Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/18/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

MLN Connects – Edición Especial – viernes, 18 de septiembre de 2020

CMS Anuncia Nueva Guía para Visitas Seguras en Asilos de Ancianos Durante la Emergencia de Salud Pública COVID-19
El 17 de septiembre, CMS emitió una guía revisada que brinda recomendaciones detalladas sobre las formas en que los asilos de ancianos pueden facilitar las visitas de manera segura durante la pandemia de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). Después de varios meses de restricciones de visitantes diseñadas para frenar la propagación de COVID-19, CMS reconoce que la separación física de la familia y otros seres queridos ha tenido un costo significativo para los residentes de asilos de ancianos. A la luz de esto, y en combinación con los datos cada vez más disponibles para guiar el desarrollo de políticas, CMS está emitiendo una guía revisada para ayudar a los asilos de ancianos a facilitar las visitas tanto en entornos interiores como exteriores y en situaciones de atención compasiva. La guía también describe ciertos principios básicos y mejores prácticas para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19 y cumplir durante las visitas.
Vea el texto completo de este extracto (en inglés) del Comunicado de Prensa de CMS Sitio Web externo (emitido el 17 de septiembre).
CMS Anuncia un Nuevo Modelo Transformador de Atención para los Beneficiarios de Medicare con Enfermedad Renal Crónica
El modelo se enfoca en reducir costos y mejorar la calidad de atención para los pacientes
El 18 de septiembre, CMS anunció que había finalizado el Modelo de Opciones de Tratamiento (ETC) de Enfermedad Renal en Etapa Terminal (ESRD), para mejorar o mantener la calidad de la atención y reducir los gastos de Medicare para pacientes con enfermedad renal crónica. El Modelo ETC cumple con la Orden Ejecutiva de Salud Renal Avanzada del presidente Trump y fomenta un mayor uso de la diálisis domiciliaria y los trasplantes de riñón para ayudar a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios de Medicare con ESRD. El Modelo ETC afectará aproximadamente al 30 por ciento de los proveedores de atención renal y se implementará el 1 de enero de 2021 con un ahorro estimado de $23 millones durante cinco años y medio.
“Durante el año pasado, la Administración Trump ha tomado más medidas para promover la salud renal en los estadounidenses de las que hemos visto en décadas”, dijo el secretario del HHS, Alex Azar. "Este nuevo modelo de pago ayuda a abordar un conjunto de incentivos que no han permitido que demasiados estadounidenses se beneficien de disfrutar de una vida mejor que podría venir con opciones de diálisis más convenientes o la posibilidad de un trasplante".
Para más información (en inglés):
CMS Anuncia un Modelo de Pago Innovador para Mejorar la Atención, Reducir los Costos para los Pacientes con Cáncer
El Modelo de Oncología con Radiación modernizará los pagos de Medicare por los servicios de radioterapia
El 18 de septiembre, CMS finalizó un nuevo modelo de Centro de Innovación que se espera mejore la calidad de la atención para los pacientes con cáncer que reciben radioterapia y reduzca los gastos de Medicare a través de pagos combinados que permitan a los proveedores concentrarse en brindar tratamientos de alta calidad. El nuevo Modelo de Oncología con Radiación (RO) permite este enfoque en la atención basada en el valor mediante la creación de pagos más simples y predecibles que incentivan tratamientos rentables y clínicamente efectivos para mejorar la calidad y los resultados. El Modelo RO, parte de un reglamento final sobre modelos de atención especializada emitido por CMS, comenzará el 1 de enero de 2021 y se estima que le ahorrará a Medicare $230 millones durante 5 años.
“El presidente Trump sabe que, para los pacientes con cáncer, lo que importa es su calidad de vida y vencer al cáncer. Pero hoy en día, el pago de Medicare por la radioterapia se basa en la cantidad de tratamientos que recibe un paciente y dónde lo recibe, lo que puede llevar a pasar más tiempo viajando para recibir tratamiento con poco valor clínico ”, dijo la administradora de CMS Seema Verma. "Es por eso que la administración Trump ha desarrollado un nuevo modelo innovador que permite a los pacientes y proveedores concentrarse en mejores resultados para los pacientes".
Para más información (en inglés):
Estos modelos son una parte de un reglamento final Sitio Web externo (en inglés) de CMS acerca del Programa de Medicare; Modelos de Atención Especializada para Mejorar la Calidad de la Atención y Reducir los Gastos (CMS-5527-F).
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.