Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/21/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Directrices de IDM entran en vivo para proveedores utilizando PS&R y MCReF

El 15 de enero, el sistema actual de Enterprise Identity Management (EIDM) de CMS, el cual corre los sistemas de PS&R (https://psr-ui.cms.hhs.gov/psr-ui) y MCReF (https://mcref.cms.gov) (enlaces en inglés), hará su transición al sistema de Manejo de Identidad (IDM) de CMS. Este cambio tendrá un impacto en todos los usuarios de estos sistemas. Su cuenta será automáticamente convertida de EIDM a IDM, así que usted podrá continuar utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña que actualmente utiliza en EIDM.

Nueva página web de manejo de perfil

Aunque usted continuará usando las mismas URL que antes para acceder a PS&R y MCReF, la URL para realizar el mantenimiento de la cuenta, como añadir o eliminar funciones o actualizar su contraseña, será https://home.idm.cms.gov/ Sitio Web externo (reemplazando https://portal.cms.gov Sitio Web externo) (Enlaces en inglés). Usted podrá utilizar esta página a partir del 11 de enero de 2021 para confirmar que sus credenciales funcionan, así como configurar sus preguntas de seguridad y autenticación multifactor (si ha optado por eso, más información a continuación). La página web ya existe, y ya debería poder iniciar sesión en ella. Entre ahora y el cambio durante el fin de semana del 15 de enero, puede acceder a esta página para confirmar que sus credenciales funcionan, pero no podrá añadir nuevas funciones ni realizar otras actualizaciones en su perfil hasta que se complete el cambio. Si usted necesita hacer algún cambio a su perfil, continúe haciéndolo a través de la página web de EIDM https://portal.cms.gov Sitio Web externo (en inglés) hasta el viernes, 15 de enero.

Preguntas de seguridad

Una de sus preguntas de seguridad de EIDM existentes (seleccionada al azar) se convertirá de EIDM a IDM. Se recomienda que, antes de que la página entre en vigencia, usted confirme sus preguntas y respuestas de seguridad en EIDM para que, de ser necesario, pueda utilizar la que sea seleccionada por IDM. Usted también podrá utilizar la página web https://home.idm.cms.gov/ Sitio Web externo (en inglés) para seleccionar una nueva pregunta de seguridad y su respuesta. (Algunas de las preguntas de seguridad disponibles serán diferentes de las que están disponibles en EIDM.)

Autenticación Multifactor

Si usted ha optado por la autenticación multifactor en EIDM, la primera vez que inicie sesión en IDM solo podrá recibir un token de MFA enviado a su dirección de correo electrónico. Después de su primer inicio de sesión exitoso, podrá usar la pantalla de 'Mi perfil' para configurar una o más de las siguientes opciones adicionales de MFA:
SMS/Mensaje de texto
Sistema de Respuesta Automática (IVR)/Teléfono
Verificación de Okta (Okta Verify) (una aplicación móvil, disponible en iOS y Android)
Autenticador de Google (Google Authenticator) (una aplicación móvil, disponible en iOS, Android, y Blackberry OS)

Puntos finales

Esto es solo para PS&R y MCReF
Los sistemas bajo EIDM están haciendo la transición a IDM en diferentes fechas. Si algún usuario tiene sistemas distintos de PS&R o MCReF a los que accede utilizando su cuenta de EIDM, debe tener en cuenta que es posible que esté realizando la transición en un momento posterior y debe consultar a los encargados de mantenimiento de esos otros sistemas para obtener instrucciones similares. Para cualquier usuario que tenga sistemas activos tanto en EIDM como en IDM al mismo tiempo, sus cuentas continuarán funcionando en ambos, y los elementos como los cambios de contraseña continuarán "sincronizándose" en ambas cuentas, pero cualquier cambio de administración de perfil (como añadir nuevos roles de usuario en IDM) no se reflejarán en sus cuentas de EIDM. Siempre que los usuarios manejen los cambios en cada aplicación en la página web de EIDM/IDM correspondiente, todo debería funcionar como se esperaba.
Nueva apariencia, misma cuenta:
Su ID de usuario, contraseña y URL para acceder a PS&R y MCReF se quedan iguales y no cambian. El servicio de asistencia técnica de EUS (Servicios para usuarios externos) para resolver problemas de cuentas es el mismo (https://eus.custhelp.com/) (En inglés). Los cambios más importantes son la apariencia de la página de inicio de sesión y el sistema que utilizará para actualizar y administrar su cuenta de aquí en adelante (https://home.idm.cms.gov/ Sitio Web externo) (En inglés).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.