Last Modified: 11/2/2020
Location: FL, PR, USVI
Business: Part A, Part B
Para aprovechar las ventajas de PECOS basado en internet, los postulantes deben primero convertirse en usuario registrado en el sistema. Sin embargo, los requerimientos de inscripción varían de acuerdo a si el usuario es médico/otro profesional de la salud individual o si pertenece a alguna organización de proveedores/suplidores.
Para utilizar PECOS basado en internet, un
médico u otro profesional de la salud individual debe abrir primero una cuenta de usuario en la red, con
National Plan and Provider Enumeration System (NPPES) 
(en inglés)
y tener un identificador nacional del proveedor (NPI)
activo.
Nota: El número de identificación (ID) del usuario y la contraseña asociada con la
cuenta de internet del usuario de NPPES, deberá ser utilizada para ingresar a
PECOS basado en internet 
(en inglés).
Si un proveedor o suplidor es miembro de una organización y tiene cuenta de internet individual de usuario de NPPES, él o ella debe estar asociado con el NPI de la organización, por medio del sistema Access Management (I&A) de PECOS.
Sin embargo, si un proveedor/suplidor
no tiene su propia
cuenta de internet individual de usuario de NPPES pero está representando la organización, él o ella deberá crear una cuenta de ingreso para PECOS basado en internet, por medio del
PECOS I&A system 
(en inglés).
Información para contactar al servicio de ayuda a usuarios externos (EUS):
PO Box 792750
San Antonio, Texas 78216
Teléfono: 1-866-484-8049
TTY: 1-866-523-4759
Nota: El servicio de ayuda EUS solamente puede asistir con asuntos relacionados a las cuentas de usuario de PECOS. Las consultas de inscripción del proveedor deben ser dirigidas al contratista administrativo de Medicare (MAC) correspondiente.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.