Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/13/2017 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Medicare Te Informa 2017 Dorado

20-21 de abril de 2017

Dorado, Puerto Rico

Idioma en el que se ofrece el evento: español

8:00 AM-3:30 PM AST

A veces es difícil encontrar el camino correcto entre los recovecos del ambiente dinámico de Medicare. First Coast Service Options, su Contratista administrativo de Medicare para Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU, le invita a nuestro evento educativo para proveedores de Medicare Parte A y B. Únase a Medicare Te Informa 2017, en Dorado, Puerto Rico.
Este evento está dirigido a proveedores de Medicare de Parte A y Parte B, a su personal administrativo, de facturación y de cumplimiento. Las clases se enfocarán en información y herramientas que le ayuden a evitar problemas de facturación y asegurarse de que cumple con el programa de Medicare. Usted puede seleccionar su propio itinerario de entre 12 clases distribuidas en tres sesiones.
Descubra lo que Medicare Te Informa 2017 Dorado tiene para ofrecerle. Más abajo encontrará el itinerario de clases.

Costo y método de pago

El costo de asistencia es de $26 dólares por clase o $78 por día. Los participantes deben hacer su pago con tarjeta de crédito antes de registrarse, a través de la página web de capacitación de First Coast, fcsouniversity.com Sitio Web externo. No se acepta efectivo ni cheques.

Registro

Acceda a su cuenta de fcsouniversity.com Sitio Web externo y seleccione el “Medicare Te Informa 2017 Dorado” para registrarse en el evento. Allí encontrará instrucciones acerca de cómo seleccionar las clases y el método de pago. Asegúrese de revisar cuidadosamente las descripciones de las clases. Seleccione una clase por cada sesión.
Si no tiene una cuenta, necesitará crear una. Es gratuita. En la página principal, haga clic en Request a new account. Recibirá una confirmación a través de correo electrónico, dentro de dos días, que le proveerá su nombre de usuario y contraseña.

Viaje y alojamiento

El evento se llevará a cabo en el Embassy Suites de Dorado, Puerto Rico. Los arreglos de viaje y alojamiento serán responsabilidad de cada participante.
First Coast ha reservado un grupo de habitaciones con tarifa especial de $139.00 por noche, más impuestos. Nota: Para poder disfrutar de la tarifa especial, usted debe reservar su habitación antes del 20 de marzo y mencionar que asistirá a “Medicare Te Informa” al momento de reservar.
Podrá hacer check-in a partir de las 4:00 PM. El check-out es a las 11:00 AM. Cualquier reservación realizada luego del 20 de marzo estará sujeta a disponibilidad y se le aplicará la tarifa regular. Haga clic abajo para información adicional acerca del hotel.
Embassy Suites Dorado Sitio Web externo
201 Dorado del Mar Blvd.
Dorado, Puerto Rico 00646

Estacionamiento

Disponible en los predios del hotel, aplican las siguientes tarifas:
$11.77 todo el día (impuesto incluido)
$20.07 valet parking (impuesto incluido)

Recordatorios para el día del evento

First Coast no proveerá comidas ni bebidas. Si la comida o bebida está disponible en el lugar, será a su costo.
Habrán estaciones con agua en todos los salones del evento.
La sesión general comenzará a las 8:00 AM, cada día.

Itinerario y descripción de clases de “Medicare Te Informa 2017”

Este itinerario presenta dos clases por sesión. El participante podrá matricularse en una sola clase por sesión.

20 de abril: Sesión General: Bienvenidos a “Medicare Te Informa 2017” -- 8:00-8:30 AM

20 de abril: Sesión 1 -- 8:45-10:15 AM

Clases
Descripción de clase
Solicitudes de documentación adicional (A/B)
El envío de documentación insuficiente en respuesta a las cartas de Solicitud de Documentación (ADR), es el error número uno que afecta el pago de reclamaciones. Aprenda a responder con eficacia, y evite denegaciones y recobros por no responder a tiempo y acertadamente. Además, le aconsejaremos acerca de medidas proactivas que puede tomar para asegurar que el envío de documentación sea completo y exitoso.
Esta clase está dirigida a todos los proveedores y personal que preparan y responden a las solicitudes de documentación para sustentar una reclamación de Medicare.
Programa de pagos por calidad (A/B)
En esta clase le ofrecemos la información más actualizada acerca del Programa de pagos por calidad (QPP) y el Sistema de pagos basados en meritos (MIPS) creados por la ley MACRA (Medicare Access and CHIP Reauthorization Act).
Hablaremos acerca de quiénes son elegibles para participar, la flexibilidad de participación otorgada por CMS para el año 2017 y lo que significa “Pick Your Pace”. Además, describiremos las categorías de QPP y discutiremos los pasos a seguir para cumplir con el MIPS. Finalmente, le mostraremos cómo explorar el sitio web de QPP para seleccionar las medidas de calidad y las actividades de cuidado del paciente.
Esta clase está dirigida a todos los proveedor de Medicare

