Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/21/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

¿Está usted inscrito para facturar la vacuna de COVID-19 y las administraciones de anticuerpos monoclonales?

CMS expandió el grupo de proveedores que pueden administrar las vacunas de COVID-19 y los anticuerpos monoclonales (MABs) durante la emergencia de salud pública. Usted debe estar inscrito en el programa de Medicare para realizar y facturar por estos servicios. Este artículo explica los tipos de proveedores que deben inscribirse por separado y cómo usted puede acelerar su inscripción.
Nota: Cuando el gobierno provee las vacunas de forma gratuita, usted solo puede facturar la administración. No incluya los códigos de las vacunas en la reclamación cuando se hayan obtenido de manera gratuita.

Línea directa de ayuda de inscripción del proveedor de First Coast

First Coast estableció la Línea Directa de Inscripción de Proveedores para acelerar la inscripción de proveedores de cuidado médico para los proveedores elegibles para facturar las vacunas contra COVID-19 y la administración de MAB en la jurisdicción N (JN), la cual incluye Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Los representantes de la línea directa están disponibles en el 1-855-247-8428 de 8:30 a.m.-4 p.m. ET para ayudarle a usted a iniciar privilegios temporales de facturación de Medicare. Luego de marcar la línea directa, usted debe presionar la opción 1 para hablar con un representante de JN.
A continuación, se encuentran todos los tipos de suplidores no necesitan inscribirse por separado para facturar por la administración de la vacuna de COVID-19 porque usted ya es elegible para facturar por servicios relacionados de COVID-19:
Institucional:
Hospital
Departamento ambulatorio de hospital
Centro de enfermería especializada (incluye Partes A y B)
Hospital de acceso crítico
Centro de enfermedad renal en etapa terminal
Agencia de salud en el hogar
Hospicio
Centro de rehabilitación integral para pacientes ambulatorios
Centro de salud federalmente cualificado
Clínica de salud rural
Centros de servicios de salud indígena
No-Institucional:
Médico
Profesional de la salud
Clínica/práctica grupal
Farmacia (inscrita como Parte B)
Inmunizador masivo (solo factura de lista)
Si usted no está en la lista anterior, debe inscribirse temporalmente para facturar la vacuna de COVID-19 y las administraciones de MAB a través de la línea directa.
Si usted está llamando para iniciar privilegios de facturación temporales, usted recibirá la decisión de aprobación o rechazo durante la llamada, seguida de una carta de decisión. Favor de asegurarse de tener toda la información necesaria disponible en el momento de la llamada:
Nombre comercial legal
NPI
TIN
Lugar de práctica y licencia estatal, si corresponde
Para una lista de tipos de proveedor elegibles, favor ver la página web (en inglés) de CMS Inscripción para administrar inyecciones de vacunas contra el COVID-19 Sitio Web externo.
Nota: Si usted actualmente no está inscrito como inmunizador masivo y planifica enviar facturas de la lista, debe inscribirse como inmunizador masivo. Los privilegios de facturación temporal se pueden iniciar a través de la línea directa de inscripción de proveedores.

Inscripción de facturación centralizada

La facturación centralizada permite que los inmunizadores en masa presenten las reclamaciones de facturación de la lista a un MAC. Para ser un facturador centralizado, debe operar por lo menos en tres jurisdicciones MAC. El MAC para la inscripción de facturación centralizada es Novitas.
Para convertirse en un facturador centralizado, favor de contactar la Línea directa de inscripción del proveedor de Novitas al 1-855-247-8428. Tenga a mano la siguiente información disponible para la llamada:
Estimado de cuántos pacientes usted espera poder administrar la vacuna de COVID-19
Fechas aproximadas para las vacunas
Lista de estados para las clínicas de vacunación de COVID-19
Tipo de servicios que generalmente ofrece además de las vacunas preventivas, si las hay
Si emplea enfermeras que le administrarán la vacuna de COVID-19 o si las contrató específicamente para poner estas vacunas
Nombres y direcciones de todas las entidades que operan bajo la solicitud de proveedor
Información de contacto de la persona designada al programa de facturación centralizada

Información adicional

Por favor visite la página web (en inglés) de CMS Inscripción para administrar inyecciones de vacunas contra el COVID-19 Sitio Web externo para más información acerca de inscripción para administrar las vacunas de COVID-19.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.