Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/14/2021 Location: FL, USVI Business: Part B

MINUTAS DE REUNIÓN

Grupo Asesor en Asuntos de Asistencia y Educación del Proveedor (POE-AG) de Parte B de Florida e Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Jueves, 5 de noviembre de 2020

2-3:30 p.m.

Participantes externos
Jean Acevedo, Acevedo Consulting, Inc.
Olivia Hope Acosta, ARMA
Angela Amey, Trident USA
Melissa Bagby, TLC Rehab
Davia Bailey, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)
Teresa Beard, Mayo Clinic Florida
Brian Brijbag, Corin USA
Pamela Butler, Sarasota Memorial Health Care System
Holly Cassano, Forensic Healthcare Partners
Philip Choung, Carpe Diem Consulting
Kim Corkins, Watson Clinic, LLP
Jessica Costa-Serrano, Baptist Health South Florida
Nancy Farrington, Foundational Health Center-Dr. John Young
Mary Beth Ferrando, Edward S Walker MD PA
Samantha Fowler, Clearway Pain Solutions Institute
Melissa Franco, Cleveland Clinic Florida
Karen Frost, Capital Health Plan
Susan Fulton, Fulton Medical Billing LLC
Gianni Gonzalez, HealthCare Management Solutions
Cynthia Hambidge, Atlantic Orthopaedic Group
Deborah Hogg, Healthcare Management Consulting
Courtney Johnson, Mayo Clinic
Shelli Johnson, FLASCO
Phyllis Murray, AAPC/University of Florida Jacksonville Physicians, Inc.
Celia Myres, Excel Hospitalist Partners
Bonnie O'Rourke-Barr, Synergy Fitness and Wellness Center
Laura Porter, Rehabilitation and Electrodiagnostics P.A.
Valarie Prusia, Prusia Medical Practice Consultant
Charles Richardson, FYZICAL LLC
Eric Riker, Gulf Coast Cardiothoracic Surgeons
Ana Roberto, Baptist Hospital of Miami
Eric Romanelli, Physical Therapy 4U
Donna Smith, Lorraine Molinari & Associates, Inc.
Nancy Smith, H. Lee Moffitt Cancer Center
Michelle Smith Flowers, Oncology Managers of Florida
Jamie Sotelo, USF Health
Brian Taylor, R1
Wilma Torres, Coleman Consulting Group, Inc.
Rona Traub, Florida Department of Health
Brenda Tuohey,
Anna Valdes, Dermatology Medical Partners
Allison Wakeland, Small Surgery Practice & ASC
Tara Wilson, Health First Medical Group
Kessem Winger, CORA Physical Therapy
Participantes internos
Mary Pita Carrazana, Representante de Relaciones del Proveedor (PRR), Asistencia y Educación del Proveedor (POE)
Charles Johnson, PRR, POE
Kimberly Karnes, Sr. Manager POE
Stephanie Scott, PRR, POE
Terri Stanton, Sr. PRR, POE
Úrsula Weaver, PRR, POE

Agenda

1. Bienvenida e introducciones
2. Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior
3. Coronavirus (COVID-19)/actualizaciones de telesalud
4. Programa de pagos acelerados y adelantados por COVID
5. Proyectos de datos Data (inscripción del proveedor, apelaciones, devuelto como no procesable (RUCs), Medicare como pagador secundario (MSP))
6. ¿Cómo usted participa/se conecta en webinars?
7. Conferencia virtual de Medicare Speaks 2020 y próximos eventos
8. Actualización de inscripción del proveedor
9. Discusión abierta y anuncios
10. Verificar todos los temas de acción y cierre: Próxima reunión – TBD

Bienvenida e introducciones

Terri Stanton dio la bienvenida a todos a la reunión y el personal de First Coast se presentó, seguido de miembros externos que hicieron sus introducciones.

Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior

Terri revisó los temas de acción de la reunión anterior. No hubo elementos de acción pendientes de la reunión anterior.

Actualizaciones de Coronavirus (COVID-19)

Charles Johnson proporcionó una actualización sobre la emergencia de salud pública (PHE), indicando que desde la última reunión, CMS expandió la PHE hasta el final del año.
Charles revisó los recursos y artículos que se han publicado en nuestro sitio web para proveedores de First Coast que incluían varios artículos de edición especial, que abordan la cobertura de las vacunas cuando están disponibles, la discreción de cumplimiento relacionada con la facturación de ciertas farmacias, la expansión adicional de los servicios de telesalud, la protección de la integridad de las pruebas de COVID-19, así como el pago de la consejería de COVID-19, informes de terapias hospitalarias y costos de desembolso personal de medicamentos.
Charles presentó información sobre telesalud, explicando que CMS expandió la lista de servicios de telesalud que Medicare Fee-for-Service pagará por primera vez utilizando un nuevo proceso acelerado. CMS agregó 11 nuevos servicios a la lista de servicios de telesalud de Medicare desde la publicación del reglamento final provisional COVID-19 del 1 de mayo. Estos nuevos servicios de telesalud incluyen ciertos servicios de análisis y programación de neuroestimuladores, y servicios de rehabilitación cardíaca y pulmonar. Los miembros pueden acceder a la lista de servicios de telesalud actuales seleccionando el artículo: COVID-19: Facturación correcta de los servicios de telesalud y solo por teléfono durante la emergencia.
Charles mencionó agregar el modificador CS para renunciar a los costos compartidos para los beneficiarios que haya solicitado o referido para la prueba COVID-19.