20 de abril: Sesión 2 -- 10:30 AM-12:00 PM

Clases
Descripción de clase
Descifrando los reportes de transacciones electrónicas (EDI por sus siglas en inglés) (A/B)
Entendemos que es importante mantenernos al día con los recursos a nuestra disposición para facilitar las transacciones electrónicas de las reclamaciones bajo los estándares del formato de ASC X12/5010. Entre estos recursos, encontramos los reportes de transacción electrónica 999, 277CA (Reportes de transmisión) y 835(Remesa de Pago Electrónica). En esta clase, podrá conocer el propósito y funcionalidad estos reportes, al igual que la las herramientas disponibles para obtener y manejar los mismos como la herramienta de búsqueda para los códigos de rechazo de transacción y plataformas de MREP (Medicare Remit Easy Print) y PC Print.
Esta clase está dirigida a todos agencias de facturación, facturadores, administradores, oficinistas y profesionales de la salud.
Inscripción del proveedor de Medicare: Revalidación ciclo 2 (A/B)
¿Sabe usted que todo proveedor y suplidor de Medicare tiene que validar su inscripción cada cinco años? ¿Conoce que CMS tiene una herramienta para asistirle validar cuándo le corresponde completar ese proceso? ¿No logra completar el proceso exitosamente?
En esta clase repasaremos los requisitos de revalidación, presentaremos soluciones a los problemas más comunes y echaremos un vistazo a las opciones disponibles para completar una revalidación a tiempo.
Esta clase está dirigida a todos los proveedor de Medicare

20 de abril: Almuerzo por su cuenta – 12:15-1:15 PM

20 de abril: Sesión 3 -- 1:30-3:30 PM

Clases
Descripción de clase
Documentación general del DME (B)
Las principales razones por las cuales las reclamaciones del equipo médico duradero (DME) son denegadas son: La falta de documentación o documentación que no contiene suficiente información que pruebe la necesidad médica del artículo recetado. En esta sesión cubriremos la documentación general, enfocándonos en cuales son los documentos requeridos, como y cuando Medicare acepta una enmendadura/corrección, requisitos de la firma, entidades auditoras, proceso de apelación y los errores más comunes de la documentación.
Audiencia: Profesionales de la salud, médicos, facturadores, codificadores profesionales, oficiales de cumplimiento, proveedores de DME.
Errores de reclamación de Parte B
Demasiados errores en su factura = más trabajo para usted! Únase a nosotros para una revisión de la mayoría de los errores de reclamaciones no procesables y denegadas, para que pueda evitarlos y ahorrar tiempo y dinero.
Esta clase se dirige a los profesionales de la Parte B de Medicare responsables de la elegibilidad de los beneficiarios, codificación, facturación y reconciliación de reclamaciones.

21 de abril: Sesión General: Bienvenidos a “Medicare Te Informa 2017” -- 8:00-8:30 AM

21 de abril: Sesión 1 -- 8:45-10:15 AM

Clases
Descripción de clase
Enfrentando las complejidades de las reclamaciones institucionales (A)
¿No logra que sus reclamaciones institucionales se adjudiquen? Tal vez, una reclamación de otro centro hospitalario está impidiendo el pago o podría ser una reclamación de su propia instalación que está causando el problema.
En esta clase se repasarán las guías para manejar los errores más comunes de la Parte A relacionados con transferencias entre instalaciones, readmisiones, reclamaciones superpuestas (overlapping) y reclamaciones informativas de pacientes de Medicare Advantage.
Esta clase está diseñada para personas que facturan reclamaciones para pacientes hospitalizados.
Aprenda la importancia de aplicar políticas de cobertura de Medicare (A/B)
En esta clase, vamos a discutir el propósito de determinaciones de cobertura local y nacional y la forma en que son desarrolladas por los contratistas de CMS y Medicare. También vamos a revisar y demostrar la estructura de las políticas y cómo aplicar las directrices para minimizar los impactos negativos en su reembolso.
Esta clase está dirigida a cualquier persona que quiera aprender cómo aplicar las pautas de cobertura de Medicare para sus operaciones del día a día.

