Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/10/2021 Location: FL, USVI Business: Part A

MINUTAS DE REUNIÓN

Grupo Asesor en Asuntos de Asistencia y Educación del Proveedor (POE-AG) de Parte A de Florida e Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Martes, 3 de noviembre de 2020

2-3:30 p.m.

Participantes externos
Opal Anderson-Peters, Baptist Health
Davia Bailey, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)
Gloria Beazley, DaVita Kidney Care
Dale Gibson, Dale R. Gibson
Bryce Hollinger, Therapy Services
Shirley Knoll, TLC Rehab
Sharon Miles, Baptist Health South Florida
Brenda Tuohey, Health First
Jamille Winters, Orlando Health
Internal participants
Mary Pita Carrazana, Representante de Relaciones del Proveedor (PRR), Asistencia y Educación del Proveedor (POE)
Charles Johnson, PRR, POE
Stephanie Scott, PRR, POE
Terri Stanton, Sr. PRR, POE
Úrsula Weaver, PRR, POE

Agenda

1. Bienvenida e introducciones
2. Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior
3. Actualizaciones de Coronavirus (COVID-19)
4. Programa de pagos acelerados y adelantados por COVID
5. Demostración de contratista independiente cualificado (QIC) de la Parte A del Este
6. Proyecto de datos/actualización de inscripción de proveedores
7. Proyectos de datos (Superposiciones de reclamaciones, Medicare como pagador secundario (MSP) y hospicio)
8. ¿Cómo participa usted en los webinars?
9. Conferencia virtual de Medicare Speaks 2020 y próximos eventos
10. Discusión abierta y anuncios
11. Verificar todos los temas de acción y cierre: Próxima reunión – TBD

Bienvenida e introducciones

Úrsula Weaver dio la bienvenida a todos a la reunión y el personal de First Coast se presentó, seguido de miembros externos que brindaron presentaciones.

Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior

Úrsula revisó los puntos de acción de la reunión anterior. No hubo elementos de acción pendientes de la reunión anterior.

Actualizaciones de Coronavirus (COVID-19)

Charles Johnson proporcionó una actualización sobre la emergencia de salud pública (PHE), indicando que desde la última reunión, CMS expandió la PHE hasta el final del año.
Charles revisó los recursos y artículos que se han publicado en nuestro sitio web para proveedores de First Coast que incluían varios artículos de edición especial, que abordan la cobertura de las vacunas cuando están disponibles, la discreción de cumplimiento relacionada con la facturación de ciertas farmacias, la expansión adicional de los servicios de telesalud, la protección de la integridad de las pruebas de COVID-19, así como el pago de la consejería de COVID-19, informes de terapias hospitalarias, costos de desembolso personal para medicamentos.
CMS, junto con los CDC, comenzaron recientemente una serie de webcasts de capacitación en hogares de ancianos. CMS actualizó el artículo de edición especial SE20011, que amplía las exenciones y los servicios extendidos.
Charles anunció el reciente webcast sobre servicios de telesalud y dónde los miembros pueden acceder a la grabación en la página First Coast, Aprendizaje al Momento.
Charles presentó información sobre telesalud, explicando que CMS expandió la lista de servicios de telesalud que Medicare tarifas por servicio pagará por primera vez utilizando un nuevo proceso acelerado. CMS agregó 11 nuevos servicios a la lista de servicios de telesalud de Medicare desde la publicación del reglamento final provisional COVID-19 del 1 de mayo. Estos nuevos servicios de telesalud incluyen ciertos servicios de análisis y programación de neuroestimuladores, y servicios de rehabilitación cardíaca y pulmonar. Los miembros pueden acceder a la lista de servicios de telesalud actuales seleccionando el artículo: COVID-19: Facturar correctamente los servicios de telesalud y solo por teléfono durante la emergencia.

