Ir al contenido
Gracias por visitar el sitio Web de First Coast Service Options. Este sitio Web es exclusivamente para que los proveedores de Medicare y profesionales del cuidado de la salud encuentren noticias recientes de Medicare y la información que afecta a la comunidad del proveedor.
Para poder presentarle un contenido personalizado enfocado en su área de interés, por favor seleccione sus preferencias a continuación:
Seleccione lo que mejor lo describe:
Seleccione su localización:
Seleccione su línea de negocio:
El propósito de este sitio Web es proporcionar información y noticias sobre el programa de Medicare solamente para los profesionales de la salud. Todas las comunicaciones y los temas relacionados con sus beneficios de Medicare son manejados directamente por Medicare y no a través de este sitio Web. Para una experiencia más completa, le recomendamos que visite Medicare.gov o llame al 1-800-MEDICARE. En caso que su proveedor no presente su reclamación de Medicare consulte estos recursos para recibir asistencia con la misma.
In English
Tamaño de texto:
Enviar un enlace a esta página
[Múltiples direcciones de email deben estar separadas por punto y coma.]
Last Modified: 9/17/2020 Location: FL, PR, USVI Business: Part A, Part B

MLN Connects – Edición Especial – jueves, 17 de septiembre de 2020

Los Hallazgos de la Comisión de COVID-19 en Asilos de Ancianos Independiente Validan una Respuesta Federal Sin Precedentes
El 16 de septiembre, CMS recibió el reporte final de la Comisión de Coronavirus para la Seguridad y la Calidad en Asilos de Ancianos (Comisión), que fue facilitado por MITRE. CMS también publicó una descripción general de las sólidas acciones de salud pública que la agencia ha tomado hasta la fecha para combatir la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) en los asilos de ancianos. Los hallazgos de la Comisión se alinean con las acciones que la Administración Trump y CMS han tomado para contener la propagación del virus y proteger a los residentes de los asilos de ancianos de la amenaza constante de la pandemia de COVID-19. Este anuncio cumple con los compromisos de la Administración de mantener seguros a los residentes de asilos de ancianos y de transparencia para el pueblo estadounidense frente a esta pandemia sin precedentes.
"El esfuerzo de la Administración Trump para proteger a los residentes excepcionalmente vulnerables de los asilos de ancianos del COVID-19 no tiene precedentes", dijo la administradora de CMS Seema Verma. “Al encargar a un contratista que convocara a esta Comisión independiente compuesta por una amplia gama de expertos y partes interesadas, el presidente Trump trató de perfeccionar nuestro enfoque aún más a medida que continuamos luchando contra el virus en los próximos meses. Sus hallazgos representan tanto un plan de acción invaluable para el futuro como una reivindicación rotunda de nuestro enfoque general hasta la fecha. Estamos agradecidos por la importante contribución de la Comisión".
Como punto culminante del extenso reporte de la Comisión, el 17 de septiembre, la administradora Verma se unirá al Vicepresidente Mike Pence y al Director de los CDC, Dr. Robert R. Redfield, a algunos miembros de la Comisión y a otros expertos en salud pública y cuidado de ancianos en la Casa Blanca. El vicepresidente, Dr. Redfield, y la administradora Verma dirigirán al grupo en una discusión sobre los hallazgos de la Comisión y los problemas generales que enfrenta el sistema de cuidado de ancianos de la nación.
Los asilos de ancianos y otras instalaciones de vivienda compartida o congregada se han visto gravemente afectadas por el COVID-19, ya que estas instalaciones suelen albergar a personas mayores que sufren de múltiples afecciones médicas, lo que las hace particularmente susceptibles a las complicaciones del virus. Para ayudar a CMS a informar las acciones inmediatas y futuras, así como a identificar oportunidades de mejora, se creó la Comisión para realizar una revisión independiente y evaluaciones integrales de la confrontación de COVID-19. El reporte de la Comisión contiene las mejores prácticas que enfatizan y refuerzan las estrategias e iniciativas de CMS para garantizar que los residentes de asilos de ancianos estén protegidos contra COVID-19.
Como se describe en el resumen publicado el 16 de septiembre, la Administración Trump ya ha tomado medidas importantes para implementar muchos de los hallazgos de la Comisión. La Administración ha trabajado para apoyar financieramente a los asilos de ancianos durante este tiempo desafiante, distribuyendo más de $21 mil millones a los asilos de ancianos de Estados Unidos, más de $1,5 millones cada uno en promedio. Para garantizar que los asilos de ancianos tuvieran acceso a los suministros, la Administración Trump envió un suministro de equipo de protección personal para 14 días a más de 15,000 asilos de ancianos en todo el país en mayo.