21 de abril: Sesión 2 -- 10:30 AM-12:00 PM

Clases
Descripción de clase
Aprender acerca de Medicare a través de recursos del First Coast (A/B)
First Coast tiene una variedad de recursos en línea para ayudar en las operaciones del día a día. Los temas incluirán recursos para cumplir con las pautas de Medicare, mantenerse informado acerca de los cambios del programa y el uso de las oportunidades educativas disponibles.
Esta clase está destinada a todos los proveedores y el personal interesado en mejorar su comprensión de Medicare.
Los beneficios de utilizar la forma correcta (B)
Capture los beneficios de utilizar el formulario correcto al solicitar una reapertura, apelación y enviar documentación que responda a una petición de solicitudes de documentación adicional (ADRs). El uso del formulario correcto le ayudará a obtener una respuesta rápida a su solicitud.
Esta clase está destinada a los profesionales de la Parte B de Medicare responsables de la codificación, facturación y reconciliación de reclamaciones.

21 de abril: almuerzo por su cuenta – 12:15-1:15 PM

21 de abril: Sesión 3 -- 1:30-3:30 PM

Clases
Descripción de clase
Servicios de terapia (A/B)
Con el enfoque continuo en los servicios de terapia ambulatoria, es crítico que esta especialidad tenga un entendimiento actualizado de las reglamentaciones que rigen estos servicios.
Revisaremos las guías de evaluación, informe de progreso, plan de cuidado, requisitos de certificación y órdenes médicas requeridas para el reembolso para servicios de terapia ambulatoria. También, compartiremos los hallazgos de CERT.
Audiencia recomendada: Terapistas físicos, administradores de práctica de terapia
Contamos contigo: Ayuda a combatir el fraude y abuso de Medicare (A/B)
Como un contratista administrativo de Medicare, el proteger la integridad del programa de Medicare es nuestra primera prioridad, pero no podemos hacerlo solos. Contamos con miembros de nuestra comunidad de proveedores para que se unan en nuestra lucha para prevenir y combatir el fraude y abuso en el programa de Medicare. Representantes de SafeGuard Services, LLC, estarán con nosotros durante esta sesión dinámica e informativa. Usted aprenderá acerca de las diferencias entre el fraude y abuso, cómo las agencias federales administran los programas de integridad de beneficio, cómo reportar sospechas de fraude o abuso, y cómo usted puede ser proactivo y mitigar el riesgo en su organización.
Esta clase está destinada a los profesionales de codificación y facturación del cuidado de la salud de Parte A y B, médicos, personal de hospital y otros profesionales de la salud

Crédito de Educación Continua (CEU)

Este evento ha sido aprobado para CEUs. La AAPC acepta hora por hora los CEU de CMS cuando son auspiciados por las oficinas de CMS a nivel nacional o por los Contratistas administrativos de Medicare. El certificado de asistencia o de cumplimiento con el logo de CMS es necesario para demonstrar la participación. Para reclamar los CEUs, los participantes entrarán la información de su “CEU Tracker” utilizando la opción de "No Index Number". Una copia del certificado no necesariamente se le proveerá al AAPC a menos que el miembro sea seleccionado para propósitos de verificación.
Por favor, haga clic aquí para instrucciones de documentación CEU.

Relevo de responsabilidad

La asistencia al Medicare Te Informa 2017 no indica ni garantiza la competencia o la habilidad en la realización de los procedimientos que pueden ser discutidos o enseñados en cada clase.

Política de cancelación

Si usted cancela su inscripción antes del 7 de abril de 2017, First Coast le devolverá su pago, menos una cuota administrativa de $24. Las cancelaciones deben hacerse por escrito, enviando un correo a elearning@fcso.com, o por fax al 904-361-0407.
No habrá reembolso para cancelaciones realizadas después del 7 de abril de 2016. Los registros cancelados no son transferibles.
First Coast se reserva el derecho de cancelar o posponer cualquier clase debido a circunstancias imprevistas. En el caso improbable que First Coast tenga que cancelar o posponer una clase, se rembolsará la cuota de inscripción. First Coast no se hace responsable por los costos relacionados, cargos o gastos de los participantes, entre los cargos cobrados por las agencias de aerolínea/viaje/alojamiento.

Acceso a reuniones, conferencias y seminarios para personas con discapacidades (ADA)

First Coast se esfuerza por cumplir con los requisitos de ADA para todos los salones y provisiones para los participantes de servicios con deficiencias sensoriales. Si necesita asistencia especial, siéntase en la libertad de contactarnos al email elearning@fcso.com durante días laborales, antes de la fecha de la clase en la que desea participar.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.