Programa de pagos acelerados y adelantados (AAPs) por COVID-19

Úrsula Weaver habló sobre el programa de pagos anticipados y acelerados COVID-19. El 9 de octubre, CMS publicó información muy esperada sobre el calendario de pago establecido para los AAP de COVID-19. El proceso de pago de AAP originalmente debía comenzar en agosto, si el pago se recibió a fines de marzo, que fue aproximadamente 120 días después de la recepción. CMS pausó el proceso de pago para una reevaluación y el 9 de octubre publicó un nuevo calendario. Úrsula mostró cómo localizar la información en el sitio web de First Coast. El artículo de AAP establece que los reembolsos comenzarán un año después de la fecha del pago emitido. En ese momento, durante los primeros 11 meses, el monto de recuperación será el 25% de sus pagos de Medicare. Los próximos seis meses después de los 11 meses, las recuperaciones serán el 50% de sus pagos de Medicare. Si durante este período de tiempo, que es un total de 29 meses, no puede reembolsar el monto total, se le enviará una carta de demanda solicitando el pago del monto restante. CMS finalizó el proceso de solicitud de AAP el 8 de octubre. Se alienta a los proveedores a enviar los pagos con anticipación para no verse gravemente afectados por las recuperaciones. Para enviar pagos, siga las instrucciones descritas en el formulario de devolución de dinero. Si tiene preguntas sobre el proceso de AAP, puede llamar al número de la línea directa que figura en el sitio web de nuestro proveedor.
Dos preguntas hechas frecuentemente:
1. ¿Cómo se identificarán los ajustes en el aviso de pago? Hemos enviado esta pregunta a CMS y estamos esperando una respuesta.
2. ¿Habrá alguna ayuda para conciliar las recuperaciones de los avisos de pago? Instamos a los proveedores a crear una manera durante estos 29 meses para realizar un seguimiento de los reembolsos de la reclamación pagada de cada beneficiario.

Proyectos de datos

Terri destacó cuáles son los proyectos de datos. POE se centrará en reducir las denegaciones de reclamaciones principales, RUC, etc.

Stephanie Scott presentó el primer proyecto de datos para la inscripción de proveedores. La inscripción de proveedores es un tema en el que nos enfocamos todos los años y continuará en 2021, como un tema que hemos elegido como uno de nuestros proyectos de datos. Nuestro enfoque para este proyecto de datos es reducir los desarrollos de aplicaciones y las llamadas al centro de llamadas. Para hacer esto, tenemos varias tareas planificadas, incluidos artículos del sitio web y educación dirigida para las personas de contacto de desarrollo más importantes. A medida que completamos estas tareas, planeamos comercializar y promover cualquier recurso aplicable a través de nuestro sitio web y por eNews.
Además, seguimos teniendo el subcomité de inscripción de proveedores de POE-AG, con nuestra próxima reunión programada para este viernes 6 de noviembre. Stephanie explicó que repasará el plan de comunicaciones el viernes y verá qué comentarios u otras sugerencias pueden tener los miembros del subcomité para ayudar con el proyecto.
Si está interesado en unirse al subcomité de inscripción de proveedores, envíe un correo electrónico a Stephanie a Stephanie.Scott@fcso.com y ella se asegurará de incluirle en todas las comunicaciones e invitaciones futuras.
Terri presentó el próximo proyecto de datos para apelaciones. El objetivo del proyecto de datos de reducción de apelaciones de la Parte B es reducir el número de apelaciones de la Parte B que llegan a First Coast que no son elegibles para una apelación. Algunos pueden ser despedidos o algunos pueden ser tratados como reaperturas de oficina. Algunas de las apelaciones recibidas fueron después del plazo de 120 días y por lo tanto la apelación fue desestimada. Probablemente habrá un video para complementar la campaña. Actualmente se están revisando los datos del proyecto para determinar las necesidades educativas.
Úrsula presentó el proyecto de datos para reducir las reclamaciones de devolución no procesable (RUC) de la Parte B. Este proyecto está liderado por Cesar Hernández y por Úrsula.
El objetivo del proyecto de reducción de RUC de la Parte B es reducir la cantidad de reclamaciones que RUC para 2021. Nos centraremos en los cinco códigos RUC principales recibidos en 2019 como línea de base:
175: La reclamación/servicio carece de información o tiene errores de envío/facturación
834: Cargos cubiertos por la tasa de capitación
212: La reclamación/servicio carece de información o tiene errores de envío/facturación
085: La reclamación/servicio carece de información o tiene errores de envío/facturación
075: La reclamación/servicio carece de información o tiene errores de envío/facturación
Durante el próximo año, desarrollaremos educación y enviaremos comunicaciones a aquellos proveedores que se encuentran entre los 100 proveedores principales que contribuyen a estos códigos para brindar una guía útil sobre las maneras de evitar estos códigos RUC. Estamos buscando información o consejos de su parte para añadir al proyecto y ayudarnos a desarrollar nuestro plan de comunicación o a las maneras en que usted mismo puede estar manejando este tipo de rechazos.
Les preguntamos a los miembros si piensan en algo que pueda ayudarnos a reducir estos rechazos de códigos, no duden en enviar un correo electrónico con sus sugerencias a Úrsula a: Ursula.weaver@fcso.com.
Mary Pita Carrazana presentó el último proyecto de datos para el pagador secundario de Medicare (MSP) para las reclamaciones de la Parte B. El proyecto de Mary se centrará en MSP Part B Working Aged and Disability, con el objetivo de reducir la denegación de reclamaciones de la Parte B asociada. Ella está revisando los datos, pero cree que hay numerosos recursos en el sitio web para ayudar con estas denegaciones de reclamos. El proyecto incluirá comunicación comenzando con un documento sobre MSP Working Aged and Disability, y promocionando los recursos MSP disponibles, e incluyendo este documento en nuestros eNews durante varias semanas. Mary hará hincapié en la importancia de verificar la elegibilidad del beneficiario por adelantado y luego nuevamente, antes de que se presente la reclamación, para garantizar que la misma se presente con el pagador correcto y se evite la denegación.
Además, según los datos, parece que los proveedores presentan reclamaciones con frecuencia bajo "edad laboral", lo cual es incorrecto, ya que la discapacidad es su propia disposición única. Eso también se incluirá en la educación.

