Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/14/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Tarifa de solicitud

P: ¿Cuándo se requiere la tarifa de solicitud para el procesamiento de las solicitudes de inscripción del proveedor?
R: Con excepción de los médicos y profesionales de la salud, las prácticas de grupos de médicos y las prácticas de los profesionales de la salud, los proveedores y abastecedores que (1) se inscriben inicialmente en Medicare (2) agregan la ubicación de una práctica o revalidan su información de inscripción deben presentar con su solicitud:
Una tarifa de solicitud en una cantidad establecida por CMS y/o
Una excepción de la tarifa de solicitud por dificultades financieras
Nota: La tarifa para el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 es $595.00.
Estos requerimientos son efectivos para las aplicaciones que First Coast Service Options (First Coast) ha recibido a partir del 25 de marzo de 2011. Note que el médico, el profesional de la salud, el grupo de médicos o las prácticas de grupos de profesionales de la salud que están inscritos como proveedores de DMEPOS a través de la solicitud de CMS-855S, deben pagar la tarifa de solicitud requerida.
Nota: No envíe pagos para tarifas de solicitud. Los pagos no pueden ser aceptados por correo o por teléfono.
Para los proveedores que continúan utilizando las solicitudes de inscripción impresas CMS-855, ingrese en https://pecos.cms.hhs.gov/pecos/feePaymentWelcome.do Sitio Web externo (en inglés) para pagar la tarifa de solicitud. Para aquellos que presenten solicitudes en línea a través del Provider Enrollment, Chain, and Ownership System (PECOS) basado en internet, a medida que avanza en el proceso de solicitud, si se requiere una tarifa, se le pedirá que envíe su pago.
La tarifa de solicitud no es reembolsable, excepto si fue presentada con alguno de los siguientes:
Una excepción de solicitud por dificultades financieras que es subsecuentemente aprobada
Una solicitud que fue rechazada antes del inicio del proceso de evaluación por parte del contratista de Medicare
Una solicitud que fue subsecuentemente denegada como resultado de la imposición de una moratoria provisional como se describe en 42 CFR 424.570
Aunque los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) enviarán regularmente a First Coast un listado de los proveedores y suplidores que han pagado la tarifa de solicitud, igualmente se recomienda que los proveedores/suplidores envíen, junto con su solicitud, una copia del recibo que obtienen después de realizar el pago.
Para verificar si se requiere que su proveedor/suplidor pague la tarifa de solicitud, acceda la Matriz de Tarifas de Solicitud PDF externo. (En inglés)
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.