Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/7/2020 Location: FL, USVI Business: Part B

MINUTAS DE REUNIÓN

Grupo Asesor en Asuntos de Asistencia y Educación del Proveedor (POE AG) de la Parte B para Florida e Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Jueves, 16 de julio de 2020

2-3:30 p.m.

Participantes externos
Jean Acevedo, Acevedo Consulting, Inc.
Olivia Hope Acosta, ARMA
Melissa Bagby, TLC Rehab
Davia Bailey, The Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS)
Teresa Beard, Mayo Clinic (Florida)
Brian Brijbag, Corin USA
Pamela Butler, Sarasota Memorial Health Care System
Shane Carter, Palmer College of Chiropractic
Philip Choung, Carpe Diem Consulting
Kim Corkins, Watson Clinic, LLP
Jessica Costa-Serrano, Baptist Health South Florida
Angel DeHart, Rockledge MRI & PED Center & Brevard Neurology
Nancy Farrington, Foundational Health Center-Dr. John Young
Samantha Fowler, Clearway Pain Solutions Institute
Melissa Franco, Cleveland Clinic Florida
Karen Frost, Capital Health Plan
Susan Fulton, Fulton Medical Billing LLC
Jon Gardner, Tallahassee Memorial Healthcare
Dawn Gilbert, Premier Medical Associates
Gianni Gonzalez, HealthCare Management Solutions
Cynthia Hambidge, Atlantic Orthopedic Group
Deborah Hogg, Healthcare Management Consulting
Shandra Jenkins, Escambia County BOCC Public Safety Division
Michelle Jennings, Medical Insurance Services/Consultants, Inc.
Shelli Johnson, FLASCO
Shirley Knoll, TLC Rehab
Najwa Liscombe, UF Health
Leslie Marone, 21st Century Oncology
Sandra Miller, Tampa General Hospital
Tara Montgomery, Ascension Sacred Heart Hospital
Phyllis Murray, University of Florida Jacksonville Physicians, Inc.
Bonnie O'Rourke-Barr, Synergy Fitness and Wellness Center
Cathy Picillo, Raul Rodriguez, MD PA
Eric Riker, Gulf Coast Cardiothoracic Surgeons
Donna Smith, Lorraine Molinari & Associates, Inc.
Nancy Smith, H. Lee Moffitt Cancer Center
Wilma Torres, Coleman Consulting Group, Inc.
Rona Traub, Florida Department of Health
Brenda Tuohey, Health First
Anna Valdes, Dermatology Medical Partners
Allison Wakeland, CPC, Small Surgery Practice & ASC
Mary Beth Walker, Edward S. Walker, M.D.
Tara Wilson, Health First Medical Group
Michael Zelin, Mira Zelin, DO, LLC
Holly Zuschlag-Martin, Nature Coast EMS
Participantes internos
Mary Pita Carrazana, Provider Relations Representative (PRR), Provider Outreach and Education (POE)
Cesar Hernandez, Sr. PRR, POE
Charles Johnson, PRR, POE
Kimberly Karnes, Sr. Manager, POE
Robert Lewis, PRR, POE
Brad Plevyak, Manager of provider websites, Novitas Solutions
Stephanie Scott, PRR, POE
Terri Stanton, Sr. PRR, POE
Ursula Weaver, PRR, POE

Agenda

Bienvenida y presentaciones
Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior
Coronavirus (COVID-19)
Autorización previa para ciertos servicios del departamento ambulatorio (OPD)
Actualizaciones de la página web del proveedor de First Coast – puntuación de la encuesta para clientes
Resultados de la encuesta del Indicador de Satisfacción (MSI) del contratista administrativo (MAC) 2020 de Medicare
Qué hay de nuevo con Secure Provider Online Tool (SPOT)
Medicare “Virtualmente” Hablando 2020 y próximos eventos
Estado de videos educativos
Actualización de inscripción del proveedor
Discusión abierta y anuncios
Verificar todos los temas de acción y clausura: Próxima reunión: 5 de noviembre de 2020

Bienvenida y presentaciones

Kimberly Karnes dio la bienvenida a todos a la reunión y los miembros del personal de First Coast se presentaron e identificaron los departamentos que representaban.

