Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
Únase eNews       In English
Tamaño de texto:
YouTube LinkedIn Email Imprima
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 3/23/2021 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

Anunciando nuestro programa expandido de comentarios de usuarios de Asistencia y Educación del Proveedor

First Coast valora y agradece los comentarios que usted provee relacionados a los servicios que le brindamos. Continuamos realizando adiciones y mejoras a nuestra página web y portal de proveedores como resultado de sus encuestas.
Esta semana, nos complace anunciar maneras adicionales en las que puede comunicarse con nosotros para proveer comentarios, esta vez relacionados directamente con los materiales educativos y los eventos de nuestro departamento de Asistencia y Educación del Proveedor:
Nuestra encuesta de la página web de asistencia al proveedor Sitio Web externo es para contenido y materiales que usted encontrará en nuestra página de educación, incluyendo áreas tales como nuestro calendario de eventos y sistema de manejo de aprendizaje.
Nuestra encuesta de Video al Momento le invita a usted a dejarnos saber cómo vamos con nuestro contenido de “clic y ver” (“click and play”) que usted encuentra a través de las áreas de videos al momento y YouTube Sitio Web externo Usted puede encontrar los enlaces de las encuestas en la descripción de cada producto de video.
Si usted recientemente escuchó la grabación de un evento anterior o tomó un curso en línea a su propio ritmo, ahora también ofrecemos oportunidades específicas de comentarios para cada uno de ellos. Encontrará una invitación para completarlos al final de la descripción del curso para las grabaciones y los cursos a su propio ritmo.
Además, comenzando en abril, notará un pequeño cambio en las encuestas que le proveeremos después de nuestros eventos en vivo. Agradecemos la participación en esas encuestas y esperamos seguir recibiendo sus comentarios sobre estos eventos educativos después de que se lleven a cabo.
Esperamos saber de ustedes y apreciamos nuestras oportunidades continuas para servirles como su MAC.
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.