Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/13/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Inscripción en línea -- PECOS basado en internet

¿Está listo para inscribirse?

Introducción

El sistema de inscripción basado en internet Provider Enrollment, Chain, and Ownership System (PECOS), facilita el proceso de inscripción a Medicare dando a proveedores y suplidores una alternativa más fácil, rápida y eficiente que el papel impreso, para inscribirse en el programa Medicare.
Sin embargo, PECOS basado en internet no solamente simplifica el procedimiento de inscripción a los postulantes, también hace más expedito, en forma significativa, el proceso de inscripción, al verificar en línea la información del proveedor y transmitir electrónicamente los datos de inscripción directamente al contratista de Medicare responsable de procesarlos.
Nota: Si usted previamente creó un registro en PECOS basado en internet y desea ver el tipo de especialidad listada en su registro de inscripción, por favor haga clic aquí PDF externo (en inglés) para aprender cómo.
¿Ya está familiarizado con PECOS basado en internet? Inscríbase ahora Sitio Web externo (en inglés)

Complete su inscripción en cuatro simples pasos:


1. Requisitos para registrarse en el sistema

Para aprovechar las ventajas de PECOS basado en internet, los postulantes deben primero convertirse en usuario registrado en el sistema. Sin embargo, los requisitos de registro varían de acuerdo a si el usuario es médico/otro profesional de la salud individual o si pertenece a alguna organización de proveedores/suplidores.
Requisitos de medico u otro profesional de la salud individual
Para utilizar PECOS basado en internet, un médico u otro profesional de la salud individual debe abrir primero una cuenta de usuario en la red, con National Plan and Provider Enumeration System (NPPES) Sitio Web externo (en inglés) y debe tener una identificación activa National Provider Identifier (NPI) Sitio Web externo (en inglés).
Nota: El número de identificación (ID) del usuario y la contraseña asociada con la cuenta de internet individual de usuario de NPPES, deberá ser utilizada para el ingreso (login) a PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés).
Requisitos para organizaciones de proveedores/suplidores
Si un proveedor o suplidor es miembro de una organización y tiene cuenta de internet individual de usuario de NPPES, él o ella deben estar asociados con el NPI de la organización, por medio del sistema Identity and Access Management (I&A) de PECOS.
Sin embargo, si un proveedor/suplidor no tiene cuenta de internet individual de usuario de NPPES pero está representando la organización, él o ella deberá crear una cuenta de ingreso para PECOS basado en internet, por medio del PECOS I&A system Sitio Web externo (en inglés).
¿Necesita ayuda con una cuenta existente? Contacte al servicio de asistencia de external user services (EUS) Sitio Web externo (en inglés)

2. Información requerida para inscribirse en línea -- Vea las listas de comprobación

Antes de ingresar a PECOS basado en internet, es importante tener la información necesaria para completar el proceso de inscripción en línea. Sin embargo, los requisitos de registro varían de acuerdo a si el usuario es médico/otro profesional de la salud individual o si pertenece a alguna organización de proveedores/suplidores.
Lista de revisión de la información requerida
Aproveche esta lista de revisión para asegurarse que tiene la información que necesita para completar su inscripción por medio de PECOS:

3. Inscríbase en PECOS basado en internet

Una vez usted haya obtenido una cuenta web con NPPES, tenga un NPI activo, y haya reunido toda la información listada en la lista de comprobación relacionada, usted está listo para inscribirse. Inscríbase ahora con PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés)
Nota: Si usted deberá requerir asistencia durante el proceso de inscripción de PECOS basado en internet, por favor consulte la guía de asistencia de inscripción del proveedor de CMS PDF externo (en inglés), la cual describe cuáles llamadas deberán ir al External User Services (EUS) y cuáles llamadas deberán ir a su contratista administrativo de Medicare (MAC).

Firmas electrónicas y documentación de soporte

Una vez haya ingresado toda la información requerida, deberá seleccionar un método de firma para el oficial autorizado (AO) y el proveedor. Si selecciona el método de firma electrónica (es decir, e-signature [firma electrónica]), se le pedirá que incluya la dirección de correo electrónico para el AO y que indique su aceptación de Certification Statement Terms and Conditions (términos y condiciones de la declaración de certificación) así como los Authorization Statement Terms (términos de la declaración de certificación). Su AO recibirá un correo electrónico de PECOS basado en internet que describe el procedimiento para finalizar el proceso de firma electrónica. Para obtener más información, por favor revise la guía de procedimientos de firma electrónica de CMS PDF externo (en inglés).
Una vez que haya completado con éxito el proceso de firma electrónica y haya cargado digitalmente toda la documentación de soporte necesaria, usted no tiene que firmar y enviar por correo una copia impresa de la solicitud, declaración de certificación o documentación de soporte.

4. Revise el estado en que se encuentra su solicitud

Proveedores y suplidores pueden utilizar PECOS Self-Service Application Sitio Web externo (en inglés) para ver el estado en que se encuentra su solicitud de inscripción por medio de PECOS basado en internet. Este valioso recurso localizado en el sitio web de PECOS, permite a los usuarios ingresar la información requerida (con base al tipo de proveedor) para formular un argumento de búsqueda en PECOS:
Profesional individual Sitio Web externo (en inglés) -- información requerida incluye: Nombre y apellido, tipo de TIN/TIN, estado/territorio de inscripción y NPI.
Organización Sitio Web externo (en inglés)-- información requerida incluye: Nombre legal o razón social del negocio, tipo de TIN/TIN, estado/territorio de inscripción y NPI.
Nota: la facilidad de auto-servicio de PECOS no acepta el uso de comodines o cartas de uso múltiple (por ejemplo, “CH*”).

Acciones disponibles de inscripción del proveedor

Después de ingresar en PECOS basado en internet, los proveedores/suplidores pueden utilizar el sistema para lo siguiente:
Presentar una solicitud inicial de inscripción a Medicare
Cambiar la información existente en los archivos de inscripción de Medicare
Agregar cambiar o cancelar una reasignación de beneficios de Medicare
Reactivar un registro de inscripción de Medicare existente
Cancelación voluntaria de registros de inscripción existentes de Medicare
Ver el estado actual de su proceso de inscripción en línea

Recursos adicionales de PECOS basado en internet

Los usuarios registrados en PECOS basado en internet pueden utilizar el sistema para inscripción inicial como también para cambiar, reactivar, o voluntariamente terminar un registro de inscripción existente. Los usuarios pueden añadir, cambiar, o terminar la reasignación de beneficios de Medicare. Aquí encontrará enlaces adicionales a consejos, tutoriales, noticias y más.

Inscríbase ahora Sitio Web externo

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.