Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/1/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part B

Preguntas frecuentes acerca de vista de compatibilidad y otras causas de errores de reapertura

P: Cuando intento editar un campo (por ejemplo, modificador, DOS), SPOT no me permite añadir un valor, eliminar un valor o editar un valor. ¿Cómo puedo resolver este problema? ¿Hay otros problemas que pueden impedir que SPOT acepte un nuevo valor/reemplazo para un campo editado?
R: Primero, si SPOT no le permite editar, eliminar o introducir un valor en un campo editable, compruebe la configuración de compatibilidad en su navegador de internet.
Si Compatibility View (vista de compatibilidad) está activada, deberá apagarla. SPOT no funcionará correctamente cuando se ha seleccionado la vista de compatibilidad.

Cómo cambiar la configuración de la “vista de compatibilidad”

Para comprobar si se ha establecido en su navegador la vista de compatibilidad, siga estos pasos:
1. Si usted está utilizando Internet Explorer, haga clic en el menú Tools (herramientas)
2. Si la vista de compatibilidad ha sido seleccionada, verá una marca de selección junto a la vista de compatibilidad
3. Seleccione Compatibility View Settings (ver la configuración de compatibilidad) del menú Tools (herramientas)
4. Asegúrese que la casilla junto a Display all websites in Compatibility View (mostrar todos los sitios en vista de compatibilidad) NO esté seleccionada.
Checkbox
5. Usted puede cancelar la vista de compatibilidad al hacer clic en el botón de compatibilidad (icono situado junto a la URL). Si es de color gris oscuro, la vista de compatibilidad está activada:
ON
6. Para desactivar la vista de compatibilidad, haga clic en el icono vista de compatibilidad -- el icono aparecerá con un fondo gris claro
Compatibility View OFF
Nota: La página puede recargar después del cambio. La vista de compatibilidad debe estar desactivada para que el sitio web de SPOT se muestre y funcione correctamente.

Otras causas potenciales de errores de edición

Cuando un usuario selecciona un tipo de solicitud que requiere la edición de uno o más campos (es decir, Edit DOS From (edite DOS desde), Edit DOS To (edite DOS hasta), Edit DOS Both (edite ambos DOS), Edit Modifier (edite el modificador), Edit Diagnosis Code (edite el código de diagnóstico) o Edit Procedure Code (edite el código de procedimiento), SPOT validará el nuevo valor/reemplazo tan pronto como el cursor se mueva del campo editado en base a criterios específicos.
SPOT validará el nuevo valor/reemplazo tan pronto como el cursor se mueva del campo editado en base a los siguientes criterios:
Formato -- cada campo tiene un conjunto específico de directrices de formato. Para ver la guía de formato para un campo específico, coloque el cursor sobre el Information tooltip junto a la columna correspondiente
Information tooltip example
Autenticidad -- el valor ingresado debe ser un código de diagnóstico, modificador o código de procedimiento auténtico (según corresponda). Por ejemplo, un valor de 000.1 no es un código de diagnóstico real y no sería aceptado como un código de reemplazo por SPOT
Aceptación -- el valor ingresado debe ser uno que permita su uso en una reapertura de reclamación a través de SPOT. Por ejemplo, el modificador WU no puede ser utilizado como un código de reemplazo para una reapertura de reclamación
Lógica – la relación entre los valores DOS From (DOS desde) y DOS To (DOS hasta) debe ser una relación lógica. Por ejemplo, el valor DOS From (DOS desde) no puede ser mayor que el valor DOS To (DOS hasta)
Debido a que SPOT valida un campo editado después que el cursor se ha movido fuera del campo, SPOT rechazará el nuevo valor/reemplazo y volverá al valor original del campo si se presenta cualquiera de las siguientes condiciones:
El usuario intentó copiar y pegar un nuevo valor/reemplazo en el campo de edición
El usuario movió el cursor fuera del campo editable antes de ingresar un nuevo valor/reemplazo
El usuario ingresó un valor no válido
El usuario no ingresó un nuevo valor/reemplazo en todos los campos requeridos (aplicable al tipo de solicitud Edit DOS Both [editar ambos DOS])
El usuario ingresó un nuevo valor/reemplazo que no se puede utilizar en una solicitud de reapertura de reclamación
El usuario ingresó un nuevo valor/reemplazo que no cumple con los requisitos condicionales (por ejemplo, ingresó un valor DOS From [DOS desde] que es mayor que el DOS To [DOS hasta])
El usuario ingresó un nuevo valor/reemplazo que no cumple con los requisitos de formato (por ejemplo, ingresó un valor DOS From [DOS desde] como m/d/aa en lugar de mm/dd/aaaa)

Ejemplo de tipo de solicitud: editar DOS

Una vez haya accedido a la solicitud que desea corregir, siga estos pasos:
1. Seleccione el ítem de línea que desea corregir
Para este ejemplo, seleccione Line Item 01 (ítem de línea 01).
2. Seleccione el tipo de solicitud con base en el campo que usted desea editar para aquel ítem de línea
Para este ejemplo, seleccione Edit Both DOS [Editar ambos DOS] para Line item 01 (ítem de línea 01).
edit both DOS
3. Una vez que haya seleccionado el tipo de solicitud para el ítem de línea, el campo(s) editable tendrá un fondo blanco
4. Utilice el cursor para resaltar el valor original
highlight DOS fields
5. Utilice la tecla delete (borrar) para eliminar el valor original, pero no mueva su cursor del campo
Si mueve el cursor fuera del campo, antes de ingresar el valor de reemplazo, SPOT mostrará un mensaje de error y el valor se mantendrá sin cambios.
6. Ingrese el valor nuevo/reemplazo dentro del campo (no copie y pegue para ingresar el valor)
change DOS fields
En este ejemplo, el nuevo/reemplazo para las fechas de servicio para Line 01 (línea 01) es 03/20/2018. Si usted trata de copiar y pegar el nuevo valor en el campo editable o si se mueve accidentalmente el cursor fuera del campo antes de ingresar el nuevo valor, SPOT mostrará un mensaje de error y el valor volverá al valor original.
7. Una vez que el nuevo valor/reemplazo se ha tecleado en el campo editable, puede utilizar la tecla Tab o mover el cursor fuera del campo
8. Si el nuevo valor/reemplazo cumple con todos los criterios de validez de SPOT, usted podrá editar otro ítem de línea o hacer clic en el botón Review (revisar)
Para más información acerca de las solicitudes de reapertura de reclamación, por favor consulte SPOT: guía del usuario Archivo Adobe (PDF) (en inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.