Programa de pagos acelerados y adelantados (AAPs) por COVID-19

Úrsula Weaver habló sobre el programa de pagos anticipados y acelerados por COVID-19. El 9 de octubre, CMS publicó información tan esperada sobre el calendario de pago establecido para los AAP de COVID-19. El proceso de pago de AAP originalmente debía comenzar en agosto, si el pago se recibió a fines de marzo, que fue aproximadamente 120 días después de la recepción. CMS pausó el proceso de pago para una reevaluación y el 9 de octubre publicó un nuevo calendario. Úrsula mostró cómo localizar la información en el sitio web de First Coast. El artículo de AAP establece que los reembolsos comenzarán un año después de la fecha del pago emitido. En ese momento, durante los primeros 11 meses, el monto de recuperación será el 25% de sus pagos de Medicare. Los próximos seis meses después de los 11 meses, las recuperaciones serán el 50% de sus pagos de Medicare. Si durante este período de tiempo, que es un total de 29 meses, no puede reembolsar el monto total, se le enviará una carta de demanda solicitando el pago del monto restante. CMS finalizó el proceso de solicitud de AAP el 8 de octubre. Se recomienda a los proveedores que presenten los pagos con anticipación para no verse gravemente afectados por las recuperaciones. Para enviar pagos, siga las instrucciones descritas en el formulario Devolución de dinero. Si tiene preguntas sobre los procesos de la AAP, puede llamar al número de la línea directa que figura en el sitio web de nuestro proveedor.
Dos preguntas que hemos recibido frecuentemente:
1. ¿Cómo se identificarán los ajustes en el aviso de pago? Hemos enviado esta pregunta a CMS y estamos esperando una respuesta.
2. ¿Habrá alguna ayuda para conciliar las recuperaciones de los avisos de pago? Instamos a los proveedores a crear una manera durante estos 29 meses para realizar un seguimiento de los reembolsos de la reclamación pagada de cada beneficiario.

Demostración de Apelaciones del QIC de la Parte A del Este

Terri Stanton informó que llevó a cabo un seminario web titulado Demostración de apelaciones de QIC de la Parte A del Este (PAE): Proceso y resultados, el 21 de julio. Resumió que el seminario web proporcionó una descripción general de la demostración de apelaciones, información sobre los beneficios de participar en la demostración, cómo pueden participar los proveedores, y revisó algunos de los resultados actuales de las discusiones telefónicas y revisó los consejos para que los proveedores los consideren para ayudarlos a obtener resultados favorables de las apelaciones. El tema también se trató en nuestros Discursos de Medicare Virtual de las Islas Vírgenes de los EE.UU. que se llevaron a cabo en septiembre y se discutió en la reunión virtual de la Asociación Americana de Manejo Administrativo del Cuidado Médico (AAHAM) el 17 de septiembre. First Coast también tiene una clase virtual programada sobre la demostración de QIC de PAE en nuestra conferencia virtual Medicare Speaks en diciembre.
Además de la educación dirigida y generalizada de First Coast sobre la demostración, POE también ha agregado algunos artículos nuevos a la nueva dedicada página de Demostración de apelaciones de QIC en la Parte A de la página web del proveedor. Esta página incluye consejos sobre cómo evitar las denegaciones de reclamaciones identificadas como tendencias en nuestros datos de QIC. El artículo más reciente desde nuestra última reunión aborda la codificación incorrecta de ediciones médicamente improbables e incluye información sobre lo que los proveedores de reclamaciones pueden y no pueden apelar.
C2C llevará a cabo un webcast el 18 de noviembre y las inscripciones están abiertas actualmente. Puede acceder al registro directamente desde nuestro calendario de eventos en nuestro sitio web.

Actualización de inscripción al proveedor y proyecto de datos

Stephanie Scott proporcionó una actualización sobre el tema de la inscripción de proveedores.
POE continúa con el subcomité de inscripción de proveedores (PE) de POE-AG y la próxima reunión está programada para el 6 de noviembre. Si está interesado en unirse al subcomité, déjele saber a Stephanie enviando un correo electrónico a Stephanie.Scott@fcso.com. Stephanie lo incluirá en todas las comunicaciones e invitaciones futuras.
La inscripción de proveedores es un tema de atención todos los años hasta el 2021. También es un tema que hemos elegido como uno de nuestros proyectos de datos. Nuestro enfoque para ese proyecto de datos es reducir los desarrollos de aplicaciones y las llamadas al centro de llamadas.
Para hacer esto, tenemos varias tareas planificadas, incluidos artículos del sitio web, educación dirigida a las personas de contacto de desarrollo más importantes y los nuevos videos educativos sobre temas específicos de inscripción. Los temas de los videos incluyen la 855R revisada, acciones legales adversas finales, sistema de I&A, inscripción de proveedores, sistema de cadena y propiedad (PECOS) y revalidación.
A medida que completamos estas tareas, planificamos comercializarlas y promoverlas a través de nuestro sitio web y por eNews. También estaremos en contacto con nuestro subcomité de educación física durante el proceso para recibir sugerencias y comentarios. Stephanie planifica cubrir las comunicaciones durante la reunión del subcomité y solicitar comentarios y sugerencias de los miembros para ayudar con este proyecto.

