Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 6/7/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Firmas de oficiales autorizados en formularios de solicitud de acceso a DDE y de inscripción a EDI

A First Coast le gustaría recordarles a los proveedores que sólo un oficial autorizado o delegado, según listado en CMS 855, puede firmar el formulario de inscripción de intercambio de datos electrónico (EDI), el formulario de solicitud de acceso de acceso al sistema remoto (DDE) y otros formularios de EDI.
CMS define a un oficial autorizado como “un funcionario designado, tal como un director ejecutivo, director de finanzas, socio general, presidente de la junta o dueño, al cual la organización ha otorgado la autoridad legal para inscribirse en el programa de Medicare, para hacer cambios o actualizaciones al estado de la organización en el programa de Medicare y compromete a la organización a aplicar en su totalidad los estatutos, regulaciones e instrucciones del programa de Medicare.”
Cualquier solicitud de DDE para acceder el formulario o cualquier otro formulario de EDI no firmado por un oficial autorizado o delegado serán rechazadas. Fechas de firma sobre 120 días no serán aceptadas. Un nuevo formulario será requerido.
La declaración de certificación del formulario de EDI declara que “al firmar el formulario el firmante certifica que él o ella ha sido nombrado como un individuo autorizado al cual el proveedor ha concedido la autoridad legal para inscribirse en el programa de Medicare, para hacer cambios y/o actualizaciones al estado del proveedor en el programa de Medicare (por ejemplo, nuevas localidades de práctica, cambio de dirección, etc.), y para comprometer al proveedor a cumplir con las leyes, regulaciones y las instrucciones del programa de Medicare.”
Los nuevos formularios de EDI están diseñados para ser completados en línea, y pueden ser firmados electrónicamente. Hay tres métodos para presentar sus formularios de EDI:
Por correo a: First Coast Medicare EDI, P.O. Box 3703, Mechanicsburg, PA 17055-1861
Por fax al: (904) 361-0470
Por correo electrónico al: MedicareEDI@fcso.com
El formulario de Solicitud de Acceso de DDE vigente, se actualizó en marzo de 2020, y el formulario de Inscripción de EDI fue revisado en octubre de 2019. Los formularios con una fecha de revisión diferente a (R10-19) serán rechazados. Todos los formularios recibidos después de las 2:00 p.m. ET tendrán la fecha de recibo del siguiente día laborable. Por favor, espere 10 días laborables antes de contactar a EDI de Medicare para el estado de una solicitud.
Para preguntas comuníquese con el equipo de asistencia de EDI Medicare de First Coast al (888) 670-0940.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.