Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Intercambio electrónico de datos (EDI)

Buzón de correo de EDI Gateway
Para proteger los datos, se requiere que usted cambie su contraseña cada 60 días. Utilice este formulario para cambiar la contraseña de su buzón de correo en el sistema EDI Gateway.
Si sus transmisiones no tienen éxito, su contraseña de buzón de correo puede haber expirado. Utilice este formulario para verificar la fecha de expiración de su contraseña actual.
Aprenda acerca de EDI Gateway y la forma de manejar las transacciones electrónicas con First Coast Service Options.
Información de contacto de EDI
Encuentre los números telefónicos y las direcciones para las consultas relacionadas con EDI.
Utilice esta aplicación de búsqueda para encontrar las descripciones fáciles de leer de códigos de error producidos en su HIPAA 5010 277CA – acuse de recibo de reclamación.
  Más
Solicitudes de recarga
Los proveedores ahora pueden presentar la recarga de las remesas de pago y el archivo de los acuses de recibo de las reclamaciones en el sitio web del proveedor. Una vez la solicitud sea procesada, la información será enviada directamente a su buzón de correo de EDI Gateway.
Noticias
Modified: 4/19/2017
El departamento de reclamaciones de First Coast y proveedores están siendo impactados negativamente por un alto volumen de hojas de cubierta de correo/fax de PWK innecesarias. Este artículo revisa información acerca de cómo puede evitar estos problemas. [CR 7330]
  Más
Aprenda lo básico acerca de los servicios electrónicos disponibles de First Coast Service Options Inc. (First Coast) incluyendo la facturación de reclamaciones, las remisiones, el estado y la información básica de la elegibilidad del paciente.
  Más
Encuentre los formularios de EDI que usted necesita para comenzar a presentar sus reclamaciones electrónicamente, así como un formulario de solicitud de datos electrónicos, para aplicar o revisar la información existente relacionada con las transacciones de remesas de pagos electrónicas (ERA) y/o el estado de reclamaciones electrónicas (ECS).
  Más
Encuentre como descargar y utilizar el programa de software gratuito ABILITY | PC-ACE™ para presentar sus reclamaciones de forma electrónica.
  Más
Encuentre las listas integrales de los códigos de denegación de ajuste de reclamación (CARC) y códigos de comentarios de remesas de pago (RARC) y aprenda los consejos útiles para entender los mensajes de las remesas de pago.
  Más
Encuentre enlaces a recursos adicionales de EDI e información en los sitios web de CMS.
  Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.
Parte B