Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 7/26/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Gateway de EDI – Conectándose con el futuro

First Coast continuamente busca maneras de mejorar el servicio que le brindamos como un cliente de facturación electrónica. Nos complace anunciar una nueva solución de Gateway de EDI. Este nuevo Gateway de EDI reemplazará la conexión actual a First Coast. Por favor, vea su correo electrónico para obtener más información, pronto habrá detalles de las acciones que debe realizar para completar esta transición.  

¿A quién afecta esto?

La transición al Gateway de EDI afectará a todos los clientes de facturación electrónica de la Jurisdicción N (JN) quienes se conectan con First Coast.

Métodos de presentación de reclamación electrónica e impactos

Protocolo Seguro de Transferencia de Archivos (SFTP) a través de un Proveedor de Servicios de Red

Todos los Proveedores de Servicios de Red (NSV) tendrán que hacer una actualización para establecer su conexión con First Coast. Una vez que los NSVs hayan completado esta actualización, todos los proveedores, los servicios de facturación y las casas de facturación tendrán que configurar una nueva contraseña para comenzar a enviar y recuperar archivos por medio de la nueva conexión del Gateway.

Archivo de reclamación 837

Todos los archivos de reclamación 837 enviados a través del nuevo Gateway de EDI deben tener el ID de contrato en el ISA08. Si usted aún está enviando a través del Gateway de Florida Blue, el ISA 08 aún debe tener el TIN de First Coast. Por favor, trabaje con su proveedor de software para actualizar el ISA08 antes de presentar reclamaciones por medio del nuevo Gateway de EDI TIBCO. A continuación, están los IDs de contrato de First Coast según la región.
Medicare A de Florida: 09101
Medicare A de Puerto Rico/Islas Vírgenes de los Estados Unidos: 09201
Medicare B de Florida: 09102
Medicare B de Puerto Rico: 09202
Medicare B de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos: 09302

Acceso al Sistema Remoto (DDE) del Sistema Estándar del Intermediario Fiscal (FISS) de la Parte A

No habrá cambios con la conexión al DDE.

SPOT

No hay cambios en la forma a la que se conecta a SPOT. La presentación de reclamación estará disponible en el futuro por medio de TIBCO PartnerExpress.

¿Tiene preguntas?

Si tiene preguntas relacionadas a este cambio, por favor comuníquese con un analista de EDI al 888-670-0940, de lunes a viernes, 8 a.m. - 5 p.m. ET.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.