Repaso de minutas/temas de acción de la reunión anterior del 5 de marzo de 2020

Kim revisó los elementos de acción y las respuestas de la última reunión, que se resumen en las minutas de la reunión del 5 de marzo de 2020. El elemento de acción pendiente incluía información solicitada sobre la cobertura de acupuntura. Este tema se incluyó en nuestro webcast de actualizaciones trimestrales de Medicare que se facilitó el 18 de junio de 2020 y proporcionó información (en inglés) del Medicare Learning Network® (MLN®) Matters (MM) 11755 PDF externo. El enlace a esta información se comparttió con nuestros miembros del POE AG durante la reunión.

Coronavirus (COVID-19)

Kim proveyó una actualización sobre la emergencia de salud pública (PHE) con respecto al coronavirus y preguntó a los participantes si hay algún tema en el que podamos ayudar al brindar educación. Recibimos preguntas sobre telesalud y la duración de la PHE, y compartimos la página de coronavirus (COVID-19) en el sitio web de First Coast, específicamente las preguntas frecuentes (FAQs) de COVID-19 FAQs acerca de facturación de tarifas por servicio de Medicare PDF externo (en inglés) y el artículo de Facturación correcta de servicios de telesalud y solo por teléfono durante la emergencia. First Coast también publicará un artículo en la página de servicios de evaluación y administración (E / M) que proporcionará orientación para reclamaciones que deben corregirse según las instrucciones para facturar servicios de telesalud durante la PHE.

Autorización previa para ciertos servicios de OPD

Robert Lewis habló sobre el programa de autorización previa para ciertos servicios OPD. Él revisó el Reglamento final de 2019 que resumió los datos que muestran un aumento en el pago de Medicare para cinco categorías de servicio: blefaroplastia, inyecciones de toxina botulínica, panniculectomía, rinoplastia y ablación de venas. En base a esto, CMS ha implementado un programa de autorización previa (PA) para estos servicios OPD de hospital que entró en vigencia el 17 de junio de 2020 para las fechas de servicio en o después del 1 de julio de 2020 en todo el país. Esto se aplica a los servicios que se informan en un tipo de factura 13X. First Coast ha ofrecido múltiples webcasts que abordan el nuevo programa en general y luego para cada uno de los diferentes tipos de categorías de servicios. Las grabaciones por webcast se pueden encontrar en nuestra página Aprendizaje al Momento. Robert también compartió nuestra página de autorizaciones previas (PA) en donde se puede encontrar más información del programa de PA.

Actualizaciones de la página web del proveedor de First Coast – puntuación de la encuesta para clientes

Brad Plevyak brindó una actualización en el sitio web del proveedor de First Coast. Brad discutió la encuesta de Qualtrics en el sitio web y dentro de SPOT y alentó a los participantes a realizar la encuesta. La escala es de uno a cinco y compartió nuestra clasificación actual a partir de julio. Esta encuesta se ampliará para permitir a los proveedores proveer comentarios durante todo el año sobre cada área operativa. Brad también discutió las actualizaciones para la página de PA que Robert mencionó, incluyendo la calculadora, y mencionó que se hicieron actualizaciones a la página de investigación y educación enfocada (TPE).

Resultados de la encuesta de MSI de 2020

Mary Pita Carrazana proporcionó una actualización sobre los resultados de la encuesta MSI de First Coast. First Coast clasificó consistentemente en los tres primeros lugares para cada área operativa y ocupó el primer lugar en la nación en general. Mary también discutió algunos temas en los que planificamos enfocar nuestros esfuerzos educativos, que incluyen el pagador secundario de Medicare (MSP), la presentación oportuna de reclamaciones, la inscripción de proveedores, la política médica y nuestro portal de Internet, el SPOT.

Qué hay de nuevo con SPOT

Cesar Hernández proporcionó una actualización sobre SPOT. César compartió que los usuarios de SPOT pueden disfrutar de una nueva mejora del portal en la sección de documentación segura, así como también nuevos cambios en el Sistema de Transacciones de Elegibilidad de HIPAA (HETS), que se reflejarán en los informes de elegibilidad de SPOT y la búsqueda del Identificador de Beneficiario de Medicare (MBI).
Debido al nuevo programa de PA para ciertos servicios OPD de hospitales, los usuarios de SPOT pueden enviar sus solicitudes de PA a través de la documentación segura para las fechas de servicio en o después del 1 de julio de 2020. Una vez que First Coast tome una decisión sobre su solicitud, recibirá un correo electrónico notificación de que hay una carta de decisión disponible en su buzón de entrada de SPOT de "mensajes nuevos". Cuando inicie sesión en SPOT le dará acceso al buzón de entrada donde estará esperando su carta de decisión.
Además, hubo dos actualizaciones para la Parte B para verificar la elegibilidad del paciente. Se encuentra disponible una nueva adición para la elegibilidad de servicios preventivos que proporciona la próxima fecha elegible para las mujeres beneficiarias del código G0476 del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) para el virus del papiloma humano (VPH). Además, al usar la búsqueda de MBI, puede recuperar un MBI para un beneficiario hasta cuatro años a partir de la fecha de fallecimiento del beneficiario.

