Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/12/2018 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de solicitar acceso a SPOT

Consejos rápidos para solicitar acceso a SPOT

1. Revise la información de su proveedor de PECOS basado en internet. Se le solicita que ingrese el NPI de la entidad de facturación, PTAN últimos cinco dígitos del TIN, el nombre del oficial de prácticas y su papel como designado en el registro de inscripción de Medicare oficial de la entidad de facturación. Si alguna de la información no coincide con el registro oficial, se denegará la solicitud.
2. Las cuentas EIDM y SPOT no pueden ser compartidas. Cada cuenta pertenece al individuo.
3. Recomendaciones de visualización para el sitio en internet: Utilice la última versión disponible de Internet Explorer u otro navegador de su elección y este seguro que la vista de compatibilidad se encuentre apagada.
4. Por favor tome su tiempo para contestar las preguntas de verificación de identidad a distancia (RIDP) de Experian. Las respuestas incorrectas sólo van a retrasar su acceso a SPOT. Experian considera las investigaciones RIDP como "investigaciones superficiales" que no afectan su reporte de crédito positiva o negativamente.
P: ¿Cómo solicito acceso al SPOT? ¿Cómo puedo ayudar a asegurar que mi solicitud será aprobada?
R: Después que haya establecido su cuenta de EIDM, usted puede solicitar acceso a la aplicación del SPOT (Parte I del proceso de registro de SPOT). Antes que comience, por favor verifique el registro de inscripción oficial del proveedor de facturación en PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés). La información presentada en su solicitud será comparada con la información correspondiente en el registro de inscripción de PECOS Sitio Web externo (en inglés).
Nota: Si usted requiere asistencia durante el proceso de solicitud, usted puede enviar un correo electrónico a FCSOSpotHelp@fcso.com o llamar al 855-416-4199.
Siga las instrucciones a continuación para completar su inscripción en SPOT y obtener acceso a la aplicación SPOT a través del portal de EIDM.

Parte II – Acerca de internet solicitar acceso a SPOT

Si no tiene una cuenta de EIDM, por favor revise la Parte I del proceso. Si ya ha iniciado sesión en el portal EIDM y su identidad ha sido verificada a través de Remote Identification Proofing (Identificación de pruebas remotas), vaya al Paso 4 del proceso.

Instrucciones
Pantallas relacionadas
1. Vaya al portal de EIDM de CMS:
https://portal.cms.gov
Sitio Web externo (en inglés)
Ingrese su ID de usuario y Contraseña y haga clici en Login

2. Mis Apps

Haga clic en el botón Request/Add Apps ccept

3. Ingrese “SPOT” en el campo de búsqueda al lado de ‘Access Catalog’ (acceso al catálogo)

Haga clic en la ventana ‘Start typing to filter apps…’ (comience a escribir para filtrar las aplicaciones)
Haga clic en el botón ‘Show All’ (mostrar todo) al lado de la casilla de búsqueda.

4. Haga clic al botón ‘Request Access Now’ (solicite de acceso ahora).

Haga clic en el botón Request Access Now (solicite acceso ahora) para comenzar el proceso de acceso a SPOT
Si usted necesita asistencia durante el proceso, la información de contacto del SPOT Help Desk aparece encima del botón de ‘Request Access’

5. Selecione el ‘FCSO Portal User’ (portal para el usuario de FCSO) desde el menú despleglable ‘Select a Role’ (seleccione un rol).

SPOT estará listado en el menú desplegable de la Application Description (descripción de la aplicación); sin embargo, usted debe seleccionar el rol adecuado
No seleccione ninguna otra función.
Nota: Si usted selecciona la función incorrecta (es decir, FCSO Help Desk User [usuario de asistencia técnica de FCSO]), su solicitud será denegada y usted tendrá que comenzar el proceso de inscripción desde el paso 1.

