Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/1/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Presentación de un acuerdo de EFT

P: Como proveedor establecido de Medicare que recibe cheques impresos, ¿debo incluir un acuerdo de autorización de transferencia electrónica de fondos (EFT) cuando presento un cambio en mi archivo de inscripción de proveedor?
R: Sí, salvo que usted reasigne todos sus beneficios de Medicare a su empleador o a un consultorio compartido/una clínica.
First Coast Service Options (First Coast) requiere la presentación del formulario de Acuerdo de Autorización de Transferencia Electrónica de Fondos (Electronic Funds Transfer, EFT) (CMS-588) si usted va a presentar una Solicitud de Inscripción de Proveedores inicial o un cambio a un archivo de proveedor de Medicare existente que no esté configurado previamente para EFT.
Cuando presente el acuerdo de autorización de EFT, asegúrese de utilizar la versión CMS-588 (09/13) PDF externo (en inglés) del formulario. El formulario debe contener información completa y precisa, e incluir la firma original del funcionario autorizado/delegado, así como la fecha de la firma. Recuerde incluir una copia de un cheque anulado y/o un recibo de depósito. Con la autorización de EFT, Medicare puede enviar pagos directamente a su institución financiera, independientemente de que las reclamaciones se hayan presentado en forma electrónica o impresa.
Nota: Por favor, corrobore con su banco el número que corresponda informar como número de enrutamiento en su formulario de EFT. First Coast ha determinado que algunos bancos no pueden utilizar el número de enrutamiento que se encuentra en la parte inferior de su cheque pre impreso o de su comprobante de depósito para depósitos directos pero pueden utilizar el número de la cámara de compensación automática (automated clearing house, ACH) ubicado en otra parte del cheque o comprobante de depósito.
Una organización no está obligada a presentar una EFT para cada uno de sus miembros, solo para la entidad legal.
Fuente (en inglés): Manual electrónico (IOM) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicare (CMS) publicación 100-08, capítulo 15 PDF externo
Lista de asuntos Utilice el botón de regreso de su navegador de internet para volver a la página anterior.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.