Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. La información para los beneficiarios de Medicare sólo está disponible en el sitio Web es.medicare.gov.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 11/15/2018 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Nuevo First Coast University comenzando en enero

Como una organización enfocada en el mejoramiento continuo, First Coast Service Options (First Coast) constantemente se esfuerza en proveer las herramientas y recursos para capacitación y desarrollo que nuestros proveedores necesitan para triunfar en sus carreras. Con esa meta en mente, estamos emocionados de anunciar nuestra transición a un nuevo centro de educación en línea (First Coast University) en enero.
El nuevo First Coast University está construido sobre una plataforma de SumTotal, un galardonado sistema de manejo de aprendizaje (LMS). El nuevo sistema en medicareespanol.fcso.com tendrá un aspecto mejorado, y ofrece más capacidades sofisticadas mientras mejora significativamente la experiencia del usuario. Este conecta los puntos entre las destrezas y competencias que los proveedores necesitan saber ahora – entregadas en el contexto de lo que usted está tratando de lograr – y ayuda a preparar su organización para el futuro.
Biblioteca mejorada logra la búsqueda y el registro para capacitaciones mucho más fácil
Panel intuitivo para el alumno provee un vistazo rápido del estado de su aprendizaje
Aprenda dondequiera, en cualquier momento, en cualquier dispositivo
La entrega del aprendizaje de Medicare a cualquier dispositivo aumenta la productividad – asegurándose que usted tenga una conexión sin problemas a cursos y contenido continuamente al alcance
¿Por qué nos movimos? Queremos inspirar a nuestros proveedores a tomar la delantera de su propio desarrollo y a buscar activamente y tener acceso a oportunidades de capacitación de Medicare. Nosotros creemos que este cambio al nuevo First Coast University fomentará un ambiente de aprendizaje que beneficia tangiblemente su conocimiento base y su carrera.
Debido a las próximas actividades de transición, no habrá nuevas ofertas de capacitación desde el 19 de diciembre de 2018 hasta el 2 de enero de 2019.
Se alienta a los proveedores a que completen toda la capacitación en progreso antes del 21 de diciembre, ya que las capacitaciones en progreso no harán la transición al nuevo LMS.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.