Inicio ►
Recursos de PECOS basado en internet
Recursos de PECOS basado en internet
El sistema de inscripción del proveedor en línea (internet-based Provider Enrollment, Chain, and Ownership System, PECOS) facilita el proceso de inscripción del proveedor al ofrecer a los proveedores y suplidores del cuidado de la salud una alternativa más fácil, rápida y más eficiente a la inscripción basada en papel en el programa de Medicare. Los usuarios registrados pueden utilizar el sistema para inscripción inicial como también para cambiar, reactivar, o voluntariamente terminar un registro de inscripción existente. Los usuarios pueden añadir, cambiar, o terminar la reasignación de beneficios de Medicare.
Para aprovechar PECOS basado en internet, los aplicantes deben ser primero usuarios inscritos del sistema. Sin embargo, los requisitos de inscripción varían basado en si el usuario es un practicante individual médico/profesional de la salud o un miembro de una organización del proveedor/suplidor.
Aproveche estas listas de cotejo que son de gran ayuda para asegurar que usted tiene la información necesaria para completar exitosamente su inscripción a través de PECOS basado en internet.
Los proveedores y suplidores pueden utilizar la Aplicación de Autoservicio PECOS para ver el estado de una aplicación de inscripción en PECOS basado en internet. Localizado en el sitio web de PECOS, este recurso valioso permite a los usuarios ingresar la información requerida (basada en el tipo de proveedor) para formular una consulta para buscar en PECOS.
Encuentre consejos y recursos para facilitar su experiencia con PECOS basado en internet, incluyendo ejemplos de inscripción en línea, preparación de listas de cotejo, y productos educacionales publicados por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).
Aprenda las definiciones de los términos de inscripción del proveedor comúnmente utilizadas, encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes acerca de PECOS, y obtenga acceso a los seminarios web de PECOS.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.