Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 1/3/2019 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Cómo ingresar al nuevo First Coast University

El nuevo First Coast University Sitio Web externo (FCU) (en inglés) está ahora disponible para todos los proveedores a través de medicareespanol.fcso.com. El nuevo FCU tiene un aspecto mejorado, y ofrece más capacidades sofisticadas mientras mejora significativamente la experiencia del usuario. Además, tiene una biblioteca mejorada, un panel de control intuitivo para aprendices, y capacidades de aprendizaje móvil que aumentan el acceso y la productividad.
Con el lanzamiento del nuevo FCU vienen cambios para ingresar que pueden impactar a los usuarios actuales. Debido a estos nuevos protocolos de seguridad, su nombre de usuario ha sido cambiado a su correo electrónico. Cuando usted ingrese por primera vez, usted debe solicitar su contraseña para que pueda ser cambiada. Para solicitar su contraseña, siga estas instrucciones:
Haga clic en “Forgot your password” (Olvidó su contraseña) en la pantalla de inicio
Ingrese su nombre de usuario (su correo electrónico)
Seleccione “send by email” (enviar por correo electrónico) y haga clic en Next (Continuar). Usted recibirá un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo ingresar su nueva contraseña.
Para encontrar respuestas a preguntas frecuentes, favor referirse a la nueva Guía de Referencia Rápida de First Coast University. Registrarse para eventos aún puede ser completado como antes, a través Calendario de Eventos de First Coast. Favor notar, todas las comunicaciones desde FCU serán de la dirección noreply@sumtotalsystems.com; Por favor asegúrese que el filtro de correo basura de su computadora le dé permiso a los correos electrónicos de sumtotalsystems.com. Para ayuda con el nuevo FCU, envíenos un correo electrónico a elearning@fcso.com.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.