Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 10/2/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A

Instrucciones para las tasas de SSI del año fiscal 2004 y anteriores y altas de pacientes antes del 1 de octubre de 2004

La petición de cambio (CR) 9896 establece que el proveedor puede elegir, ya sea recibir una fracción adecuadamente revisada de Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI) de Medicare en base a los “días cubiertos” o el “total de días” para los períodos de reporte de costos de hospital que implican tasas de SSI para el año fiscal federal 2004 y anteriores, o tasas de SSI para los períodos de reporte de costos de hospital, pero solamente para aquellas altas de pacientes que ocurrieron antes del 1 de octubre de 2004. Esta elección está disponible para los períodos de reporte de costos de hospital en donde el contratistas de Medicare aún no ha liquidado el reporte de costos de Medicare del proveedor, así como las apelaciones reenviadas al contratista de conformidad con el fallo 1498-R de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) (suponiendo que dicho período de reporte de costos de hospital implique tasas de SSI para el año fiscal federal 2004 y anteriores o tasas de SSI para períodos de reporte de costos hospitalarios, pero solo para aquellas altas de pacientes que ocurran antes del 1 de octubre de 2004). Esta elección también está disponible para los períodos de reporte de costos de hospital previamente reabiertos específicamente por el asunto de tasa de SSI de Medicare. Ni el fallo 1498-R de CMS ni la enmienda del fallo 1498-R2 de CMS requieren reapertura.
Sin embargo, 42 CFR 412.106(b)(3) permite a los hospitales la oportunidad de solicitar que se realinee su fracción de SSI de Medicare en función de su período de reporte de costos (a diferencia del año fiscal federal). Por lo tanto, si un hospital desea revisar sus datos a nivel de paciente para determinar si desea elegir una fracción de SSI de Medicare realineada, el hospital debe notificar a First Coast Service Options dentro de 30 días de la publicación de este artículo para que se pueda poner en espera la emisión de una Notificación del Programa de Reembolso (NPR)/NPR revisada con una fracción revisada del SSI de Medicare calculada de acuerdo al año fiscal federal. Además, el hospital debe notifica a First Coast dentro de 180 días calendario de su solicitud para poner en espera el reporte de costos en cuanto a si desea (a) enviar un solicitud para una fracción de SSI de Medicare realineada o (b) liquidar el reporte de costos con una fracción revisada de SSI de Medicare de acuerdo al año fiscal federal. Si el hospital no cumple con la fecha límite, First Coast debe emitir una NPR/NPR revisada según las tasas más altas (total o cubierta) de los años fiscales federales para ese hospital utilizando las tasas del año fiscal del sitio web de CMS para el año fiscal pertinente. El proveedor debe posteriormente solicitar la realineación utilizando los cronogramas y procedimientos normales.
Además, si un hospital recibió previamente una NPR inicial/NPR revisada con una fracción revisada de SSI de Medicare revisada según el año fiscal federal, el hospital puede solicitar una realineación, de acuerdo a la fracción revisada de SSI de Medicare, dentro de los marcos de tiempo normales.
Puede encontrar la instrucción oficial (en inglés), CR10484, emitida por CMS con relación a este cambio aquí Sitio Web externo.
Favor de enviar todas las elecciones a PRRBAppeals@fcso.com.
Fuente: CR 10484
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.