Medicare “Virtualmente” Hablando 2020 y próximos eventos

Ursula Weaver proporcionó la actualización sobre los planes de educación. Debido a COVID-19, no pudimos brindar nuestra educación cara a cara según lo planificado para este año a través de nuestros discursos anuales de Medicare. Debido a esto, estamos planificando un evento virtual de clases seleccionadas que se le habrían presentado en persona. Los días 13 y 14 de octubre de 2020, seremos los anfitriones de Medicare Virtualmente Hablando. Durante este evento de dos días, facilitaremos 12 clases que cubren denegaciones y rechazos de reclamaciones; cómo interpretar las políticas médicas; facturación de pacientes hospitalizados; servicios preventivos de telesalud; cómo cumplir cumpliendo con una auditoría adecuada; y otros. También tendremos facilitadores especiales de C2C Innovative Solutions que presentarán sobre la Demostración Este de la Parte A y una presentación sobre fraude y abuso de HMS Federal. La comercialización y la inscripción para el evento estarán en línea a mediados de agosto.
Ursula también mencionó otros esfuerzos educativos que estamos desarrollando, como educación adicional sobre denegaciones de reclamaciones y devoluciones no procesables; crear un plan para discutir ciertos errores de presentación de reclamaciones de alta frecuencia; los cambios de codificación y documentación de E/M 2021, servicios de manejo de atención primaria; y servicios de ambulancia. Estén atentos porque tenemos mucho más planificado para lo que resta del año 2020.

Estado de videos educativos

Kim proveyó una actualización de nuestros planes para videos educativos. Ella les recordó a los asistentes que hemos publicado algunos videos sobre la inscripción de proveedores y SPOT. Tenemos videos planificados para los temas del CERT, que incluyen servicios de ambulancia, administración de cuidado crónico (CCM), análisis de drogas, servicios relacionados con incidentes y servicios de psicoterapia. Tenemos el primero completado en ensayos de drogas y Kim proporcionó un adelanto de este video a nuestros miembros de POE AG. Kim pidió a los miembros de POE-AG que envíen sugerencias para temas de video a elearning@fcso.com.
Actualización de inscripción del proveedor
Stephanie Scott proporcionó una actualización sobre el tema de la inscripción de proveedores. Aconsejó que actualmente hay una transmisión por Internet programada para el 28 de julio de 2020, donde brindaremos una descripción general del proceso de inscripción, incluidos los formularios y documentos; cambios recientes en el programa de Medicare específicos para la inscripción; el propósito del sistema de identidad y acceso (I&A); y directrices para procesar las solicitudes. Además de esto, tenemos varios videos planificados sobre los temas del 855R revisado, acciones legales adversas finales, sistema de I&A, PECOS y revalidación. También tenemos planes para convertir nuestras animaciones actuales que están en nuestro sitio web en videos, que incluyen los temas de evitar errores comunes para cada uno de los formularios, 855A, 855I, 855B y 855R; la forma de EFT; el proceso general de inscripción; y edición de reclamaciones para proveedores que ordenan/refieren.

Discusión abierta y anuncios

Terri Stanton compartió que se han añadido nuevos módulos a First Coast University. Estos módulos de aprendizaje tienen un aspecto diferente con audio añadido. Los nuevos módulos son:
Servicios quiroprácticos (B)
Drogas y medicamentos biológicos (A)
Drogas y medicamentos biológicos (B)
Servicios de Incidente a (B)
Políticas de cobertura de Medicare (A/B)
Visión general del programa de NCCI (A/B)
Facturación dividida/compartida (B)
Facturación consolidada de Centro de enfermería especializada (SNF) (A)

Verificar todos los temas de acción y clausura

Los siguientes temas de acción / consultas fueron capturados durante la reunión:
Kim enviará información acerca de cobertura de acupuntura a los participantes
Respuesta: Terri compartió el enlace a MM11755 PDF externo (en inglés) en el encasillado del chat durante la reunión
Kim Karnes concluyó la reunión a las 3:30 p.m. Ella indicó que la próxima reunión sería el 5 de noviembre de 2020.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.