Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/30/2020 Location: FL, USVI Business: Part A

MINUTAS DE REUNIÓN

Grupo Asesor en Asuntos de Asistencia y Educación del Proveedor (POE AG) de la Parte A para Florida e Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Martes, 14 de julio de 2020

2-3:30 p.m.

Participantes externos
Melissa Bagby, TLC Rehab
Dale Gibson, Dale R. Gibson
Steven Greenspan, Optum360
Shirley Knoll, TLC Rehab
Felice Landry, Reingruber, A Division of Saltmarsh, Cleveland & Gund, CPAs and Consultants
Sharon Miles, Baptist Hospital of Miami
Ana Navarrete, Baptist Health South Florida
Robert Sikorski, Davita
Veronica Smith, Memorial Healhcare System
Brenda Tuohey, Health First
Participantes internos
Mary Pita Carrazana, Provider Relations Representative (PRR), Provider Outreach and Education (POE)
Cesar Hernandez, Sr. PRR, POE
Charles Johnson, PRR, POE
Kimberly Karnes, Sr. manager, POE
Robert Lewis, PRR, POE
Brad Plevyak, manager of provider websites, Novitas Solutions
Stephanie Scott, PRR, POE
Terri Stanton, Sr. PRR, POE
Ursula Weaver, PRR, POE

Agenda

1. Bienvenida y presentaciones
2. Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior
3. Coronavirus (COVID-19)
4. Autorización previa para ciertos servicios del departamento ambulatorio (OPD)
5. Actualizaciones de la página web del proveedor de First Coast – puntuación de la encuesta para clientes
6. Resultados de la Encuesta del Indicador de Satisfacción (MSI) del MAC de 2020
7. Qué hay de nuevo con Secure Provider Online Tool (SPOT)
8. Demostración de Apelaciones de la Parte A
9. Medicare “Virtualmente” Hablando 2020 y próximos eventos
10. Actualización de inscripción del proveedor
11. Estado de videos educativos
12. Discusión abierta y anuncios
13. Verificar todos los temas de acción y clausura: Próxima reunión: 3 de noviembre de 2020

Bienvenida y presentaciones

Kim Karnes dio la bienvenida a todos a la reunión y el personal de First Coast se presentó, seguido por miembros externos quienes se presentaron.

Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior

Kim repasó los temas de Acción de la reunión anterior. Hubo un tema de acción sobresaliente previamente identificado por Dale Gibson con reclamación a las discrepancias de nombre de Identificador de Beneficiario de Medicare (MBI) en el CWF – se le dará seguimiento a esto por separado.

Coronavirus (COVID-19)

Kim proveyó una actualización sobre la emergencia de salud pública (PHE) con respecto al coronavirus y preguntó a los participantes si hay algún tema en el que podamos ayudar al brindar educación. Un tema relacionada pertenece a los pagos anticipados y acelerados que fueron emitidos anteriormente en respuesta de la PHE, y Ursula Weaver repasó información relacionada a próximos webcasts (23 de julio, 17 de agosto y 18 de septiembre) los cuales detallarán el proceso de recuperación – estos están disponibles para inscripción en el Calendario de Eventos de First Coast.

Autorización previa para ciertos servicios del OPD

Robert Lewis habló sobre el programa de autorización previa para ciertos servicios del OPD. Él revisó el Reglamento final de 2019 que resumió los datos que muestran un aumento en el pago de Medicare para cinco categorías de servicio: blefaroplastia, inyecciones de toxina botulínica, panniculectomía, rinoplastia y ablación de venas. En base a esto, CMS ha implementado un programa de autorización previa (PA) para estos servicios del OPD de hospital que entró en vigencia el 17 de junio de 2020 para las fechas de servicio en o después del 1 de julio de 2020 en todo el país. Esto se aplica a los servicios que se informan en un tipo de factura 13X. First Coast ha ofrecido múltiples webcasts que abordan el nuevo programa en general y luego para cada uno de los diferentes tipos de categorías de servicios. Las grabaciones por webcast se pueden encontrar en nuestra página de Aprendizaje al Momento. Robert también compartió nuestra página de autorizaciones previas (PA) en donde se puede encontrar más información del programa de PA.

