar Solicitud), revise su información, ingrese el motivo de su solicitud, y haga clic en Submit Role Request (Enviar solicitud de rol).

6. Solicitud presentada

La pantalla final confirmará que su solicitud de IDM ha sido presentada. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación una vez su solicitud haya sido aprobada por un aprobador.
NOTA: Si usted necesita añadir un rol adicional y acceder otra organización, por favor siga estas instrucciones
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.