Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 2/18/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Elimine las conjeturas

La herramienta de ayuda de la solicitud de inscripción elimina las conjeturas para los proveedores que tratan de averiguar qué formulario de inscripción a utilizar, ya sea que están presentando una inscripción inicial, un cambio de la información, revalidación o incluso terminar su inscripción en Medicare.
Esta herramienta ofrece consejos para aclarar lo que debe incluirse en cada sección correspondiente del formulario de inscripción apropiado, así como información adicional en cuanto lo que se necesita para completar el proceso.

Comprensión de cuáles formularios de inscripción debe completar

¿Todavía no está seguro acerca de cuál formulario CMS-855 completar? Vea las siguientes descripciones de formulario para ayudarle a determinar cuál solicitud completar.
Acuerdo para el proveedor o médico participante en Medicare: CMS 460
Nota: PECOS basado en internet es el método preferido para presentar las solicitudes iniciales o hacer cambios a su información de inscripción. Agilice su solicitud, utilice PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés).

¿Dónde puedo aprender más?

Cuándo completar un CMS-855A

CMS-855A es para ser utilizado por los proveedores institucionales -- Complete esta solicitud si usted es una organización del cuidado de la salud y usted planifica facturar a Medicare por los servicios médicos de la Parte A o le gustaría reportar un cambio a sus datos de inscripción existentes de la Parte A.
¿Quién debe completar esta solicitud? Las siguientes organizaciones del cuidado de la salud deben completar esta solicitud para iniciar el proceso de inscripción:
Centro de salud mental comunitaria
Centro de rehabilitación comprensiva para pacientes ambulatorios
Hospital de cuidado crítico
Centro de la enfermedad renal en estado terminal
Centro de salud federalmente calificado
Laboratorio de histocompatibilidad
Agencia de salud en el hogar
Hospicio
Hospital
Centro de servicios de salud india
Organización de obtención de órganos
Terapia física ambulatoria/Terapia ocupacional/Servicios de patología del habla
Institución religiosa no médica del cuidado de la salud
Clínica de salud rural
Centro de enfermería especializada
Descargue CMS-855A PDF externo (en inglés)
Ver una simulación Contenido Flash acerca de cómo completar el formulario CMS-855A

Cuándo completar un CMS-855B

CMS-855B es para ser utilizado por clínicas/prácticas de grupo y ciertos otros suplidores -- Complete esta aplicación si usted es una organización/grupo que planifica facturar a Medicare y usted es:
Una práctica médica o clínica que facturará por los servicios de Medicare Parte B (por ejemplo, prácticas de grupo, clínicas, laboratorios independientes, suplidores de rayos x portátiles)
Un hospital u otra práctica médica o clínica que puede facturar por los servicios de Medicare Parte A pero también facturará por los servicios médicos de Medicare Parte B o proveerá pruebas de laboratorio compradas a otras entidades que facturan a Medicare Parte B
Actualmente está inscrito con un contratista de sistema de pago de servicios mediante tarifas fijas de Medicare pero necesita inscribirse en la jurisdicción de otro contratista del sistema de pago de servicios mediante tarifas fijas (por ejemplo, usted ha abierto una localidad de práctica en un territorio geográfico atendido por otro contratista del sistema de pago de servicios mediante tarifas fijas de Medicare)
Actualmente está inscrito en Medicare y necesita hacer cambios a sus datos de inscripción (por ejemplo, usted ha añadido o cambiado una localidad de práctica). Los cambios deben ser reportados de acuerdo con los plazos establecidos en 42 C.F.R. § 424.516(d). (Los cambios de información de IDTF deben ser reportados de acuerdo con 42 C.F.R. § 410.33.)
Los siguientes suplidores deben completar esta solicitud para iniciar el proceso de inscripción:
Centro de mamografía
Centro de terapia de radiación
Centro independiente de pruebas diagnósticas (IDTF)
Centro quirúrgico ambulatorio
Departamento(s) hospitalario(s)
Farmacia
Grupo de Terapia Física/Ocupacional en la Práctica Privada
Inmunización masiva (lista de facturación solamente)
Laboratorio clínico independiente
Práctica de grupo/clínica
Rehabilitación cardiaca intensiva
Suplidor de rayos X portátiles
Suplidor del servicio de ambulancia
Vendedor de medicamentos de Parte B
Nota: ¿Es un proveedor que está buscando inscribirse para el equipo médico duradero, prostéticos, ortóticos y provisiones médicas (DMEPOS)? Por favor visite CGS Medicare Sitio Web externo (en inglés), El DMEPOS del contratista administrativo de Medicare para Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Ver cómo puede evitar los errores Contenido Flash para que resultan en el formulario CMS-855B no procesado, fechas o firmas especificas ausentes en la Sección 15B y Sección 16A

