Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Recursos de PECOS basado en internet

Modified: 1/26/2017
Aprenda más acerca del sistema de inscripción del proveedor basado en internet, Provider Enrollment, Chain, and Ownership System (PECOS), y cómo facilita el proceso de inscripción a Medicare dando a proveedores y suplidores una alternativa más fácil, rápida y eficiente que el papel impreso, para inscribirse en el programa Medicare.
  Más
El sistema en línea de inscripción del proveedor (internet-based Provider Enrollment, Chain, and Ownership System, PECOS) facilita el proceso de inscripción del proveedor al ofrecer a los proveedores y suplidores del cuidado de la salud una alternativa más fácil, rápida y más eficiente a la inscripción basada en papel en el programa de Medicare. Los usuarios registrados pueden usar el sistema para inscripción inicial como también para cambiar, reactivar, o voluntariamente terminar un registro de inscripción existente. Los usuarios pueden añadir, cambiar, o terminar la reasignación de beneficios de Medicare.
  Más
Para aprovechar PECOS basado en internet, los aplicantes deben ser primero usuarios inscritos del sistema. Sin embargo, los requisitos de inscripción varían basado en si el usuario es un practicante individual médico/profesional de la salud o un miembro de una organización del proveedor/suplidor.
  Más
Aproveche estas listas de cotejo que son de gran ayuda para asegurar que usted tiene la información necesaria para completar exitosamente su inscripción a través de PECOS basado en internet.
  Más
Los proveedores y suplidores pueden usar la Aplicación de Autoservicio PECOS para ver el estatus de una aplicación de inscripción en PECOS basado en internet. Localizado en el sitio web de PECOS, este recurso valioso permite a los usuarios ingresar la información requerida (basada en el tipo de proveedor) para formular una consulta para buscar en PECOS.
Encuentre consejos y recursos para facilitar su experiencia con PECOS basado en internet, incluyendo ejemplos de inscripción en línea, preparación de listas de cotejo, y productos educacionales publicados por los Centros de Servicio de Medicare & Medicaid (CMS).
  Más
Aprenda las definiciones de los términos de inscripción del proveedor comúnmente utilizadas, encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes acerca de PECOS, y obtenga acceso a los seminarios web de PECOS.
  Más
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.