Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 4/3/2014 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

PECOS basado en Internet: Requerimientos para inscripción en el sistema

Para aprovechar las ventajas de PECOS basado en Internet, los postulantes deben primero convertirse en usuario registrado en el sistema. Sin embargo, los requerimientos de inscripción varían de acuerdo a si el usuario es médico/otro profesional de la salud individual o si pertenece a alguna organización de proveedores/suplidores.

Requerimientos del médico y profesional de la salud individual

Para utilizar PECOS basado en Internet, un médico u otro profesional de la salud individual debe abrir primero una cuenta de usuario en la red, con National Plan and Provider Enumeration System (NPPES) Sitio Web externo y tener un identificador nacional del proveedor (NPI) activo.
Nota: El número de identificación (ID) del usuario y la contraseña asociada con la cuenta Web del usuario de NPPES, deberá ser utilizada para ingresar a PECOS basado en Internet Sitio Web externo.

Requisitos para organizaciones de proveedores/suplidores

Si un proveedor o suplidor es miembro de una organización y tiene cuenta de Internet individual de usuario de NPPES, él o ella debe estar asociado con el NPI de la organización, por medio del sistema Access Management (I&A) de PECOS.
Sin embargo, si un proveedor/suplidor no tiene su propia cuenta de Internet individual de usuario de NPPES pero está representando la organización, él o ella deberá crear una cuenta de ingreso para PECOS basado en Internet, por medio del PECOS I&A system Sitio Web externo.

PECOS basado en Internet: Ayuda con la cuenta del usuario

El servicio de ayuda a usuarios externos (external user services, EUS) Sitio Web externo -- 1-866-484-8049 -- ofrece a los proveedores y suplidores asistencia con su cuenta de usuario de PECOS basado en Internet.
Información para contactar al servicio de ayuda a usuarios externos (EUS):
PO Box 792750
San Antonio, Texas 78216
Teléfono: 1-866-484-8049
TTY:
1-866-523-4759
Nota: El servicio de ayuda EUS solamente puede asistir con asuntos relacionados a las cuentas de usuario de PECOS. Las consultas de inscripción del proveedor deben ser dirigidas al contratista administrativo de Medicare (MAC) correspondiente.

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.