La Administración también ha exigido que las instalaciones reporten datos sobre casos, muertes y niveles de suministro de COVID-19, y el 99.3 por ciento de las instalaciones lo informan actualmente. CMS tomó medidas para mantener al COVID-19 fuera de los asilos de ancianos al exigirles que realicen pruebas al personal, un requisito que se combinó con la distribución de la Administración de 13,850 dispositivos de prueba en el punto de atención a los asilos de ancianos de Estados Unidos. La Administración también ha desplegado Equipos de Grupo de Trabajo de Ataque federales en seis rondas, en 18 estados hasta ahora, en 61 instalaciones particularmente afectadas por COVID-19 para compartir las mejores prácticas y obtener una comprensión más profunda de cómo se propaga el virus. CMS también requirió que los estados realizaran inspecciones de control de infecciones enfocadas en sus asilos de ancianos; entre junio y julio, los estados completaron estas inspecciones en el 99.8 por ciento de los asilos de ancianos certificados por Medicare y Medicaid.
Además, desde marzo, CMS ha realizado llamadas semanales con asilos de ancianos, ha emitido más de 22 documentos de orientación y ha establecido un programa de Capacitación Nacional de COVID-19 en Asilos de Ancianos centrado en el control de infecciones y las mejores prácticas. CMS también está utilizando datos de COVID-19 para orientar el apoyo a los asilos de ancianos de mayor riesgo. En mayo, CMS lanzó un nuevo kit de herramientas desarrollado para ayudar a los asilos de ancianos, gobernadores, estados, departamentos de salud y otras agencias que brindan supervisión y asistencia a los asilos de ancianos. El kit de herramientas es un catálogo de recursos dedicados a abordar los desafíos específicos que enfrentan los asilos de ancianos mientras luchan contra el COVID-19. CMS actualiza el kit de herramientas cada dos semanas.
Para más información (en inglés):
Vea el texto completo de este extracto (en inglés) del Comunicado de Prensa de CMS external.gif (emitido el 16 de septiembre), incluyendo una lista de las acciones de salud pública de CMS para los asilos de ancianos sobre COVID-19 a la fecha.
CMS Ofrece Soporte Integral para Oregón debido a Incendios Forestales
El 17 de septiembre, CMS anunció los esfuerzos en marcha para apoyar a Oregón en respuesta a los incendios forestales en todo el estado. El 16 de septiembre, el secretario del HHS, Alex Azar, declaró una Emergencia de Salud Pública (PHE) en Oregón, retroactiva al 8 de septiembre. CMS está trabajando para garantizar que los hospitales y otras instalaciones puedan continuar sus operaciones y brindar acceso a la atención a pesar de los efectos de los incendios forestales. CMS proporcionó numerosas exenciones a los proveedores de atención médica durante la actual pandemia de la Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19) para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y proveedores. Estas exenciones Sitio Web externo (en inglés) seguirán estando disponibles para que los proveedores de atención médica las utilicen mientras dure la PHE de COVID-19 y para las PHEs de incendios forestales. CMS realizará exenciones a ciertos requisitos de Medicare, Medicaid y del Programa de Seguro Médico para Niños; creando oportunidades especiales de inscripción para que las personas accedan rápidamente a la atención médica; y tomar medidas para asegurar que los pacientes en diálisis obtengan servicios críticos que salvan vidas.
Para más información, visite https://www.cms.gov/emergency Sitio Web externo (en inglés). Vea el texto completo de este extracto del Comunicado de Prensa de CMS Sitio Web externo (en inglés) (emitido el 17 de septiembre).
Protéjase a Usted y a Sus Pacientes de la Gripe esta Temporada
Haga su parte para prevenir la propagación de la gripe estacional. Los CDC publicaron las recomendaciones de la vacuna contra la gripe Sitio Web externo (en inglés) para la temporada de 2020-2021. Debido a la pandemia por COVID-19, reducir la propagación de enfermedades respiratorias, como la gripe, este otoño e invierno es más importante que nunca.
Frecuencia y Cobertura:
Medicare Parte B cubre una vacuna contra la gripe por temporada de gripe y vacunas adicionales contra la gripe si es médicamente necesario
Las vacunas contra la gripe son gratuitas para sus pacientes de Medicare si acepta la asignación
Usted puede poner vacunas contra la neumonía y la gripe durante la misma visita al consultorio; vea (en inglés) las recomendaciones de los CDC. Sitio Web externo
Los CDC, Sitio Web externo (en inglés) el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización y el Comité Asesor sobre Prácticas de Control de Infecciones en el Cuidado de la Salud recomiendan que todos los trabajadores del cuidado de la salud de EE.UU. se vacunen anualmente contra la gripe.
Para más información (en inglés):
First Coast Service Options (First Coast) se esfuerza por garantizar que la información disponible en nuestro sitio Web del proveedor sea precisa, detallada y actualizada. Sin embargo, este sitio es dinámico y su contenido cambia diariamente. Lo mejor es acceder al sitio Web para asegurarse de contar con la información más actualizada, en lugar de imprimir artículos o formularios que pueden quedar obsoletos sin previo aviso.