Proyectos de datos

Úrsula Weaver proveyó una actualización de nuestros planes para el proyecto de datos de superposición de reclamaciones.
El objetivo de este proyecto es reducir el número de reclamaciones que se rechazan por códigos de denegación:
U6816- Pagador secundario de Medicare (MSP) sin culpa
38038- Reclamación para pacientes ambulatorios
U5233- Período pagado de la organización de salud grupal (GHO) o superposición de Medicare Advantage
En el 2021, Úrsula desarrollará educación y enviará comunicaciones a los proveedores que se encuentran dentro de los 100 proveedores principales que contribuyen a estos códigos, para proporcionar una guía útil sobre las maneras de evitar estos códigos de denegación. POE está trayendo esto a nuestros miembros de POE-AG para ver si usted tiene alguna idea o consejo que añadir para ayudarnos a desarrollar nuestro plan de comunicación o maneras en que usted mismo puede estar manejando este tipo de rechazos.
Charles Johnson proporcionó una actualización sobre nuestros planes para los proyectos de datos de hospicio y MSP.
El primer proyecto se centra en reducir los rechazos del MSP de la Parte A que se producen cuando los centros envían reclamaciones de la Parte A y Medicare no es el pagador principal, según los códigos de rechazo 34538 y 34540. Estos códigos se producen cuando el beneficiario tiene un seguro médico primario del patrono u otro grupo además de Medicare.
En 2019, estos códigos se encontraban entre los 20 rechazos principales del año. Este proyecto se centrará en reducir el volumen de rechazos atribuidos a estas reclamaciones de MSP que se envían dentro de los 100 principales proveedores contribuyentes de estos códigos sin información de MSP y en educar a los centros responsables. La mayoría de los rechazos se incluyen en cuestiones de elegibilidad. Trabajaremos para aumentar la educación sobre la elegibilidad y estamos considerando añadir artículos o mejoras a las preguntas frecuentes (FAQ) actuales en nuestro sitio web.
Charles recordó a los miembros que el año pasado, el grupo de trabajo POE A / B MAC desarrolló la serie educativa MSP y desarrolló un documento de preguntas frecuentes sobre MSP basado en esos eventos. Charles planifica incorporar esos recursos dentro de la educación para ayudar a reducir o eliminar aún más las denegaciones innecesarios.
El segundo proyecto se centrará en reducir los rechazos de hospicio de la Parte A que se producen cuando los centros envían reclamaciones de la Parte A para pacientes en cuidados de hospicio, según el código de denegación C7010.
En 2019, este código fue el número 4 de nuestros 20 rechazos principales del año. Queremos utilizar este proyecto para reducir el volumen de denegaciones atribuidas a que estas reclamaciones se presenten erróneamente dentro de los 100 proveedores principales que contribuyen a estos códigos para pacientes en cuidados paliativos y educar a los centros responsables.
Estos problemas afectan a los pacientes que se mudan a un hospicio durante una estadía en el hospital, lo que se remonta a la elegibilidad. POE aumentará la educación sobre la elegibilidad durante una estadía en el hospital y posiblemente añadirá artículos o preguntas frecuentes para abordar esto.

¿Cómo participa usted en los webinars?

Se le preguntó a los miembros de POE-AG cómo participaban en los seminarios web a través de su computadora de escritorio, tableta o dispositivo móvil.

Conferencia virtual Medicare Speaks 2020 y próximos eventos

Úrsula Weaver proveyó la actualización sobre los planes para nuestra primera Conferencia Virtual Medicare Speaks este 2 y 3 de diciembre. Durante este evento de dos días, facilitaremos 12 clases que cubren las denegaciones y rechazos de reclamaciones, cómo interpretar las políticas médicas, facturación hospitalaria para pacientes internados, servicios preventivos de telesalud, cómo cumplir con las auditorías adecuadas y otros. También tendremos facilitadores de misiones de C2C Innovative Solutions presentando sobre la Demostración Este de la Parte A y la presentación de HMS Federal sobre fraude y abuso. El mercadeo y la inscripción para el evento están abiertos a través de nuestro proveedor, Cvent. Nos asociamos con Cvent, el líder mundial en tecnología de manejo de eventos, para simplificar el proceso de inscripción y crear una experiencia virtual atractiva para usted.
Úrsula también mencionó otros cursos educativos futuros que se muestran en nuestro calendario de eventos.

Discusión abierta y anuncios

Úrsula le preguntó a los miembros de POE-AG qué probabilidad tendrían de participar en eventos cara a cara en el 2021. Cuatro de cada cinco miembros que respondieron dijeron que es poco probable que asistan a eventos cara a cara en el 2021.

Verificar todos los temas de acción y cierre

No hubo acciones pendientes.
Úrsula hará un seguimiento individual con varios miembros del POE-AG que expresaron interés en la colaboración para un proyecto de datos.
Úrsula concluyó la reunión a las 3:30 p.m. La próxima fecha de reunión en el 2021 queda pendiente.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.