¿Cómo usted participa en webinars?

Se le preguntó a los miembros de POE-AG si participaban en seminarios web a través de su computadora de escritorio, dispositivo móvil o tableta..

Conferencia virtual de Medicare Speaks 2020 y próximos eventos

Úrsula Weaver proporcionó la actualización de los planes para nuestra primera conferencia virtual Medicare Speaks, este 2 y 3 de diciembre. Durante este evento de dos días, brindaremos 16 clases que cubren denegaciones y rechazos de reclamaciones, cómo interpretar las políticas médicas, facturación hospitalaria para pacientes hospitalizados, servicios preventivos de telesalud, cómo cumplir con las auditorías adecuadas y otros. También tendremos facilitadores de misiones de C2C Innovative Solutions presentando sobre la Demostración Este de la Parte A y la presentación de HMS Federal sobre fraude y abuso. Nos asociamos con Cvent, el líder mundial en tecnología de manejo de eventos, para simplificar el proceso de inscripción y crear una experiencia virtual atractiva para usted.
Úrsula también mencionó otros próximos eventos educativos mostrados en nuestro calendario de eventos.

Actualización de inscripción de proveedores

Stephanie proporcionó una actualización sobre el tema de la inscripción de proveedores.
POE continúa con el subcomité de inscripción de proveedores (PE) de POE-AG y la próxima reunión está programada para el 6 de noviembre. Si está interesado en unirse al subcomité, avísele a Stephanie enviando un correo electrónico a stephanie.scott@fcso.com. Stephanie lo incluirá en todas las comunicaciones e invitaciones futuras.
Stephanie revisará el proyecto de datos y pedirá la opinión y la ayuda del subcomité durante este proyecto. Stephanie se ha centrado en completar los videos educativos sobre temas específicos de inscripción. Los temas de los videos incluyen la 855R revisada, acciones legales adversas finales, sistema de I&A, PECOS y revalidación. Los guiones de video se han finalizado y grabado. Ahora estamos esperando que el proveedor nos envíe los videos finales para que podamos revisarlos y brindar comentarios. Esperamos que se implementen muy pronto para nuestra comunidad de proveedores.

Discusión abierta y anuncios

Stephanie preguntó a los miembros de POE-AG qué probabilidades tendrían de participar en eventos cara a cara en 2021. La mayoría respondió que es poco probable que asistan a eventos cara a cara en el 2021.
Se mostró una extensa conversación sobre la facturación de servicios y recursos de telesalud en el sitio web. Puede visitar la página web de COVID-19 para obtener más información. También se discutieron los cambios de evaluación y administración para 2021. Charles anunció las clases disponibles durante la Conferencia Virtual de Medicare Speaks y otros webcasts programados para diciembre. Asegúrese de visitar el calendario de eventos para futuros webcasts.

Verificar todos los temas de acción y cierre

No hubo elementos de acción pendientes.
Stephanie concluyó la reunión a las 3:30 p.m. La próxima fecha de reunión en 2021 está pendiente.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.