Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/2/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Tipos de solicitudes de inscripción del proveedor

P: ¿Cuál es la solicitud de inscripción del proveedor que debo utilizar?
R: Usted puede utilizar el sistema de inscripción del proveedor en línea (PECOS) Sitio Web externo (en inglés) para inscribirse en línea o envíe por correo un formulario de solicitud en papel. PECOS ayuda en el proceso de inscripción del proveedor y suplidor de Medicare al capturar la información del proveedor/suplidor de la familia de formularios CMS-855. El sistema maneja, rastrea y valida los datos de inscripción recolectados en el formulario en papel y electrónicamente vía internet. Para saber más acerca de PECOS, consulte las preguntas frecuentes y respuestas (FAQs) de PECOS Sitio Web externo (en inglés).
El enlace directo para cada solicitud de inscripción del proveedor/suplidor de Medicare se muestra a continuación:
Proveedores institucionales: CMS-855A PDF externo (en inglés)
Clínicas/prácticas de grupo y otros proveedores: CMS-855B PDF externo (en inglés)
Médicos y profesionales de la salud (incluyendo psicólogos clínicos): CMS-855I PDF externo (en inglés)
Reasignación de beneficios: CMS-855R PDF externo (en inglés)
Proveedores que ordenan, certifican y prescriben: CMS-855O PDF externo (en inglés)
Nota: Los proveedores que ordenan y/o refieren deben cumplir con los criterios especificados por SE 1305 PDF externo (en inglés)
Proveedores de equipo médico duradero, prótesis, ortopédicos y suministros (DMEPOS): CMS-855S PDF externo (en inglés)
Nota: CGS Medicare Sitio Web externo es el Contratista Administrativo de Medicare (MAC) de DMEPOS para Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Nota: Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid recientemente aprobaron dos nuevos formularios de inscripción, CMS-855C y CMS-855POH. Para más información, acceda a la petición de cambio (CR) 9120 PDF externo (en inglés) y la página de la lista de formularios de CMS Sitio Web externo (en inglés).
¿No está seguro qué formulario debe completar? Aprenda más aquí.
Acceda a la herramienta de asistencia para la solicitud de inscripción del proveedor para obtener más ayuda para determinar el formulario de inscripción apropiado para su presentación.
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.