Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 12/18/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Archivos de fanáticos de First Coast: Michelle Flowers

Michelle flowers, presidenta de Oncology Managers of Florida
La persona: Michelle Flowers, presidenta de Oncology Managers de Florida en Gainesville, Fla.
La compañía: Oncology Managers de Florida es una organización estatal sin fines de lucro compuesta de personal oncológico basado en la comunidad (con alguna práctica de pacientes ambulatorios basada en el hospital). Su enfoque es educar y trabajar con portadores en políticas que afectan el acceso del paciente al cuidado.
El trabajo: Ayudar prácticas de proveedores con problemas relacionados a procesamiento de reclamaciones, y entender e interpretar determinaciones de cobertura local.
Su caja de herramientas: Las herramientas de la página web de Medicareespanol.fcso.com le permiten a ella mantenerse al tanto de cualquier cambio de póliza, codificación, reembolsos, y más. Michelle utiliza casi todas las herramientas en algún momento durante la semana.
Por qué le encantan las herramientas: Michelle tiene acceso a información actualizada y utiliza las herramientas de la web a diario, manifestando que cada una es muy beneficiosa para sus responsabilidades. Ella dice que medicareespanol.fcso.com le brinda a ella la información más reciente que ella puede compartir con su membresía.
El mensaje para los no-fanáticos aún: “La información a la cual usted tiene acceso hará su trabajo mucho más fácil ayudándole a mantenerse cumpliendo con las reglamentaciones, lo cual ayuda a reducir tiempo de procesamiento y le ahorra tiempo valioso al personal. ¡A mayor conocimiento, mejor!”
El consejo: “He estado trabajando con First Coast Service Options por más de 25 años. La relación siempre ha sido una de respeto mutuo y entendimiento tanto para su posición como para la nuestra y esto ha llevado a un acceso continuo al cuidado que nuestros pacientes necesitan.”
Nos gusta escuchar retroalimentación de los fanáticos de la página web de First Coast. Si a usted le gustaría compartir acerca de su experiencia positiva con medicareespanol.fcso.com y ser presentado en un perfil futuro, por favor indique su Historia Exitosa en este formulario.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.