6. Revise la informaciٙón en ‘Identify Verification’ (verificación de identidad)

A pesar que su cuenta EIDM ha sido creada, debe esperar al menos cinco minutos de comenzar el proceso para solicitar acceso a SPOT.
Los próximos pasos incluirán la verificación de la información que ha introducido en los pasos uno a cinco través de bases de datos de información.
Este proceso se conoce como Remote Identity Proofing (RIDP) PDF externo (en inglés).
Si las cuentas que se han establecido a través de otras aplicaciones alojadas en EIDM como por ejemplo Provider statistical and reimbursement (PS&R) y PQRS, entonces usted no tendrá que repetir RIDP.
Haga clic en ‘Next’ (siguiente)

7. Revise la información acerca de ‘Terms and Conditions (Términos y condiciones)

El servicio de verificación de identidad Experian es utilizado por CMS para confirmar su identidad cuando se necesita acceder a una aplicación protegida CMS.
Si anteriormente no se le ha requerido la verificación de identidad a través del portal de CMS, se le puede pedir para RIDP al solicitar acceso a SPOT.
Se le pedirá para proporcionar un conjunto de credenciales básicas, que incluyen el nombre completo, dirección actual, número de teléfono residencial, y el número de la seguridad social.
El servicio de verificación de identidad Experian utilizará sus credenciales básicas para localizar su información personal en la base de datos de Experian y generar una serie de preguntas.
Verifique la casilla ‘terms and conditions’ (términos y condiciones) para proceder.

8. Escriba 'Your Information’ (su Información) en cada uno de los espacios en blanco.

Nombre legal completo
Número de Seguridad Social
Fecha de Nacimiento
Dirección de domicilio actual
Número de teléfono personal
Debe utilizar su nombre legal completo. Consulte su licencia de conducir o la información de su cuenta financiera.
Su apellido y otra información como la fecha de nacimiento tiene que coincidir con la información que Experian tiene de usted en nuestros archivos.
No utilice apodos.
Si usted tiene un nombre de dos partes, introduzca la segunda parte en el campo ‘middle name’ (segundo nombre). (Es decir, Mary Beth se escribiría María en el campo de nombre y Beth en el campo del segundo nombre)
Ingrese la dirección de su residencia actual:
Dirección de domicilio donde recibe los estados financieros, incluyendo tarjetas de crédito y/o servicios públicos
Dirección de domicilio que utiliza más frecuentemente para efectos de facturación
Dirección asociada a su informe de crédito
Si usted tiene un cambio reciente en la dirección, se puede tratar de una prueba de identificación con una dirección antes.
Haga clic en ‘Next’ (siguiente)

9. Completar las preguntas en ‘Verify Information’ (verificar la información).

Haga clic en el botón situado junto a cada respuesta correcta
Haga clic en ‘Next’ (siguiente)

10. Si su información se verifica...

Felicitaciones, usted ha completado el proceso RIDP.
Haga click en ‘Next’ (siguiente)
Proceda al paso 15, desplácese hacia abajo para ver más instrucciones acerca de cómo solicitar el acceso a SPOT.

11. Si su información no pudo ser verificada ...

En el caso que su información no pudo ser verificada a través de RIDP, se le pedirá que se comunique con el grupo de soporte de verificación de Experian (Experian Verification Support Services).
Usted puede volver a esta aplicación una vez que se haya resuelto el problema con la base de datos de Experian

12. Comunicarse con Experian

Cuando se comunique con los Servicios de Apoyo de Verificación de Experian, por favor mantenga su ‘Review Reference Number’ (número de revisión de referencia) a la mano.
Si Experian es capaz de resolver la información, ingrese a su cuenta eIDM y comenzar el proceso de solicitud de acceso a SPOT como se ilustra en el paso 4.
Cuando llegue al paso 12 de nuevo, la casilla ‘Your Information’ (su información) incluirá una casilla de verificación para confirmar que se ha comunicado con Experian y que se ha resuelto el problema con su información individual.
Una vez usted ingrese su información, el sistema CMS EIDM verificará su contacto con Experian.
Si Experian puede verificar correctamente su identidad, usted podrá completar el formulario de solicitud de acceso a SPOT.
Si Experian no puede verificar su identidad, comuníquese con el centro de atención al cliente (help desk) de SPOT y solicite que sea ‘verificado manualmente (manually verified).

13. Complete la información requerida en la página ‘Request New Application Access’ (Solicitar un nuevo acceso a la aplicación).