Cuándo completar un CMS-855I

CMS-855I es para ser utilizado por médicos y profesionales de la salud (incluyendo los psicólogos clínicos) -- Complete esta solicitud si usted es un profesional individual que planifica facturar a Medicare y usted es:
Un profesional individual que proveerá servicios en un ambiente privado
Un profesional individual quien proveerá servicios en un ambiente de grupo. Si usted planifica prestar todos sus servicios en un ambiente de grupo, usted completará las Secciones 1-4 y saltará a las secciones 14 a la 17 de esta solicitud
Actualmente está inscrito con un contratista del sistema de pago de servicios mediante tarifas fijas de Medicare pero necesita inscribirse en la jurisdicción de otro contratista del sistema de pago de servicios mediante tarifas fijas (por ejemplo, usted ha abierto una localidad de práctica en un territorio geográfico atendido por otro contratista del sistema de pago por servicios mediante tarifas fijas de Medicare)
Actualmente está inscrito en Medicare y necesita hacer cambios a su información de inscripción (por ejemplo, usted ha añadido o cambiado una localidad de práctica)
Un individuo quien ha formado una corporación profesional, asociación profesional, compañía de responsabilidad limitada, etc., de los cuales usted es el único propietario
Si usted provee servicios en un ambiente de grupo/organización, usted también necesitará completar una solicitud separada, la CMS-855R, para reasignar sus beneficios a cada organización. Si usted termina su asociación con una organización, utilice el CMS-855R para presentar ese cambio
Todos los médicos, así como también todos los profesionales de la salud listados a continuación, deben completar esta solicitud para iniciar el proceso de inscripción:
Asistente de anestesiología
Audiólogo
Enfermera partera certificada
Enfermera anestesista registrada
Especialista en enfermería clínica
Trabajador social clínico
Lista de facturación de inmunización masiva
Terapista ocupacional en práctica privada
Terapista físico en práctica privada
Asistente médico
Psicólogo, clínico
Psicólogo que factura independientemente
Profesional de nutrición o dietista registrado
Patólogo del habla y lenguaje
Encuentre las indicaciones paso a paso acerca de cómo completar el formulario CMS-855I
Ver cómo usted puede evitar errores Contenido Flash para que hacen que su formulario CMS-855I no sea procesado, firmas específicamente ausentes u otra información requerida