Actualizaciones de la página web del proveedor de First Coast – puntuación de la encuesta para clientes

Brad Plevyak brindó una actualización sobre el sitio web del proveedor de First Coast. Brad habló acerca de la encuesta de Qualtrics en el sitio web y dentro de SPOT y alentó a los participantes a realizar la encuesta. La escala es de uno a cinco y compartió nuestra clasificación actual a partir de julio. Esta encuesta se ampliará para permitir a los proveedores proveer comentarios durante todo el año sobre cada área operativa. Brad también discutió las actualizaciones para la página de PA que Robert mencionó, incluyendo la calculadora, y mencionó que se hicieron actualizaciones a la página de investigación y educación enfocada (TPE).

Resultados de la encuesta de MSI de 2020

Mary Pita Carrazana proporcionó una actualización sobre los resultados de la encuesta de MSI de First Coast. First Coast clasificó consistentemente en los tres primeros lugares para cada área operativa y ocupó el primer lugar en la nación en general. Mary también discutió algunos temas en los que planificamos enfocar nuestros esfuerzos educativos, que incluyen Medicare como pagador secundario (MSP), la presentación oportuna de reclamaciones, la inscripción de proveedores, la política médica y nuestro portal de internet, el SPOT.

Qué hay de nuevo con SPOT

Cesar Hernández proporcionó una actualización sobre SPOT. César compartió que los usuarios de SPOT pueden disfrutar de una nueva mejora del portal en la sección de documentación segura, así como también nuevos cambios en el Sistema de Transacciones de Elegibilidad de HIPAA (HETS), que se reflejarán en los informes de elegibilidad de SPOT y la búsqueda del Identificador de Beneficiario de Medicare (MBI).
Debido al nuevo programa de PA para ciertos servicios del OPD de hospitales, los usuarios de SPOT pueden enviar sus solicitudes de PA a través de la documentación segura para las fechas de servicio en o después del 1 de julio de 2020. Una vez que First Coast tome una decisión sobre su solicitud, recibirá un correo electrónico de notificación de que hay una carta de decisión disponible en su buzón de entrada de SPOT de "mensajes nuevos". Cuando inicie sesión en SPOT le dará acceso al buzón de entrada donde estará esperando su carta de decisión.
Además, hubo dos actualizaciones para la Parte B para verificar la elegibilidad del paciente. Se encuentra disponible una nueva adición para la elegibilidad de servicios preventivos que proporciona la próxima fecha elegible para las mujeres beneficiarias del código G0476 del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) para el virus del papiloma humano (VPH). Además, al usar la búsqueda de MBI, puede recuperar un MBI para un beneficiario hasta cuatro años a partir de la fecha de fallecimiento del beneficiario.

Demostración de Apelaciones de la Parte A

Terri Stanton revise un próximo webinar titulado Demostración de Apelaciones de Contratista Independiente Cualificado (QIC) de la Parte A Este: Proceso y Resultados, programado para el martes, 21 de julio de 2020 de 10-11 a.m., y agradeció a los miembros del POE-AG por compartir en la comercialización del evento. Ella resumió que el webinar proveerá información general acerca de la demostración de apelaciones, información acerca de los beneficios de participar en la demostración, cómo pueden participar los proveedores y revisará algunos de los resultados actuales de las discusiones telefónicas y verá consejos para que consideren los proveedores para ayudarlos a obtener resultados de apelaciones favorables. La demostración ha incluido asociación con el QIC de la Parte A para First Coast, C2C, quien lleva a cabo discusiones telefónicas con proveedores acerca de reconsideraciones entrantes, el segundo nivel de apelaciones. Ellos también identifican posibles apelaciones que pueden ser resueltas favorablemente por medio del proceso de reapertura al tercer nivel de apelación, o juez de derecho administrativo.
El objetivo general de CMS con esta demostración es probar si un mayor compromiso entre proveedores y suplidores durante el segundo nivel de apelación puede mejorar la comprensión de la causa de las denegaciones de apelación y, con el tiempo, dar como resultado un envío de reclamaciones más adecuado a los MAC de aquellos participando en la demostración. Si tiene éxito, esto mejorará la eficiencia del proceso de apelaciones de pago por servicio de Medicare y reducirá la cantidad de apelaciones que se presentan en general. Esta fue una demostración de cinco años que estaba programada para finalizar el 31 de diciembre de 2020, sin embargo, CMS la ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2021.

