Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/20/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Preguntas frecuentes acerca de datos no disponibles de CBR

P: Solicité un reporte comparativo de facturación de la Parte B (CBR) desde el SPOT; sin embargo, no se mostraron datos en la primera sección del reporte. ¿Por qué pasaría esto?
R: El reporte comparativo de facturación de la Parte B (CBR) suministra acceso a datos comparativos que Medicare considera al determinar cómo los patrones de facturación de un proveedor se comparan y contrastan con otros dentro de la misma especialidad.

Parte B – CBR específico del proveedor: no hay datos disponibles

Los datos de CBR pueden no estar disponibles para el proveedor si:
La fecha de servicio de los parámetros de la solicitud de CBR no abarcan las reclamaciones finalizadas
Nota: Dado que Medicare basa el CBR específico del proveedor en las fechas de servicio, y no las fechas de procesamiento, Medicare debe autorizar dos o tres meses para permitir que las reclamaciones sean finalizadas antes que se pueda generar un informe. Por ejemplo, los datos de enero no estarán disponibles hasta abril o mayo.
El proveedor pertenece al código de especialidad 70 de Medicare (es decir, clínicas de varias especialidades y prácticas de grupo)

CBR específico del proveedor: panorama general

Aunque existen tres tipos de reportes comparativos de facturación (CBR) a disposición de los proveedores de la Parte B, el único tipo de CBR disponible a través del SPOT es el CBR específico del proveedor.
El CBR específico del proveedor para los proveedores de la Parte B muestra cómo un médico individual o profesional de la salud se compara con su grupo de pares mediante el uso de su especialidad como la base para la formación del grupo de colegas.
Los CBR específicos del proveedor son más útiles para los médicos individuales y los profesionales de la salud
Los CBR específicos del proveedor no se consideran útiles para los proveedores que pertenecen a la especialidad 70 de Medicare (es decir, las clínicas y las prácticas de grupo de varias especialidades)
Nota: Para obtener más información acerca de los código de especialidad de proveedores y suplidores de Medicare, por favor haga clic aquí
Los CBR específicos del proveedor proporcionan una comparación de la actividad de las reclamaciones del proveedor contra compañeros
Los CBR específicos del proveedor presentan datos en orden descendente en base a lo permitido en dólares por código de procedimiento
Las solicitudes de los CBR específicos del proveedor generalmente toman entre 30 a 60 minutos para procesar, pero los solicitantes pueden cerrar la sesión del SPOT mientras esperan a que se genere el informe

Parte B – CBR específicos del proveedor: descriptores del reporte

La primera página del CBR contendrá un listado de los títulos de las columnas y las correspondientes descripciones de los datos contenidos dentro de la primera sección del informe.
Parte B – CBR específicos del proveedor: descriptores del reporte
report descriptors

Parte B – CBR específicos del proveedor: resultados de datos

El CBR específico del proveedor abarca únicamente la información de reclamaciones relacionadas con el número de proveedor identificado en la sección del encabezado (arriba) del informe.
La información que aparece en la sección del encabezado describe los parámetros del informe, incluyendo las fechas indicadas en la solicitud, el número total de beneficiarios para los cuales se han presentado las reclamaciones y el condado en el que el proveedor suministra los servicios
Los datos se reportan en orden descendente en base a lo permitido en dólares por código de procedimiento
El CBR específico del proveedor proporciona una comparación de la actividad de las reclamaciones del proveedor contra sus pares en la misma especialidad
Nota: La validez del informe se basa en la suposición que todos los proveedores incluidos en la comparación han informado la especialidad precisa y la información de la reclamación al contratista.
El CBR específico del proveedor sólo incluye información relativa a los pacientes de Medicare que el proveedor solicita
Parte B – CBR específicos del proveedor: sección uno, página uno
page one
Parte B – CBR específicos del proveedor: sección dos, página dos
page two
Parte B – CBR específicos del proveedor: sección dos
section two

Para más información

Para obtener más información acerca de la variedad de CBR de la Parte B disponibles a través de First Coast, revise CBR: Guía -- Parte B.
Para obtener más información acerca de la variedad de CBR de la Parte A disponibles a través de First Coast, revise CBR: Guía -- Parte A
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.