Cuándo completar un CMS-855R

CMS-855R es para ser utilizado para la reasignación de los beneficios de Medicare -- Complete esta solicitud si está reasignando su derecho de facturar al programa de Medicare y recibir pagos de Medicare, o están terminando una reasignación de beneficios.
Reasignar sus beneficios de Medicare le permite a un suplidor elegible presentar las reclamaciones y recibir pago por los servicios de Medicare Parte B que usted ha provisto. Tal como un suplidor elegible puede ser un individuo, una clínica/práctica de grupo u otra organización.
Cosas a considerar:
Ambos, el practicante individual y el suplidor elegible deben estar inscritos en la actualidad (o al mismo tiempo estar inscribiéndose a través de la presentación del CMS-855B para el suplidor elegible y el CMS-855I para el practicante) en el programa de Medicare antes de la reasignación puede entrar en vigor
Generalmente, esta solicitud es completada por un suplidor, firmada por el practicante individual, y presentada por el suplidor
Cuando se termina una reasignación actual, el proveedor o el profesional individual puede presentar esta solicitud con las secciones adecuadas completadas
El oficial delegado/autorizado o individual, a través de su firma, acuerda notificar al contratista del sistema de pago de servicios mediante tarifas fijas de Medicare de cualquier cambio futuro a la reasignación de acuerdo con 42 C.F.R. 424.516(d)(2)
Un individuo no necesitará reasignar beneficios a una corporación, compañía de responsabilidad limitada, asociación profesional, etc., de la cual él/ella es el único propietario. Para más información vea la solicitud para médicos y profesionales de la salud CMS-855I
Asistentes médicos: Esta solicitud no puede ser utilizada para reportar los acuerdos de empleo. Los acuerdos de empleo deben ser reportados en las secciones 2E a la 2G de la solicitud CMS-855I
Encuentre las direcciones paso a paso acerca de cómo completar el formulario CMS-855R
Ver una simulación Contenido Flash acerca de cómo evitar la razón número uno por las cuales las solicitudes son denegadas

Cuándo completar un CMS-855O

CMS-855O es para ser utilizado por médicos y profesionales de la salud elegibles que ordenan y refieren -- CMS requiere que ciertos médicos y profesionales de la salud se inscriban en el programa de Medicare con el único propósito de ordenar u ofrecer artículos o servicios para los beneficiarios de Medicare. Estos médicos y profesionales de la salud no envían y no enviarán reclamaciones a un contratista administrativo de Medicare por los servicios que suministran.
Nota: Los proveedores que ordenan/refieren deben cumplir con los criterios especificados por SE 1305 PDF externo (en inglés)
Los médicos y profesionales de la salud que pueden inscribirse en Medicare, únicamente con el propósito de ordenar y referir incluyen, pero no se limitan a, los que son:
Empleados por el Departamento de asuntos de veteranos (DVA)
Empleados por el Servicio de salud pública (PHS)
Empleados por el Departamento de defensa (DOD)/Tricare
Empleados por el Servicio de salud india (IHS) o una organización tribal
Empleados por los centros de salud federalmente calificados (FQHC), clínicas de salud rural (RHC) o hospitales de cuidado crítico (CAH)
Internos licenciados y no licenciados, residentes y becarios en un programa de residencia médica aprobada
Dentistas, incluyendo cirujanos orales
Pediatras
Una vez inscrito, se le colocará en el Medicare Ordering and Referring Registry y se le considerará elegible para ordenar y referir pacientes a los proveedores y suplidores inscritos de Medicare.
Descargue CMS-855O PDF externo (en inglés)

Cuándo completar una EFT (CMS-588)

Una EFT (CMS-588) se utiliza para inscribirse en pagos electrónicos. A todos los proveedores que se inscriban en Medicare se les requiere presentar una EFT para poder recibir pagos.
Vea este tutorial y descubra las ventajas de la transferencia electrónica de fondos (EFT) y el problema más común que se observa con la solicitud de EFT

Cuándo completar un CMS-460

El CMS-460 sólo puede ser completado por médicos, profesionales y proveedores nuevos que buscan ser proveedores participantes durante la inscripción inicial y durante la inscripción abierta de participación anual. Aprenda más acerca del acuerdo para médicos o proveedores que participan de Medicare (CMS-460).

¿Dónde debo presentar la documentación de inscripción del proveedor?

Inscripción del proveedor de Medicare
Provider Enrollment
P.O. Box 3409
Mechanicsburg, PA 17055-1849

Ahorre tiempo, inscríbase en línea -- utilice PECOS basado en internet Sitio Web externo (en inglés)

First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.