Medicare “Virtualmente” Hablando 2020 y próximos eventos

Ursula Weaver proporcionó la actualización sobre los planes de educación. Debido a COVID-19, no pudimos brindar nuestra educación cara a cara según lo planificado para este año a través de nuestros discursos anuales de Medicare. Debido a esto, estamos planificando un evento virtual de clases seleccionadas que se le habrían presentado en persona. Los días 13 y 14 de octubre de 2020, seremos los anfitriones de Medicare Virtualmente Hablando. Durante este evento de dos días, facilitaremos 12 clases que cubren denegaciones y rechazos de reclamaciones; cómo interpretar las políticas médicas; facturación de pacientes hospitalizados; servicios preventivos de telesalud; cómo cumplir cumpliendo con una auditoría adecuada; y otros. También tendremos facilitadores especiales de C2C Innovative Solutions que presentarán sobre la Demostración Este de la Parte A y una presentación sobre fraude y abuso de HMS Federal. La comercialización y la inscripción para el evento estarán en línea a mediados de agosto.
Ursula también mencionó otros esfuerzos educativos que estamos desarrollando, como educación adicional sobre denegaciones de reclamaciones y devoluciones no procesables; crear un plan para discutir ciertos errores de presentación de reclamaciones de alta frecuencia; los cambios de codificación y documentación de E/M 2021, servicios de manejo de atención primaria; y servicios de ambulancia. Estén atentos porque tenemos mucho más planificado para lo que resta del año 2020.

Actualización de inscripción del proveedor

Stephanie Scott proporcionó una actualización sobre el tema de la inscripción de proveedores. Aconsejó que actualmente hay una transmisión por Internet programada para el 28 de julio de 2020, donde brindaremos una descripción general del proceso de inscripción, incluidos los formularios y documentos; cambios recientes en el programa de Medicare específicos para la inscripción; el propósito del sistema de Identidad y Acceso (I&A); y directrices para procesar las solicitudes. Además de esto, tenemos varios videos planificados sobre los temas del 855R revisado, acciones legales adversas finales, sistema de Identidad y Acceso (I&A), Sistema de Inscripción del Proveedor en Línea (PECOS) y revalidación. También tenemos planes para convertir nuestras animaciones actuales que están en nuestro sitio web en videos, que incluyen los temas de evitar errores comunes para cada uno de los formularios, 855A, 855I, 855B y 855R; el formulario de EFT; el proceso general de inscripción; y edición de reclamaciones para proveedores que ordenan/refieren.

Estado de videos educativos

Kim proveyó una actualización de nuestros planes para videos educativos. Ella les recordó a los asistentes que hemos publicado algunos videos sobre la inscripción de proveedores y SPOT. Tenemos videos planificados para los temas del CERT, que incluyen servicios de ambulancia, administración de cuidado crónico (CCM), análisis de drogas, servicios relacionados con incidentes y servicios de psicoterapia. Tenemos el primero completado en ensayos de drogas y Kim proporcionó un adelanto de este video a nuestros miembros de POE AG. Kim pidió a los miembros de POE-AG que envíen sugerencias para temas de video a elearning@fcso.com.

Discusión abierta y anuncios

Terri notificó a los miembros acerca de nuevas capacitaciones basadas en la web que fueron publicadas recientemente por medio de First Coast University. Se mostró el catálogo y se invitó a todos a accesar al catálogo y proveer comentarios.

Verificar todos los temas de acción y clausura

No hubo temas de acción sobresalientes.
Kim concluyó la reunión a las 3:30 p.m.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.