La subsección nombre de la aplicación se ingresa previamente con su nombre completo y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.
Nota: Los únicos campos editables en la subsección Name (nombre) será el menú desplegable Title (título) y el campo Professional Credentials (credenciales profesionales).
Por favor, ingrese el nombre y la dirección de su organización en la subsección Business Contact Information (Información Comercial de Contacto)
Nota: Si la dirección de su organización se encuentra localizada fuera de la jurisdicción de First Coast (es decir, Florida, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de Estados Unidos) y usted representa a un proveedor dentro de la jurisdicción del Fisrt Coast, debe utilizar el provider’s business address (dirección comercial del proveedor). Sin embargo, es posible incluir el número de teléfono de su organización en el campo Office Phone Number (número de teléfono de la oficina).
Por favor ingrese el número de teléfono de su organización y el número de teléfono de su oficina en la subsección Phone (teléfono)
Click the Next button to proceed to the next page of the application:

14. Complete la información requerida con respecto a la entidad de facturación

Ingrese el NPI, PTAN, cinco últimos dígitos de facturación la entidad del TIN, y el nombre del oficial del consultorio médico (practice) y su papel como designado en el registro oficial de inscripción de la entidad de facturación en PECOS basado en internet.
Las organizaciones que facturan a Medicare como un grupo, asociación profesional, o corporación, deben entrar en el grupo, asociación profesional o de empresa NPI/PTAN/TIN y practice official (Oficial de práctica) que se enumera en el registro oficial de inscripción PECOS para esa organización.
Si un proveedor de Medicare factura bajo su propio personal SSN/TIN, a continuación, la información específica del proveedor del profesional de la salud/médico individual debe ser utilizado.
Nota: Al presentar su solicitud, la información presentada se compara con el registro oficial de inscripción en PECOS. Si alguna de la información no coincide con el registro oficial, incluyendo el papel del oficial de práctica, la aplicación debe ser denegada.
Ingrese el motivo de su solicitud de acceso (por ejemplo, acceso a los datos de Medicare)
Haga clic en el botón Next (siguiente)

15. Revisar su información.

Si toda la información es correcta y refleja exactamente la forma en que aparece en PECOS Sitio Web externo (en inglés), por favor, haga clic en el botón Submit (enviar).
Nota: Si necesita editar cualquier información, haga clic en el botón Edit (editar) y la aplicación hará que todos los campos, excepto su nombre y número de seguro social, sean editables.
Una vez que haya terminado sus correcciones, haga clic en el botón Save (guardar), que le devolverá a la pantalla Review (revisar).

16. Guarde su número de seguimiento (tracking number)

Aparecerá la página Request New Application Access Acknowledgement (Solicitud para Reconocimiento de Nuevo Acceso).
Tome nota de su número de seguimiento (tracking number) (por ejemplo, 167539), y haga clic en el botón OK.

17. Confirmación por correo electrónico

Usted recibirá un correo electrónico de confirmación que además contiene la información proporcionada en la página de reconocimiento.

18. Finalización y aprobación

El proceso de autenticación y autorización para los nuevos usuarios puede tardar 5-7 días hábiles para completar. Si es aprobada, usted recibirá un correo electrónico similar al que se muestra.
Nota: Si solicitud ha sido denegada, usted recibirá un correo electrónico describiendo las razones de su rechazo. Usted tendrá que presentar una nueva solicitud de solicitud de acceso a la información corregida.
Una vez que su acceso a SPOT ha sido aprobado, ingrese a su cuenta EIDM (en inglés) y establezca su dispositivo multifactor authentication (MFA) antes de ingresar a SPOT (en inglés).

19. Multifactor Authentication (MFA)

Una vez que su acceso a SPOT ha sido aprobado, necesitará registrar su dispositivo usando multifactor authentication (MFA) para ingresar a su cuenta en SPOT (en inglés).
Esto se hará en su perfil EIDM.
Haga clic en CMS.gov | logo Enterprise Portal (portal corporativo) en la parte superior izquierda de su pantalla de reconocimiento
Por favor revise esta información antes de registrar su dispositivo.
First Coast le proporciona una guía paso a paso para ayudarle a registrar su dispositivo MFA.
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para regresar a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.