Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]

Autorizaciones previas

Programa de autorización previa para ciertos servicios del departamento ambulatorio de hospital
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) están implementando un programa de autorización previa para ciertos servicios del departamento ambulatorio (OPD) de hospital para las fechas de servicio (DOS) en o después del 1 de julio de 2020. CMS cree que la autorización previa para ciertos servicios OPD del hospital asegurarán que los beneficiarios de Medicare continúen recibiendo el cuidado médicamente necesario mientras protegen al Fondo Fiduciario de Medicare de pagos indebidos y mantienen los requisitos de documentación de necesidad médica sin cambios para los proveedores.
Como condición de pago para DOS en o después del 1 de julio de 2020, una Solicitud e autorización previa (PAR) es necesaria para los siguientes servicios OPD de hospital:
Blefaroplastia, cirugía de párpados, estiramiento de cejas y servicios relacionados
Inyecciones de toxina botulínica
Panniculectomía, escisión del exceso de piel y tejido subcutáneo (incluida la lipectomía) y servicios relacionados
Rinoplastia y servicios relacionados
Ablación de venas y servicios relacionados
CMS provee una lista PDF externo (en inglés) de los códigos específicos del Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) que están incluidos en el Programa de autorización previa (OPD).
Presentaciones de PAR de OPD
Nota: Este formulario solo debe enviarse si se determina que un retraso podría poner en grave peligro la vida, la salud o la capacidad del beneficiario para recuperar la función máxima
Recursos adicionales
Vea información adicional acerca de las iniciativas generales de autorización previa.
Envíe su PAR electrónicamente
Los usuarios de SPOT pueden cargar y enviar sus PARs OPD a través de la funcionalidad de documentación segura en SPOT. ¿No es usuario de SPOT? Conozca más e inscríbase hoy.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.