Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/25/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de cómo iniciar sesión en SPOT

P: ¿Cómo inicio sesión en SPOT?
R: Después que usted haya completado el proceso de registro de SPOT, usted puede iniciar sesión en SPOT.
NOTA: Usted debe acceder a SPOT al menos una vez cada 30 días para mantener acceso. De lo contrario, su cuenta será finalizada y usted tendrá que pedir acceso de nuevo.
Recordatorio: Las instrucciones de registro varían ligeramente dependiendo en el registro que haya elegido. Revise las instrucciones de registro y las descripciones de rol aquí.
Después que todas las partes del proceso de registro sean completadas, vea los siguientes pasos para iniciar sesión en SPOT:

Instrucciones
Imágenes relacionadas

1. Navegar al SPOT: thespot.fcso.com

Usted llegará a la página de inicio del portal IDM (Manejo de identidad).
Ingrese su ID de usuario de cuenta SPOT, contraseña, haga clic para aceptar los términos y condiciones y luego haga clic en Iniciar sesión.
Si no puede recordar su ID de usuario de SPOT, haga clic en "¿Olvidó su contraseña, ID de usuario o Desbloquear su cuenta?" Debajo del botón Registro de usuario nuevo.
M login screen

2. Escoja su dispositivo MFA.

En la lista desplegable, seleccione el tipo de dispositivo MFA (autenticación multifactor). Nota: el correo electrónico es la opción predeterminada.
Una vez que haya seleccionado su dispositivo, haga clic en el botón verde "Envíeme el código".
En la siguiente pantalla, ingrese su código y haga clic en el botón "Verificar".
A authentication selection screen

3. Seleccione los ajustes de su organización

Nota: Si solo tiene acceso a una organización, un PTAN y un NPI, no se le pedirá que realice ninguna selección.
Si se le solicita, elija su organización, desde el menú desplegable.
Select your organization

4. Seleccione el PTAN de su proveedor/grupo

Cuando los usuarios de SPOT tienen más de una organización o proveedor, se requiere una selección de PTAN y NPI para que SPOT determine qué cuenta mostrar. Después de seleccionar su organización, seleccione el PTAN al que desea acceder
Select PTAN

5. Seleccione el NPI de su proveedor/grupo

Cualquier NPI asociado con el PTAN que seleccionó se incluirá en la lista desplegable de NPI. Es posible que solo tenga uno en la lista, pero la selección es obligatoria. A continuación, haga clic en "Submit" (Presentar).
Nota: Usted puede cambiar su cuenta en cualquier momento haciendo clic en 'Select account profile' (Seleccionar perfil de la cuenta) en el lado izquierdo de la página dentro del cuadro de información de la cuenta.
Select NPI

6. Ahora usted iniciará sesión en SPOT

Si usted no puede iniciar sesión en SPOT, por favor vea los siguientes documentos para más asistencia:
‘Malformed Assertion sent to Netscaler’ – Aprenda lo que significa y cómo resolverlo.
Oracle Access manager – Internal error – Ver instrucciones de cómo borrar el caché y los archivos de internet.
Si usted continúa teniendo dificultades para entrar, favor de contactar el centro de ayuda de SPOT en: FCSOSpotHelp@fcso.com o 855-416-4199.
SPOT homepage
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.