Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/20/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Pregunta frecuente acerca de Secure Documentation: problema de envío

P: Cuando trato de enviar un formulario a través de Secure Documentation (documentación segura) de SPOT, recibo un mensaje de error después que hago clic en el botón de ‘Submit’. ¿Qué debo hacer?
R: Según las directrices de CMS y para proteger la información propiedad de los usuarios de SPOT y la información protegida de salud (Protected Health Information, PHI) de sus pacientes, First Coast ha mejorado las configuraciones de seguridad en sus redes y ha realizado la transición hacia el protocolo de seguridad de TSL como parte de ese cambio.
Como resultado, algunos usuarios de SPOT que acceden a SPOT utilizando Internet Explorer (IE) han reportado que están experimentando dificultades cuando tratan de presentar los formularios a través del sistema de Secure Documentation (documentación segura) de SPOT. Cuando estos usuarios hacen clic en el botón Submit en el formulario de documentación segura, se devuelve el siguiente mensaje de error:
Secure connection failed
El problema de envío parece estar aislado de aquellos usuarios que acceden a SPOT a través de una versión de Internet Explorer que es anterior a la versión 8 de IE.
Para resolver este problema, usted puede cambiar a un navegador alternativo (es decir, Firefox, Safari o Chrome) o actualizar su versión de Internet Explorer y ajustar sus configuraciones de seguridad del navegador al seguir estos pasos:
1. Seleccione Tools desde el menú principal de Internet Explorer
2. Seleccione Internet Options desde el submenú Tools
Internet Options
3. Seleccione la pestaña Advanced
4. Desplácese hacia abajo, hasta llegar a la sección Security de la pestaña Advanced
Advanced tab
5. Seleccione las siguientes casillas en la sección Security de la pestaña Advanced:
a. Utilice TLS 1.0
b. Utilice TLS 1.1
c. Utilice TLS 1.2
Nota: Las redes más seguras ahora utilizan TLS en lugar de SSL como su protocolo de seguridad.
6. Haga clic en el botón OK
7. Antes de cerrar el Internet Explorer, usted necesita borrar el caché de su navegador:
a. Utilice la combinación de teclas: CTRL + Shift + Delete
b. Haga clic en el botón Delete
c. Cierre la ventana de Internet Explorer
8. Abra una nueva ventana del navegador antes de iniciar la sesión en SPOT
Nota: Por favor asegúrese que las configuraciones del Compatibility View de su navegador han sido desactivadas. Para más información acerca de este tema, por favor revise las Preguntas frecuentes acerca de vista de compatibilidad.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.